¿Qué disco recomendarías?

sivsfa
#76 por sivsfa el 10/08/2006
guitarra escribió:


Pero hombre.... no seas borde....

No hay ni un solo disco gallego digno de mención?


perdona si he resultado borde... no quería eso... pero insisto, en que tienes razón en lo que dices... aunque no hace falta que nos lo recuerdes TODOS los días!! :D

para cuando vengas a madrid te grabo "a galicia de maeloc" de milladoiro y algo de fuxan os ventos, a ver qué te parece ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hombreruyn
#77 por hombreruyn el 10/08/2006
1: Por instinto_ Barricada

2: Santa compaña_ Los suaves

3: Nunca es tarde_ Reincidentes

4: Pride & Glory_ (Zakk Wylde)

5: Move_ Freak Kitchen
Subir
sapristico
#78 por sapristico el 10/08/2006
mmm, me lo apunto.
Subir
Wenfy
#79 por Wenfy el 10/08/2006
El María Soliña que hizo mi tio, Antonio Paz Valverde, interpretado por Carlos Nuñez :D:D
Subir
Miguel Ángel Cossío
#80 por Miguel Ángel Cossío el 10/08/2006
Alguien escribió:
A ver si te enteras chaval, que en EspaÑa sólo hay cultura de Madrid hacia abajo... cojones ya!

Yo no sé los prejuicios que hay siempre con Andalucía, con su gente y con su música.
No todo es flamenco lo que se hace aquí.
También se hace jazz, por, rock, etc con músicos y artistas reconocidos en el panorama internacional.
A Paco de Lucia lo conocen desde Canadá a Japón.
Puede ser de los artistas mas internacionales junto con Alejandro Sanz (por cierto sus padres son de Cádiz).
Dudo mucho que El sueño de morfeo, La oreja, etc sean tan conocidos fuera de nuestras fronteras.
Subir
sapristico
#81 por sapristico el 10/08/2006
ya empezamos a perdernos...bueno, tb están Serrat, Montoliu, Icasto, Iturralde, Serrano, (la escuela de jóvenes jazzeros catalana es abrumadora),...y en fin, un sin fin de músicos y músicas más...independientemente del Folk, suponiendo que el Flamenco sea el folk más universal..por más específico que tenga España en memoria e historia...pero es que si vais a empezar otra vez con el mamoneo ése...mejor abrid otro hilo por favor.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#82 por Miguel Ángel Cossío el 10/08/2006
Pero eso lo reconozco.
Si te fijas en mi lista está Carles Benavent(actualmente de jira con Chick Corea).
Y por supuesto Joan Albert Amargós que para mí puede ser el mejor arreglista que hay ahora mismo.
Y Kitflus.
Pero una cosa no quita la otra.
Músicos buenos hay en todas partes.
Por cierto que no he incluido ningún disco de Serrat en mi lista (y tengo casi todos), pues hala "Nadie es perfecto" de Serrat.
En fin, me voy a la playa a bañarme que se me está calentando mucho la cabeza.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#83 por Miguel Ángel Cossío el 10/08/2006
Perdón, he puesto gira con jota (será la edad, supongo).
Subir
HoRgH
#84 por HoRgH el 10/08/2006
Ahí va mi lista (con nacionalidades para no crear polémica :) )

Katatonia: The Great Cold Distand (Suecia)
Moonspell: Darkness and hope (Portugal)
Cradle of filth: The principle of evil made flesh (Gran Bretaña)

Lo siento pero españoles no tengo ninguno...no por nada...simplemente me gustan menos! Lo siento ;)
Subir
Origami
#85 por Origami el 10/08/2006
Joer siempre acabamos en lo mismo. ¿Pero qué más dará de dónde sean los artistas? Yo he puesto un disco de un grupo medio inglés-medio holandés, otro canadiense, otro inglés y otro alemán. Otro de mis grupos preferidos es suizo, varios belgas, un brasileño (te vale éste como latino, Guitarra? ;) )etc. Si no hay ningún grupo español que me guste, qué le vamos a hacer? Nada tiene que ver con invasión cultural. Que yo sepa, los brasileños no están invadiendo culturalmente España y me encanta Amon Tobin; los belgas no invaden España y adoro a Front 242 o The Klinik; los canadienses tampoco, y Skinny Puppy son uno de mis grupos favoritos. De hecho, apenas me gusta ningún grupo o músico de EEUU o del Reino Unido. Poco o nada me importa la nacionalidad de un artista cuando lo escucho. No que no me interese de dónde sea, sino que eso no marca ni a favor ni en contra de la opinión que pueda tener.
Subir
1
HoRgH
#86 por HoRgH el 10/08/2006
Yo lo decia por no crear polemica Ori :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Fito
#87 por Fito el 10/08/2006
hombreruyn escribió:
1: Por instinto_ Barricada

2: Santa compaña_ Los suaves

3: Nunca es tarde_ Reincidentes


4: Pride & Glory_ (Zakk Wylde)

5: Move_ Freak Kitchen


Qué buenos! :D
Subir
felipevillar
#88 por felipevillar el 10/08/2006
¿Gallegos? ahí os va una pequeña muestra:

Abe Rabade: Simetrías, Babel de Sons o Playin' on light, cualquiera de los tres es alucinante
Ghu Project: alucinante
Paco Charlín: Ultimate Jazz Earthtet con Donald Edwards, Jaleel Shaw y J. Kreisberg, disco interesantísimo.
S.O.S TRIO: Escuchar a estos tíos, son niños y tocan de locura

¿que os creeis que en Galicia solo apagamos incendios, descargamos droga, cuidamos las vacas y comemos marisco?
La nueva generación de músicos de Jazz gallegos va a pegar fuerte.
Subir
Origami
#89 por Origami el 10/08/2006
No lo decía por ti, Horgh.

voy a recomendar otro disco que se me olvidó:

Tago Mago, de CAN. Único.
Subir
ZeXaR
#90 por ZeXaR el 10/08/2006
Man Machine - Kraftwerk
Belief - Nitzer-Ebb
Sehnsucht - Rammstein
Pretty Hate Machine - Nine Inch Nails
0.0b - KryMen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo