Disco de recuperacion en Vista

naufragio
#1 por naufragio el 07/04/2009
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Hace un tiempo compre un ordenador Packard Bell con Vista Home basic preinstalado. Como no me vino ningun DVD de recuperacion, creé uno mediante una utilidad de Packard Bell que devuelve al estado original el ordenata (como me lo vendieron), y comprobé que funciona correctamente. El problema es que ahora quiero crear otro DVD que me permita volver a el estado actual del ordenador (con Protools8 y Reason 4 instalado, por ejemplo), pero la aplicacion de Packard Bell solo permite volver al estado inicial (de fabrica). Tambien probé a hacerlo con alguna aplicacion de Windows, pero solo pude crear un punto de restauracion y no me pedia ningun DVD. Lo que me interesa es contar con un DVD que me permita reiniciar el ordenador y que me cargue el Vista con todos mis programas y datos. No me doy cuenta como hacerlo con el Vista. Añadir que por razones de optimizacion de Vista para audio, he desactivado el centro de seguridad. Podra influir eso en que no me aparazca la opcion de crear disco como pone en la ayuda de Windows? Si alguien me puede echar una mano.....estaré muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 07/04/2009
Hay muchas aplicaciones gratutitas 100% legales:

-UBCD , el que yo uso porque es un XP que arranca de CD, y cuando te lo creas le puedes añadir utilidades al CD que no tiene, como por ejemplo el "HDD Low Level Format Tool" que solo corre en XP y va bién cuando quieres formatear depende que disco en vez de llenarlo de 0´s.

-Muchos Linux que arrancan de CD-DVD ahora solo recuerdo Knoppix pero hay para aburrir.

De comerciales está el Ghost, el Acronis y para aburrir, el Ghost tiene solera y es el qye más he visto en empresas.
Subir
naufragio
#3 por naufragio el 09/04/2009
Ok, me estoy bajando una version gratuita de acronis y voy a probarlo, espero no tener problemas, gracias por la respuesta
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 09/04/2009
No dejes de echarle un ojo a los CD´s que te he nombrado, sirven para muchas cosas aparte de hacer imagenes de disco, eso es lo que se usa cuando el windows muere para darle electro-shock, o a las malas acceder al disco duro y salvar ficheros aunque windows esté corrupto por poner un ejemplo.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/04/2009
yo te comiendo Acronis, tengo salvado mi maquina, como cada tanto pruebo algo, siempre tengo a donde volver, cada tanto lo voy actualizando, otra cosa que tengo que hise en su momento es mover mis documentos y el correo a otra particion
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 10/04/2009
Alfredo.Forte escribió:
yo te comiendo Acronis, tengo salvado mi maquina, como cada tanto pruebo algo, siempre tengo a donde volver, cada tanto lo voy actualizando, otra cosa que tengo que hise en su momento es mover mis documentos y el correo a otra particion


Eso es lo que debería hacer todo el mundo, ahorra muchos disgustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo