Discusiones varias, hilo para desviarse.

Carlos da_Silva
#826 por Carlos da_Silva el 15/02/2012
yo tampoco pienso que tuviera tantos huevos, porque lo único que hizo fue ladrar, que si era le mejor dj y más joven y cosas del estilo, es de esos que le sale una mezcla y piensan que están haciendo un tema, lo graban, lo suben a youtube y le ponen "...... remix" y en algunas de sus "producciones" parecen el séptimo de caballería.
Pasan más tiempo editando los videos con efectos rancios que en hacer la supuesta "producción" en sí.


le propusieron un reto y a la semana cacareó como una gallina. los huevos me da a mi que los "puso" en vez de tenerlos. y ya lo de dar nombres y cosas de esas fue patético, yo entiendo que le puedan las ganas y el ansia, pero esas no son maneras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#827 por Max el 15/02/2012
...ok. Quizás no sea exacta la frase "echarle huevos", en este ejemplo. Vale.
...peeeeero:

...pero olvidemos por un momento eso en lo que tanto nos fijamos (por defecto profesional...ego...etc..)...PINCHAR.
...olvidad la "calidad" y "el hacer" de éste "pseudo-DJ" por unos momentos.
...olvidad si mezcla bien, mal, tiene aptitudes...etc.
...supongamos que lo hace bien. Que mezcla cuadrando perfectamente. Que selecciona los tracks a la perfección. Que tiene una técnica muy depurada y que las sesiones son espectaculares. Como si fuera "nuestro trabajo". Vamos a suponer por unos momentos que es así.

...entonces, imaginad que los vídeos que él ha colgado en YouTube son cojonudos, que están muy bien hechos.
...no creéis que ya tendría mucho ganado?
...no creéis que la queja de siempre de todo el mundo es: la falta de oportunidades....los enchufes....que no hay sitios para todos.....etc..etc..
...pero resulta que muy pocos o casi NADIE, se mueve. Muchos creen que el trabajo va a venir a la puerta de tu casa. Que te va a ofrecer. Que tú no eres el que necesitas buscar...porque claro.....somos muuuuuy buenos y creemos que en un bolo "puntual" o compartiendo cabina puntualmente con un Dj "conocido", pues ya lo tenemos todo hecho.
...de verdad lo creéis.
...creéis que es así ? ...por mucho currículum que se tenga, es más importante cómo y a quién se entrega y se dirije que el propio contenido del mismo.
...
...éste chaval en el hilo, ha sido arrogante, sí, pero sólo en sus contestaciones. El enunciado del hilo no sería así......si como digo, su trabajo fuese correcto. Y digo "correcto", porque muchos de los DJS TOP que son famosos, conocidos y que están ahí......tampoco lo hacen "perfecto", incluso me atrevo a decir que muchos no sólo son "mediocres", sino que viven de "los réditos" de años pasados y hoy en día.....simplemente "sobreviven" por el nombre que adquirieron (y que se ganaron por su trabajo) aunque su trabajo actual no esté a la altura de los tiempos actuales.

...se que muchos de vosotros no estáis en una buena sala o en una buena cabina porque os falta mucho más que pinchar bien.
...hay que saber "venderse" (y no me refiero a venderse "musicalmente hablando"), me refiero a situarse en el mercado laboral (si eso es verdaderamente lo que deseamos, lo que queremos porque es lo que más nos gusta: pinchar, la música...etc).
...otros, creo que parece que tienen "miedo" a enfrentarse a lo que hay "afuera". Con unos cuantos bolos, se conforman y teniendo muchas aptitudes para estar en cabinas o festivales de "cierto nombre", no "se mueven" bien, o no tocan esa tecla necesaria para, por lo menos, tener una gran oportunidad.
...y mientras nos quejamos.
...y mientras observamos al prójimo, a ver qué hace, cómo lo hace y esperar si se equivoca o mete la pata para reirnos o criticarlo. Porque "somos mejores".
...y si es un famoso....da igual cómo pinche o si le pillan en un renuncio. Lo masacramos.
...y si es más novato que nosotros....da igual, le recomendamos lo que sea, porque somos "más expertos", aunque sea de poco.
...enchufes, oportunidades....etc..etc..., siempre nos quejamos. No digo que haya razón en esas quejas, la hay, pero en menor medida de lo que se piensa.

...he visto "triunfar" a gente como éste chaval. Incluso en los comienzos, haciéndolo FATAL. Pero poco a poco, se va aprendiendo y hasta llegar a ser bueno con las mezclas, con la "técnica" de cualquier Dj, no es nada difícil. Tiempo, práctica y alguien que te enseñe lo básico. En poco tiempo, puedes hacerlo como el mejor. Aunque el mejor, seguro que tiene muchos recursos por su experiencia y sus años al frente de las cabinas. Pero la técnica no va más alla. Está todo limitado.

...es cierto que se pasó entrando "a saco" de manera "presuntuosa" y se pasó tres pueblos. Y yo incluso pensé -joder, quién le ha engañado a éste?-. Pero bien es verdad que con esas ganas, con ese "movimiento" , esa actitud de que se quiere comer el mundo...y con tan sólo 17 años !!!, qué queréis que os diga.

...que muchos de vosotros os lo teníais que hacer mirar. Yo tengo 46 años, me fuí de mi casa con 19 y todo me lo he ganado "buscándome la vida" y sé que en ocasiones hay que "echarle huevos". Y ésta es una forma más. Afuera hay muchas posibilidades.

...es verdad, que en este caso, el chaval hizo el ridículo. Pero con quién ? , con nosotros ?.....vale....y ???. Normal el cachondeo de los foreros. Pero pensad que mucha gente "casi todo el público" no tiene ni idea de pinchar ni de lo que es un Dj. Y resulta que lo que se ve es lo que se imagina: publicidad, básicamente.
...seguro que muchos contactos de su Tuenti no tienen ni idea de lo que es un Dj en el tema técnico, pero ven un nombre chulo, unas fotos, música...etc... y se lo creen.
...que es lo peor....que muchos se lo creen.

...como digo, si pinchara bien, ya tendría mucho ganado para darse a conocer y encontrar una cabina para pinchar.
...y algunos ni eso. ¿Quién no ha ido a un garito y ha visto como el "Dj" era un "ponediscos" sin técnica alguna, sin mezclar, cabalgadas...etc...? ...y sin embargo él estaba ahí. ¿por qué?, pues seguro porque "algo" tuvo que hacer, y que precisamente no fueron sus "cualidades técnicas".
...creo que muchas veces ésto responde a las preguntas que se hacen muchos: ¿por qué ése tío está ahí con lo malo que es...y yo...no ?

...no será porque nos preocupamos más de lo ajeno que de lo propio...y que pinchar bien hoy por hoy no es "suficiente"?

...éste chaval ha empezado la casa por el tejado. Y tendrá que rectificar y hacerla de nuevo de abajo a arriba. Pero el tejado ya lo tiene. Trabajo que se ahorrará.

(eso creo)



:cool:
Subir
Carlos da_Silva
#828 por Carlos da_Silva el 15/02/2012
Si que el chaval se mueve no lo critica nadie, el problema es que da nombres de gente con cierto "renombre", para hacerse un hueco y no son sus colegas precisamente. sino mira el comentario de gamero, lo mejor que puede hacer es seguir el consejo que le da.

pero que se las quiera dar de que tecnicamente es bueno y entre con esa arrogancia, es normal que los foreros le bajaran los humos, yo al principio llegué a pensar que era un troll, pero la realidad muchas veces supera a la ficción.
Subir
Netz
#829 por Netz el 15/02/2012
pedir algo en un foro es moverse?

:hola:
Subir
Near
#830 por Near el 15/02/2012
Carlos da_Silva escribió:
Si que el chaval se mueve no lo critica nadie, el problema es que da nombres de gente con cierto "renombre", para hacerse un hueco y no son sus colegas precisamente. sino mira el comentario de gamero, lo mejor que puede hacer es seguir el consejo que le da.

pero que se las quiera dar de que tecnicamente es bueno y entre con esa arrogancia, es normal que los foreros le bajaran los humos, yo al principio llegué a pensar que era un troll, pero la realidad muchas veces supera a la ficción.


el chaval tiene 17 años.... ha empezado en esto de la música, tampoco creo que sea como para lapidarle no?jejej todos hemos tenido 17 años, aunque yo con esas edad creo que tenía algo mas de cabeza xD (al principio entro muy bravo y luego en los ultimos mensajes ya se le notaba un poco mas calmado), con lo cual yo creo que en frío recapacito y vio que esas no eran formas de entrar en un foro.
Subir
Max
#831 por Max el 15/02/2012
#828

...no, si yo también he flipado.
...pero a medida que iba leyendo las respuestas......

...porque aquí, cada uno, en mayor o menor medida, somos muyyy buenos y somos arrogantes. (me incluyo el primero).

...mi ladrillo no es "justificativo", es más bien para que alguno piense que hay que "moverse", que hacen falta más cosas para estar ahí.

...nada más. De hecho...a mi me la pela. Tan malo es una cosa como la otra.

:cool:
Subir
Max
#832 por Max el 15/02/2012
Netz™ escribió:
pedir algo en un foro es moverse?


...yo creo que si. Aunque sean consejos. Apoyos. Publicidad. Recomendaciones....etc.

...no es el único sitio....pero bueno, como dice el refran: ...por pedir, que no quede.

...ahora, que lo que se pida....se dé.... eso es harina de otro costal.


:cool:
Subir
Near
#833 por Near el 15/02/2012
Max escribió:
...mi ladrillo no es "justificativo", es más bien para que alguno piense que hay que "moverse", que hacen falta más cosas para estar ahí.


esque el problema es ese que en este pais algunos se creen tan importantes que ya dan por hecho que les van a venir a llamar a casa,aver que habra casos en los que les han venido a llamar a casa e lo buenos que son, no te digo que no, pero cuantos casos? 1 de 100?de 1000?
Subir
Carlos da_Silva
#834 por Carlos da_Silva el 15/02/2012
#830

hombre, después de que gente que controla le pusiera videos y temas o remixes hechos de verdad, no con dos cds y una mesa o con una controladora, si sigue en la suya o es que esta sordo o la cabeza no le da para más, habéis visto el canal de youtube de este chico???

#831

era un ataque mas o menos "merecido", no era un ataque gratuito como algunos que hay a peña que no usa el buscador o que pregunta algo muy "tonto" porque esta empezando y no se entera de nada.

entró queriendo ser "el macho alpha" y cuando le vió "las garras" a alguno, desinfló el pecho.

también hay que reconocer que si fuera bueno, con lo que se "mueve" seguramente llegaría a algo más. en eso estamos de acuerdo max
Subir
Near
#835 por Near el 15/02/2012
Carlos da_Silva escribió:
hombre, después de que gente que controla le pusiera videos y temas o remixes hechos de verdad, no con dos cds y una mesa o con una controladora, si sigue en la suya o es que esta sordo o la cabeza no le da para más, habéis visto el canal de youtube de este chico???


si he visto el canal si, la verdad que flipe un poco con los remixes que subio pero bueno si a el y a su publico le gusta.....
Subir
Max
#836 por Max el 15/02/2012
...desde luego, cualquiera que tenga unos mínimos de conocimientos, no le contrata seguro.

...pero es que también hay mucho empresario ignorante.....que....quién sabe !!

...la ostia, desde luego se la va a dar él.

:cool:
Subir
leotronic™
#837 por leotronic™ el 15/02/2012
Hace falta que cierre este hilo también?, he cerrado el hilo del chaval porque ya estaba bien de tanto bla bla bla, y ahora seguis con lo mismo aquí?... [-X

Avisados estais... :silbar:
Subir
Max
#838 por Max el 15/02/2012
#837

...pero si fuiste tú el que trasladaste "esa discusión" aquí, no? :shock:

...que tampoco pasa nada porque comentemos lo ocurrido.
...también creo que se cierran hilos sin muchos argumentos de peso como para cerrarlos.
...y discutir, desde un punto de vista sin insultos ni menosprecio, creo que tampoco es malo.



:cool:
Subir
leotronic™
#839 por leotronic™ el 15/02/2012
#838

Asi es, yo he sido el que ha dicho que sigais aquí, peeeero no por seguir atacando al chaval, mas bien para el tema de la competición, creo que la diferencia es bastante clara, es que si no, no tendria ningun sentido que haya cerrado el otro hilo y al mismo tiempo decir que sigais por aquí.
Ademas no hace falta insultar ni discutir, mas bien ya es abuso al pobre chaval, que si, que el se lo ha buscado, pero ya a sido "crucificado" en su momento, ahora ya esta bien.
Subir
Max
#840 por Max el 15/02/2012
#839

...ok. ;)

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas