En cualquier caso si Rosa acaba haciendo una versión de un tema tuyo y lo convierte en un hit eso que te llevas, no?? Otra cosa es el dilema moral que te suponga...
Responder
La pregunta acotándola sería... ¿ puede ofrecer una obra a otro interprete o a cualquier fin la editorial sin el consentimiento de su autor, sólo por que esta se la ha capacitado para gestionarla ?.
Responder
En nuestro caso siempre nos informan, ya sea nuestro manager o nuestro contacto en la editorial ... pero ya te digo ese es nuestro caso....no se el de los demas...
Ahora mismo YO creo que lo mas importante es tener una editorial
Responder
Hola Skinny ... bueno vamos trabajando y luchando ... ya sabes como esta la cosa ..jeje...pero no nos quejamos ..
un abrazote
Responder
bueno esto los royalitis creo hay dos formas de cobrarlos, bien por medio del netlabel o por tu propio medio, cuando se pone a la venta el tema hay que poner un codigo , que es como el codigo de barras pa cobrar los royalitis, es posible k los royalitis esten a nombre del artista o dl netlabel , pero para empezar a cobrar tienes k vender un minimo de 50 euros , pasado un año si no llegas lo pierdes. creo es asi, si no por favor corregirme!!
saludos!
Responder
Hola.
El tope para que se paguen al año es un minimo de 90 euros, pero si no llegas no lo pierdes SE TE ACUMULA ... nuca lo perderas...
El codigo ISRC (International Standard Recording Code).
ISWC (International Standard Work Code) este es numero digital
abrazos
Responder