Discograficas y contratos

  • 2
raat
#16 por raat el 06/04/2009
peor seria coger una de rosa para interpretarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 06/04/2009
En cualquier caso si Rosa acaba haciendo una versión de un tema tuyo y lo convierte en un hit eso que te llevas, no?? Otra cosa es el dilema moral que te suponga...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 06/04/2009
La pregunta acotándola sería... ¿ puede ofrecer una obra a otro interprete o a cualquier fin la editorial sin el consentimiento de su autor, sólo por que esta se la ha capacitado para gestionarla ?.
Subir
Oblique
#19 por Oblique el 06/04/2009
En nuestro caso siempre nos informan, ya sea nuestro manager o nuestro contacto en la editorial ... pero ya te digo ese es nuestro caso....no se el de los demas...
Ahora mismo YO creo que lo mas importante es tener una editorial
Subir
Oblique
#20 por Oblique el 06/04/2009
elhambre escribió:
En cualquier caso si Rosa acaba haciendo una versión de un tema tuyo y lo convierte en un hit eso que te llevas, no?? Otra cosa es el dilema moral que te suponga...

Estoy contigo ... de todos modos no creo que Rosa quiera un tema de alguien que no va en su estilo mas o menos.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 06/04/2009
Alguien escribió:

nuestro caso siempre nos informan

Perdona que insista...
¿ Pero os podeis negar o no a que vuestra música se utilice para tal u otro fin ?.
Subir
Oblique
#22 por Oblique el 06/04/2009
Lo he consultado con la editorial y es SI ... nos podemos negar ...

abrazos Toni =D>
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 06/04/2009
No te lo creeras, pero ya me había interesado en su momento por las editoriales y este era un punto que no tenía claro, gracias oblique.
Abrazos :) .

TONi

PD: Yo compré en su momento el single de The Human League cuando apareció años a. Lo vendían aquí en España en una serie económica y era otra portada, esos sonidos electrónicos aún no acababan de imponerse en las pistas de baile, el "Disco" tenía su lugar.
Subir
Oblique
#24 por Oblique el 06/04/2009
toniterrassa escribió:
No te lo creeras, pero ya me había interesado en su momento por las editoriales y este era un punto que no tenía claro, gracias oblique.
Abrazos :) .

TONi

PD: Yo compré en su momento el single de The Human League cuando apareció años a. Lo vendían aquí en España en una serie económica y era otra portada, esos sonidos electrónicos aún no acababan de imponerse en las pistas de baile, el "Disco" tenía su lugar.

Si si, yo tengo otra portada tambien...jejeje...esta es creo la edicion de UK...
Quiero un pro one!!!!!!!!! ...jajajaja
Bueno en lo que pueda ayudar aqui me teneis...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2009
Oblique escribió:
Estoy de acuerdo con Skinny (por cierto, saludos) ...


saludos majos! hace mucho que no sabemos nada el uno de los otros y viceversa! pero veo que os va de fábula (y yo que me alegro). besotes!
Subir
Oblique
#26 por Oblique el 07/04/2009
Hola Skinny ... bueno vamos trabajando y luchando ... ya sabes como esta la cosa ..jeje...pero no nos quejamos ..
un abrazote
Subir
ts4ck
#27 por ts4ck el 08/04/2009
bueno esto los royalitis creo hay dos formas de cobrarlos, bien por medio del netlabel o por tu propio medio, cuando se pone a la venta el tema hay que poner un codigo , que es como el codigo de barras pa cobrar los royalitis, es posible k los royalitis esten a nombre del artista o dl netlabel , pero para empezar a cobrar tienes k vender un minimo de 50 euros , pasado un año si no llegas lo pierdes. creo es asi, si no por favor corregirme!!

saludos!
Subir
Oblique
#28 por Oblique el 08/04/2009
Hola.
El tope para que se paguen al año es un minimo de 90 euros, pero si no llegas no lo pierdes SE TE ACUMULA ... nuca lo perderas...
El codigo ISRC (International Standard Recording Code).
ISWC (International Standard Work Code) este es numero digital

abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo