Disculpen la ignorancia pero ¿Como cambio de driver?

bascur
#1 por bascur el 20/11/2006
Hace dias que el computador de un home estudio donde voy presenta el siguiente problema, luego de grabar audio, este se reproduce con ruidos ("chasquidos",pops,clicks ,algo asi), se cambió el numero de samples del buffer de la tarjeta de audio (delta 44), 512 samples, 764 samples, 1024 samples,etc y todo sigue igual.Finalmente se optará por una solucion poco ortodoxa pero ojala que sea efectiva, el computador funcionaba antiguamente con SO windows XP pero con drivers de windows 98, asi no presentaba problemas , luego de colocarle drivers de XP comenzaron a aparecer estos problemas , mi pregunta es :¿Como se reemplaza el driver? Si instalo el driver del 98 :¿Saldrá algo en la pantalla en la instalacion ,algo que me diga si es que quiero borrar el otro driver instalado anteriormente?¿O tengo que desinstalar el driver XP primero?si es asi, ¿como lo desinstalo?,No quiero empeorar mas las cosas , es por eso que hago las consultas pertinentes al foro hispasonic, como veran no soy para nada experto, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bascur
#2 por bascur el 21/11/2006
¿Demasiado basica la pregunta? :(
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 21/11/2006
Hola: creo que tu problema no va a ser de los drivers del Windows XP. Tiro más a que desaparecerían si dejas los drivers del XP y actualizas los drivers de la tarjeta Delta 44 bajándotelos de la web de M_Audio.
La verdad es que no creo que Windows XP mejore utilizando los drivers de Win98..................si me equivoco, que alguien más versado me lo aclare.

Espero que soluciones tus problemas.


Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
bascur
#4 por bascur el 21/11/2006
ok probare ,gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas