Discusiones varias, hilo para desviarse.

Ramon Layh
#856 por Ramon Layh el 17/02/2012
en breve tengo una sorpresita para vosotros,imnotiko ya sabe de que va el tema :secreto: solo digo que mas de uno se va a quedar a cuadros haciendo una pruebecilla "a ciegas" :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#857 por Imnotiko™ el 17/02/2012
#856

Jajajajaja....la que vas a liar... :juas:

A mi si me preguntan...yo no sé nah de nain... [-(

:dj:
Subir
Max
#858 por Max el 20/06/2012
...rescato éste hilo por si queréis seguir posteando en él y discutir sobre otros hilos que al final se desvían.

...han cerrado uno por "desvío"....pues bién.....éste nunca se desvía.....está para eso.

...por cierto....."agüita" con el hilo: https://www.hispasonic.com/foros/buscamos-deejays-colectivos-para-actuaciones-barcelona/404590

...me lo he tragado entero....y sigo flipando.

...creo que las formas de alguno no son las correctas (no por eso, carente de razón), pero en ocasiones hay que ser "políticamente correcto" y más inteligente que aquél interlocutor que piensa que por hablar bajito y pausado....tiene razón. El contenido para mí, también es lo que importa, pero en ocasiones te llaman tonto en voz bajita...y lo único que se te ocurre contestar es un gran insulto y en voz alta.....pero claro, entonces es cuando en las formas, se refugian aquellos cobardes que justifican su "razón" por el hecho de "dulcificar" sus expresiones.
...creo que "el insulto" en ocasiones viene disfrazado de bonitas palabras....y también ofende incluso más que cuando es "directo" y sin andarse por las ramas.
...creo que en ocasiones la moderación debería ser moderada, y últimamente veo que se confunde el respeto con las formas. Hay que analizar todo tipo de palabras y frases para poder ser lo más imparcial posible. En ocasiones ésto no ocurre. Pero es normal, forma parte del "handicap" de cualquier foro.

...es lo que particularmente, creo yo.

:cool:
Subir
mr-breathbeat
#859 por mr-breathbeat el 20/06/2012
Sin entrar a valorar lo que dicho por Adversario y las respuestas de los usuarios y los mods; mi opinion del tema es que si una persona o una empresa privada se lucra gracias en parte al trabajo de un Dj, DEBERIA pagarle. ¿Que no es una obligación? Pues si, pero no es ni ético, ni moral ni profesional.

Si se trata de pinchar en un acto sin animo de lucro lo entiendo, pero en una discoteca no me entra en la cabeza. Y creo que la actitud de muchos es algo así como "si yo me jodí y tuve que hacerlo, pues vosotros también, es lo que hay y punto"; lo cual me parece una tontería.
Subir
Milanozero
#860 por Milanozero el 20/06/2012
a mi l oque me choca ..es porque cojones han cerrado ese hilo en cuestion..porque se refieren algunos koderadores en tono despectivo a este subforo..no entiendo nada de nada..ni que fueramos la pequeña aldea gala rebelde del imperio romano
Subir
Max
#861 por Max el 20/06/2012
#860
...yo no he participado en él......(no lo conocía y cuando lo he visto estaba cerrado)

...como lo han cerrado "por desvío"....pues seguimos aquí y ya está... :ook:


:cool:
Subir
Milanozero
#862 por Milanozero el 20/06/2012
no se esta claro que hau un ambiente muy entumecido..por razones que se ..hay rencillas de forma personal...hay un claro interes en la creacion de propuestas participativas en hilos y me parece licito.. si opinamos que no son muy licitas las formas del organizador del eventp..se arma la de dios..bailando con el baneo si n ote andas con pies dde plomo..


no se me parece qiue el ambiente esta entumecido..y mas cuando se cierra el hilo al baile de que se devia el mismo..cuanytos hilos se desvian ala cabo del dia??



..lo peor de todo es que se podia haber sacado algo interesante del hilo con un postit o dos..pero nada se queda todo en el lado negativo..




hay veces que entiendo muy bien a mudo
Subir
Max
#863 por Max el 20/06/2012
https://www.hispasonic.com/foros/buscamos-deejays-colectivos-para-actuaciones-barcelona/404590

...he visto el enunciado del hilo y quería comentar dos cosas.

...me parece bien todas las promociones, y oportunidades para pinchar en una sala, a través de convocatorias, concursos, quedadas...etc.

...lo que NO ME PARECE BIEN, es la ambigüedad de las palabras que confunde al personal.

...lo suyo sería: buscamos Djs para promocionar los jueves en la sala "tal", donde se pinchará techno, house, minimal...etc. Al mismo tiempo, se promocionarían aquellos Djs que participen en dicha promoción, con publicidad, cartelería y pagamos a cada Dj X dinero, por sesión. Si un Dj consigue convocar a X personas, se le premiaría adicionalmente con un extra de X dinero, en función de las personas que vinieran a verle. Sería una promoción mutua Djs-Discoteca, los jueves.

...entonces sí que sería claro, conciso y sin engaños, porque cuando se dice:
"OFRECEMOS:
Sesión de 1 o 2 horas en función de la programación del día en cuestión.
Posibilidad de promoción semanal en nuestro cartel de GUEST DEEJAYS
Incentivo económico (en función de experiencia, valía del candidato, y poder de convocatoria)"


...pues eso de...."en función de...", "posibilidad de", y sobre todo "poder de convocatoria" (lo que quiere decir que prima la sala antes que el Dj)....pues la cosa "huele" a que por lo menos es "ambiguo" el tema.......o a engaño, directamente.

...creo que la iniciativa no es mala, pero la presentación si. Yo he realizado varios concursos de Djs y en discotecas donde UTILIZABA ese concurso para llenar la sala, pero lo decía claramente y los que iban sabían perfectamente de las condiciones sin ningún....."ya veremos"...o..."en función de".

...eso es lo que ha hecho que alguno haya contestado mal (el respeto ha de ser mutuo por todos) y otros pues lo mismo.



:cool:
Subir
1
Milanozero
#864 por Milanozero el 20/06/2012
#863


pues l oque se apuntaba que se fuera claro en unas cuestiones no contestadas..y una clara invitacion aque el hilo lejosd e poder llegar a buen puerto por su participacion y apoyo..a lo que ha terminado..por esas y por otras razones..
Subir
Max
#865 por Max el 20/06/2012
#864

...lo que me jode es que el foro de Djs, lo traten algunos como si fuésemos gilipollas o fuese un colegio.
...habrá gente más joven, pero en ocasiones, la "moderación" debe ir encaminada a un respeto TOTAL, tanto en las formas de algunos, como en el fondo de otros.

...se hubiese solucionado, invitando al forero a cambiar sus palabras "ambiguas" y creo que no hubiese ocurrido nada. Y nadie tendría por qué ofenderse.


:cool:
Subir
Alex Marco
#866 por Alex Marco el 20/06/2012
A mi lo que me jode es que si tanto se quejan de haberle llamado "pseudoempresario" porque no ha cogido y se ha explicado. No le costaba nada coger y decir "si, mira pago esto X" o decir "pues no, se cobra por quien traigas", cosa que tampoco me parece bien, pero por lo menos sabrias de que palo va el "empresario".
Subir
Max
#867 por Max el 20/06/2012
...yo creo que ha sido una propuesta mal enfocada o mal explicada y también mal contestada.

...porque hace falta iniciativas para que la gente avance. Y muchos concursos facilitan eso. Incluso muchos concursos son para hacer negocio, es lícito y no pasa nada, pero sin engañar.

...acordaos de Mallorca Spring, un concurso en el que uno de los que querían ENGAÑAR, era a Mario (adversario) y a otros muchos. Por eso creo que también le ha contestado al chaval así, porque su enunciado era similar al del engaño del Spring. El Mallorca Spring ocultaba muchas cosas y Mario era uno de los "finalistas" y no dijeron nada de "compartir" o "llevar gente", al principio. Fueron unos listos.

...el concurso de Keops que organizó Mauri fué todo lo contrario y al final se convirtió en una quedada de 6 foreros un finde en Mallorca en un sitio espectacular y todos los que participamos, nos lo pasamos muy bien.

:cool:
Subir
Alex Marco
#868 por Alex Marco el 20/06/2012
Max escribió:
pero sin engañar

La cosa es esa, yo tampoco veo mal que se lucren con un concurso de Djs pero simpre informando y siendo transparente... De eso hace falta mucho en este pais hahaha
Subir
Milanozero
#869 por Milanozero el 20/06/2012
Max escribió:
...el concurso de Keops que organizó Mauri fué todo lo contrario y al final se convirtió en una quedada de 6 foreros un finde en Mallorca en un sitio espectacular y todos los que participamos, nos lo pasamos muy bien.


lo he citado varias veces como ejemplo..
Subir
Alex Marco
#870 por Alex Marco el 20/06/2012
Ademas no se porque cierran un hilo?? Que hay de malo en discutir sobre un tema?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas