Discos duros para pc nuevo

javierperez
#1 por javierperez el 21/04/2009
Saludos a todos, resulta que estoy armando un nuevo pc por que con el pro tools 8 el que tenia se me quedo corto de cpu power, cuando arme el que tengo actualmente los discos que pedia pro tools corrian a 7200 pero veo que ahora hay unos mas rapidos, queria saber si alguien sabe cual velocidad de discos es la mas adecuada en la actulidad, tambien quisiera saber si alguien le va bien el pro tools 8 en pc, a mi me va bien pero se me cuelga por lo del cpu pense que era de ram pero como que es de cpu debe ser por los graficos que quedo mas pesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 21/04/2009
7200 va bien pero si encuentras uno con mas velocidad meteselo que el disco entre mas rapido mejor

yo uso 7.4 con un pentium D 3ghz y hasta haora no se me a colgado y le he metido bastatntes plugins

un core duo te va bien
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 21/04/2009
Hola, cualquier disco duro actual te ira bien.. siempre puedes ponerle los nuevos velociraptores de western digital, que tienen mejores temperaturas y velocidades, o tener un disco de estado solido ultra rapido para el movimiento del audio.

Yo trabajo con pc y con mac y en mac funciona un poco mas suave.. pero no tiene importancia esa diferencia.. se trabaja perfectamente. Ahora bien.. el procesador.. se nota :D
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 21/04/2009
Gracias por sus respuestas por casualidad saben que va mejor core 2 duo o core 2 quad?
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 21/04/2009
no pues core quad en definitiva es como ir en patines y de bajada
Subir
calderono
#6 por calderono el 23/04/2009
amigos... hola. soy nuevo acá...

me compré un disco Sata nuevo. y el protools no me corre...

es un original 7.4 .

se me queda pegado cuando esta cargando los objetos DAE "creating dae objects" después me sale un mensaje que dice "Dae -6006 was encountered!" no sé que hacer..

ayuuuuuuuuuuudddaaaaa


Gracias
calderono@gmail.com
Subir
nathanbernal
#7 por nathanbernal el 24/11/2013
Hola estimado, no soy sonidista pero me gusta mucho el tema. Alguna vez tuve problemas con los plug-ins y recurría a algo como lo siguiente:

Al darme cuenta de algun nombre de plug-ins que intentaba cargas (mientras iniciaba protools) me iba a la carpeta "Archivos de programa/Archivos comunes/digidesign/DAE/Plug-ins". Esta información la encontré en otro foro alguna vez, y consiste en que si identificar el plugins con problema lo puedes mover, asi de simple, a la carpeta Plug-Ins (Unused).
Si lo quieres usar de nuevo o activarlo porque si, simplemente muevelo de vuelta.

Esta característica me ha sacado de apuros, en mi ignorancia he recurrido a esto, y he logrado iniciar protools sin problemas.

Si esta información no ayuda, por lo menos espero que quedes con el cononcimiento, ya que me ha ayudado.

Saludos
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 24/11/2013
Buenos quizás desde el 2009 lo habrá solucionado, por favor revisar las fechas antes de reabrir el hilo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo