hola a todos!!! grabo con la digi 001 y un g4 a 1.25.acabo de añadir un disco externo "lacie" por firewire.todo funciona de lujo pero...por que si trabajo en el disco externo(me refiero a hacer toda la mezcla y edicion,fade out´s etc)ocupa muchisimo más que si trabajo en el disco interno del mac? una cancion que en el del mac ocupa 750 mb el en lacie puede convertirse en 2g.intuyo que me guarda todo lo que el otro no.pero que prferencia tengo que ejecutar para que ocupe lo mismo.espero haberme explicado bien y muchas gracias protulacos!!!
Discos externos
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
lo que pasa es q seguro que estas guardando todas las tomas en el disco duro y auqnue no esten en la sesion seguro que estan guardadas en el disco ya q la grabacion en protools no es destructiva y si tu no borras completamente del disco las tomas q no kieras protools t las va a guardar. cuando kieras borrar lo q no t interese vete al menu de audio que esta donde se archivan todas las tomas y pincha en select-unused regions y luego le das a clear selected y luego delete para q te las sake del disco.
espero q t contestara la pregunta
saludos
espero q t contestara la pregunta
saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas