Discos Duros silenciosos

espasonico
#1 por espasonico el 09/12/2008
¿ Alguién podría decirme cuales son los discos duros más silenciosos actualmente en el mercado y que no cuesten un riñón ? Especialmente SATAII y que no sean Maxtor ( les tengo un poco de manía a estos ).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/12/2008
Yo siempre uso Seagate ... no es que sean la hostia, (últimamente se me petan muchos de ellos), pero al menos no hacen ruido ... y bueno, baratos son baratos, es la típica marca built-in o como se diga ... vamos la que montan genéricamente en el 90 por ciento de las máquinas.

Yo justo pedí el otro día, (me tiene que llegar aún) uno de 750 GB por uno 80 euros con gastos de envío incluidos, y por alguna review que he visto bastante silencioso. SATA II y 8,5 ms de acceso (que en la práctica son unos 12ms).

Algo mas silencioso ... o mejor dicho, silencio absoluto, los nuevos HD de estado solido. No se lo que valdrán
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 09/12/2008
El tema es que tengo Seagates de 500Gb y 32 Mb de buffer, pero busco algo más silencioso.

Gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/12/2008
si son externos probaria tambien con iomega
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 09/12/2008
Perdón, no había dicho que los buscaba para montarlos internos.

Gracias
Subir
obione mod
#6 por obione el 09/12/2008
Hace un tiempo los Samsung eran muy silenciosos, ahora Western Digital tiene cosas bastante silenciosas, los Seagate están prácticamente al mismo nivel de silencio y fiabilidad. Mira la web de los fabricantes, deberían especificar el nivel de ruido de cada modelo.
Subir
juanez
#7 por juanez el 10/12/2008
hola, yo he tenido maxtor que es lo peor, seagate que es algo bastante mejor, samsung , fujitsu y hoy por hoy me quedo con western digital, es el mas silencioso y el mas rapido que he tenido, es mas silencioso que el samsung que compre porque decian que era lo mas silencioso que habia.

Saludos.
Subir
solker
#8 por solker el 10/12/2008
Hola,

Hoy me ha llegado el seagate de 750, es jodidamente silencioso ... realmente me ha sorprendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo