Las discográficas se envalentonan

mikelll
#106 por mikelll el 15/04/2005
No hay derecho es una verguenza
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#107 por 76543210 el 15/04/2005
Todo depende de la prespectiva con que se mire. Hay mucha gente a la que le gusta Gwen Stefani. Está claro que es música facilona destinada a las ventas, pero música al fin y al cabo.

De esto ya se había hablado en otros hilos porque es otro tema.

Ojo, yo no estoy defendiendo las radiofórmulas -que utilizan el sistema de repetición para promocionar un tema-, pero hay programas de Radio 3 que era para meterlos en la cárcel. Su lema es: " más bueno cuanto más raro y excéntrico". Y por qué no va a ser más malo?. Todo es subjetivo.

No a todo el mundo le gusta lo mismo. Y no por ello van a estar equivocados.

BUeeeno, que nadie salte que ya os veo venir..: " éste defiende al Bisbal..." etc etc. A mí me gustan tb las cosas curradas, pero esto es como el músico de la orquesta de verbena. Le gusta tocar Hendrix aunque en el curre toca Paquito el Chocolatero. Por qué=? porque siempre hay quién lo baile... Osease , que hay gustos para todo.
Subir
cualkiera Baneado
#108 por cualkiera el 15/04/2005
Nenuko escribió:
yo lo q no entiendo es como persiguen tanto el trafico de sexo de menores y todas esas cosas q pasan por internet, y no hacen lo mismo con esto por ej. No es exactamente lo mismo, pero no deja de ser un delito


http://www.nosoypirata.com/soyunpirata.php

es una encuestilla, para amenizar la velada.. disfruta :twisted:
Subir
cualkiera Baneado
#109 por cualkiera el 15/04/2005
coño!! 8 paginas y yo sin enterarme!! que pereza..
Subir
Bitelchus
#110 por Bitelchus el 15/04/2005
Al leer el primer post que inicia el hilo suponía que la cuestión a debatir era la posibilidad de que un lobby de empresas esté interviniendo nuestras comunicaciones privadas ...

... será que no he entendido bien ...

... bueno lo dejo, que tengo que ponerme el antifaz y las mallas para comenzar mi ronda nocturna de lucha contra el crimen ...
Subir
Nachenko
#111 por Nachenko el 15/04/2005
llamaza escribió:
Voy a hacer n poco de demagogia que yo tambien tengo derecho. La rpomoción en la maor parte de los casos existe para saturar los oidos con musica que no vale dos chavos. Que estoy de Gwen Stefani hasta los mismisimos.


Eso se conoce como estrategia de tierra quemada. A veces, una compañía, como por ejemplo Coca-Cola compra un espacio publicitario no porque lo necesite, sino para no dejarle a la competencia sitio donde anunciarse.

Así nos va, que cuando Bisbal o Alejandrito Sanz sacan single, no se puede oír otra cosa. Las compañías AGOTAN el espacio en los medios para no dejar a ningún competidor presentar su material.
Subir
Trotamundo
#112 por Trotamundo el 16/04/2005
Porque detras hay mucha pasta! Nada mas
A golpe de chequera, las cadenas se inclinan..." pero que bueno ess! es un arrrrrrtista de los autenticos! que fenomeno! (mientras page). Es una mentira que nos la meten todos los días (o intentan).
En cuanto a los de Radio 3, a lo mejor, hay programas que no gusten...pero por el tanto por ciento de programas de interes (radio 3),al de las radioformulas...No los voy a nombrar, me quedo con radio 3, con los ojos cerrados.
Cuantos de los "triunfitos" seguiran en esto de la cancion?....cuando vean a otros pardillos a los que sangrar, se les acabo el chollo, y a vivir de las viejas historias.
Mientras, otro sintoma se instala en la sociedad Española...el sindrome de Estocolmo. Te secuestran los medios, tu tiempo...y al final los defienden.
Volviendo a la Industria Discografica, en los cds, especifica, que no puedes difundir, dejar, etc...Vamos que cada uno compre su copia! Estos si que son unos piratas!
Subir
llamaza
#113 por llamaza el 16/04/2005
Trotamundo escribió:

Volviendo a la Industria Discografica, en los cds, especifica, que no puedes difundir, dejar, etc...Vamos que cada uno compre su copia! Estos si que son unos piratas!


Eso son practicas mercantilistas, anteriores al capitalismo y mucho menos refinadas. Ese tipo de reglas las impusieron los ingleses a sus colonias y se llamaban monopolios. Habia monopolio del te, de las melazas... Todo manejado convenientemente por unas pocas compañias de caracter estatal.
Cuando habia alguien que contrariaba las reglas, los ingleses contrataban a un tal Drake para dar caza a los galeones españoles,jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo