Discusiones varias, hilo para desviarse.

Netz
#976 por Netz el 04/07/2012
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#977 por Milanozero el 04/07/2012
Soyuz escribió:
Por cierto, el foro DJ existe en hispa mucho antes de que la mayoría de vosotros os registráseis siquiera, y trabajamos duro en portada para ofrecer buenos contenidos


nadie lo niega..

pero que tiene que ver a lo que aqui se esta denunciando??


Soyuz escribió:
Menos pelis, por tanto, sobre la actitud de Hispasonic hacia los djs



ejemplar la resolucion..muy clara al respecto..

la bola seguira creciendo y creciendo..

pero puedes recurrir a a tu ultimo pst soyuz como metodo conciliador a forma standard..

vamos que como que te da un tanto igual lo que digamos u opinemos..


ok
Subir
Soyuz mod
#978 por Soyuz el 04/07/2012
Pues tiene todo que ver. Yo he leido antes a un usuario quejándose del trato que se da al foro de djs. A ver si no estamos leyendo lo mismo.

Me acuesto, sorry. Nos vemos.
Subir
Max
#979 por Max el 04/07/2012
Soyuz escribió:
Menos pelis, por tanto, sobre la actitud de Hispasonic hacia los djs.


...pues no estoy nada de acuerdo con lo de las "películas" que dices, Xabi.

...o no te enteras, o tenéis "lectura selectiva".

...los djs estamos hartos (y no represento a nadie, me represento a mi mismo, pero hablo por lo que leo y veo) de que se maltrate al subforo de djs con intervenciones que, lejos de moderar, sólo "castigan" e intervienen como si estuviésemos en el patio de un colegio. También se falta el respeto con ésta actitud y creo que en las normas también entra (lo de la falta de respeto).

...es fácil de entender, y no es una película. Y nada tiene que ver con el asunto "Adversario", eh?, que muchos se escudan en eso y nada tiene que ver.

...sé que a algunos les da igual, si se van 5, seguro que vendrán otros 5.
...habría que tomar medidas y propongo un debate entre todos para intentar que el subforo de djs no acabe siendo un pasar "temporal" de foreros, hasta que se cansan. Echo de menos a muchos foreros antiguos (mucho más que yo que sólo llevo 3 años) en los que se marcharon cansados entre otros motivos por cosas como éstas.


:cool:
Subir
2
Max
#980 por Max el 04/07/2012
...y como digo, espero que se tome como crítica constructiva con el ánimo de buscar una solución a lo que yo veo como un problema que tenemos.


:cool:
Subir
Hai
#981 por Hai el 04/07/2012
Soyuz, se que andas muy liado y eso, pero cuando puedas si no te importa... haz el favor de contestarme al privado que te envié.

Gracias.
Subir
Milanozero
#982 por Milanozero el 04/07/2012
#978

..balones fuera que se llama..sin mirar atras..y sin reirse si quiera..


no hace falta decir que sabes perfectamente de que nos estamos refieriendo a "otro tipo de trato"..y no de contenidos precisamente..
Subir
Milanozero
#983 por Milanozero el 04/07/2012
#979

de nuevo totalmente de acuerdo max..


estamos recalcandolo..y las contestaciones estan ahi..
Subir
Max
#984 por Max el 04/07/2012
...bueno, volvamos a desviar el hilo (que para eso está) y cambiemos el tema, creo que ya saben de nuestra queja y tampoco es necesario "machacar".

...

...alguno, por casualidad, ha visto un Gemini CDP-7000 o un Numark Mix DeckQuad ...por ahí ????
...porque, la madre que los parió !!!!, llevan un año y medio desde su publicidad y a España.....todavía (que yo sepa) no han llegado.

...alguien sabe algo de ésto?

:cool:
Subir
BAC
#985 por BAC el 04/07/2012
mira esto es muy fácil y se resume en 3 palabras. Muerte A Carmelo.

carmelo abre un dia un hilo metiendose con los djs en general.

aquí hay un montón de gente que se ha sentido ofendida y que ahora está contra carmelo.

no queréis justicia para todos, lo que queréis es ajusticiarle a él solo.

cuando Leo baneo una semana a carmelo y se le levantó se armó un revuelo de la virgen.

cuando a darwin se le levantó un baneo de 3 meses ni dios dijo nada.


en este foro hay mucha gente que ha recibido advertencia de la moderación, diría que es el único foro donde se puede ver un hilo en el que todos los participantes tienen una advertencia por saltarse las normas.

Normas que en esta ocasión se están saltando otra vez.

No está permitido discutir en público las decisiones de la moderación.

pero aquí se hace después de cada cierre de un hilo, después de cada post eliminado, después de cada baneo...

Hay un motivo para la norma que pide que las cosas se hablen en privado con la moderación y es que si cada uno se pone a inventar lo que le parece las cosas se desmadran.

y digo inventar por que cuando se toma una decisión de moderación muchas veces se tienen en cuenta muchos datos que no son públicos y que no están al alcance de aquellos que no son mods. Todo lo que se hace en la web queda registrado, cuando un usuario comete una infracción no se olvida, queda marcada, cuando un hilo desaparece no se elimina, va "al pozo", cuando un usuario edita su propio mensaje, el mensaje original se conserva, tenemos unas cuantas herramientas para realizar nuestro trabajo y también contamos con mucha experiencia y mas que vamos a adquirir.

pero cada vez que se borra un hilo alguien tiene que preguntar por que.

os voy a responder con una respuesta a todos los hilos que en el pasado, presente o futuro os encontréis cerrados o eliminados.

porque incumplían alguna norma

ahora ya no os hará falta volver a preguntarlo. por que se cerro el hilo? porque incumplía alguna norma, ya está.



siguiente.

"si eres amigo de carmelo eres enemigo de los djs"

y no hace falta serlo, con que sea creído que alguien tiene amistad con carmelo basta para verlo como enemigo.

y alguien decidió que la administración era amiga de carmelo y por tanto la administración es la enemiga de los djs que maltrata al foro de djs y les castiga...

os diré una cosa... el trato que tiene ahora mismo el foro dj es diferente al de cualquier otra sección si... pero a favor vuestra, se os están permitiendo cosas que en cualquier otra zona es baneo automático.

Pero eso va a cambiar, queréis que las normas sean igual para todos, pues bien, es el momento de empezar a aplicar aquí las normas que se aplican en toda la web.


- Si a alguien no le gustan las normas de hispasonic, puede irse.

- Puede también comentarlo por privado con la administración para dar comienzo a un dialogo.

- Si alguien se queda que respete las normas.

- Si alguien no le gustan las normas y no las va a respetar, pierde el tiempo porque será expulsado igualmente.


y ahora veremos quien se da por aludido y quien me viene diciendo que mi mensaje no es conciliador y que siendo un moderador debería ser mas conciliador y bla bla bla... y una mierda ya! o sea que yo por ser moderador tengo que ser conciliador y tu por no serlo puedes reventar un hilo?

mi mensaje va dirigido a quienes no respetan las normas, si te sientes aludido es muy probable que sea porque no respetas las normas, así que ya te he dicho lo que puedes hacer.
Subir
Max
#986 por Max el 04/07/2012
BAC escribió:
"si eres amigo de carmelo eres enemigo de los djs"

...yo soy amigo de Carmelo.....y soy Dj.
...también soy amigo de Adversario.

...creo que los tiros no van por ahí, por lo menos en lo que refieres, BAC.

...yo tampoco discuto en público la decisión de un moderador, siempre he mandado un privado por ello.

...eso si, antes he contestado en público para que los moderadores y los propietarios del foro, se den cuenta del por qué del malestar de los Djs (entre los que me encuentro), del subforo de djs.

...y eso tampoco debe de ofender a ningún moderador, pero sí que en general os deis por aludidos con el objetivo de arreglar este desaguisado.

...en mi caso, sólo he expresado el malestar del trato (que es evidente) que recibimos en éste subforo.
...sobre las normas.......bueno, ahí hay mucho que hablar. No por las normas en sí, sino por la interpretación de las mismas (como las leyes y la interpretación dispar de los jueces).

...a mi se me llamó la atención por una foto en el foro de la champions donde salía un fotomontaje de los jugadores del Madrid y el enunciado era Real Gay Club...o algo así. Estaba todo el mundo posteando fotos divertidas del barsa y del madrid y me echaron una reprimenda digna de un chaval de primaria. Y encima con una recriminación sobre la homofobia. Ahí lo podéis ver. Me sentí muy mal, porque se entendió mal y si no se sabe cuándo se está de broma o cuándo la broma no le viene bien a un moderador...pues que se dedique a otra cosa. Me callé, pedí disculpas y punto. Pero se me dijeron palabras muy duras y referidas a la educación de mis hijos. Una gran columpiada. Así que, a estas alturas nadie del foro me va a decir nada de respeto en lo que se refiere a mi persona.

...el trato, ese es el problema. Y de verdad, paso ya del asunto. Porque....si no se entiende la crítica y la queja...entonces lo mejor es pasar.

...de verdad, sin más polémicas.



:cool:
Subir
BAC
#987 por BAC el 04/07/2012
Max... por que precisamente tu te has sentido aludido con esas palabras?

si eres amigo de carmelo, eres amigo de darwin y eres dj... te das cuenta entonces que no hablo de ti?

no puedo decirte mas... por que insisto si tu mismo me dices que no cumples esas premisas... será que el post no va contigo, verdad?


Respecto a la interpretación de las normas... está claro que las normas son interpretadas por seres humanos, pero cabe la posibilidad de hablarlo.

siempre se puede dar a responder al mensaje de advertencia que envía un moderador.

a mi me ha ocurrido de envíar un mensaje de advertencia y el usuario responderme, hablar lo ocurrido y yo reconocer que se había tratado de un error, de una incorrecta interpretación de los hechos y una confusión... y retirarle la advertencia, sin mas problema!

(también he dialogado con otros y de una advertencia inofensiva acabar en un baneo y eliminación de cuenta, me ha pasao de todo...)
Subir
Max
#988 por Max el 04/07/2012
#987

...me doy por aludido en el sentido del maltrato (que yo creo) que se hace con el subforo de djs por parte del resto de Hispa.

...parecemos los "nenes" de Hispa......y ya está bien.
...entiendo que moderar no es fácil y en ocasiones se pasa mal por intervenir en temas "delicados" y actuar con la mejor de las intenciones, aún a costa del resultado de animadversión de quienes se "advierte" o avisa sobre una falta de respeto o incumplimiento de las normas.

...pero también debéis de entender que en muchas ocasiones "la moderación" se pasa. En muchas ocasiones me "he mordido la lengua" por no darle importancia a ciertos comentarios. Pero cuando pasa una....y otra....y otra vez.....pues llegas a cansarte y al final saltas.

...quizás eso es lo que le ha pasado a Adversario......y quizás a Carmelo, lo mismo. Pero no es un debate sobre lo que pasó entre los dos. Es un debate en general sobre el subforo de Djs.

...nada más.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#989 por Imnotiko™ el 04/07/2012
Miguel Almenara escribió:
Que ha pasado con el hilo tocapelotas? Me dice que ha sido movido y le doy a entrar y me dice que no tengo permiso para verlo.


A mi me dice lo mismo...........

zoolansky escribió:
Hispasonic era un lugar donde hasta hace pocos días entraba a pasarlo bien, y estos últimos días he salido cabreado cada dos por tres


En Hispa se respira "mal royo" pero no de hace unos dias, sino ya varios meses.....algunos creen estar siempre en posesión de la verdad mas absoluta, y no debaten, como podemos hacer Max, o Mauri, o Ragonar, Almenara o yo....sencillamente imponen "su verdad" y si alguien les rebate, saltan como ranas, cuando es precisamente lo que no deberían hacer.....yy claro, cómo digo, no todos somos iguales...yo debato, no discuto, porque me parece absurdo en un foro, y conste que fui de los que entro aquí con los "cuernos" por delante soltando "perlitas" pero todos podemos poner de nuestra parte....y agradecido le estoy a MilanoZeroa por, en su dia, darme un ZAS! bien dado, me hizo ver que es mejor debatir que discutir, asi como le agradezco a Mauri, a Max, y hasta a Netz :juas: y a muchos otros que hayan servido de EJEMPLO.

Hai escribió:
venir aquí a cabrearse no es lógico...
+1 Hai, ni lógico, ni correcto, algunos parece que nacieron cabreados y entran a dar por saco, y en el caso de muchos nuevos, entran con una prepotencia que asusta, hablando de cosas que no entienden, y encima , cuando alguien les explica de buen royo que no llevan razón y tratan de ayudarlo, le sueltan alguna perla...un dia, otro, otro, y al final alguno, temina poniendolo en su lugar, como hace Adversario (quizá no como debería) pero en mi opinión es bueno para todos, eliminar "morralla" que solo viene a vacilar....no sé....habría que ver los pros y contras de las respuestas, por "fuera de tono" que parezcan...

Max escribió:
.no os enteráis, MODERADORES, PROPIETARIOS Y DEMAS, que por mucho "moderador" o por mucho "músico" sea de conservatorio o sin conservantes, que el subforo de Djs no es el recreo de "los mayores" ni el sitio para entrar a (en ocasiones) tocar las pelotas con correcciones gramaticales en unos casos, toques de atención en otros y cachondeos "varios"....como si fuese éste subforo, el sitio donde se va a "entretener" cuando "la gente bien de Hispa" se aburre

Pues éso....siempre te me adelantas jodío..... :juas: Por cierto, mañana te llamo...

Soyuz escribió:
no tiene sentido entrar aquí y lidiar con follones tan a menudo.


Soyuz...con todos mis respetos....debríais ser algo mas duros con quien de forma manifiesta, viene a joder y calentar los animos, no en el foro djs, sino en todos los subforos.....

Cuando alguien no usa el buscador (por ejemplo) falta el respeto a las normas del foro, asi como a los usuarios que han respondido mil veces a la misma pregunta....
Cuando alguien intentase abrir un hilo, deberia lo primero abrirsele una ventana emergente con soluciones a su pregunta en el buscador, asi como las normas, sin que éste pudiera cerrarla hasta pasado un tiempo "prudencial" estimado en lo suficiente para que las lea sí o sí....

Se falta al respeto cuando existe irónia en las respuestas que por otro lado, si alguien conoce datos, lo suyo seria aportarlos en lugar de reponder con cosas como "si?" "de verdad?", por ejemplo, porque éso es chulería y es otra de tantas formas de faltar...

Se nos debería dar a los usuarios, que somos los que damos "vida" al foro, ademas de los patrocinadores varios....la libertad de banear de un hilo a un usuario que "molesta" y no aporta, no pudiendo este pronunciarse si sus respuestas no son adecuadas.....

No sé, se pueden hacer mil cosas, que no se hacen.....

Soyuz escribió:
las explosiones continuas de ciertos usuarios en el fondo están cargadas de razón y a la gente hay que entenderla como es.

Pues no puede ser. Las normas, mejor o peor aplicadas, rigen en toda la web.


Pues debería ser....y aplicarse las normas si el usuario realmente dice algo faltando a la razon, desinforma, o se pasa de forma muy notoria faltando a todo un colectivo y no a un individuo que viene a hacerse notar sin saber de o que habla, porque creo que es bueno que se le dé un ZAS! a alguien que se lo merece....y no porque desenmascare a un "pichiflautin" asentandose en sus propios comentarios o post....que es lo que suele hacer Advrsr con los que llegan "de listos"....no digo que no se caliente....porque todos lo hacemos en alguna ocasión...pero tanto como llegarse a éstos extremos con alguien que aporta mas bueno que malo, y que en ocasiones "limpia" el foro djs de personajes "non gratos" no lo veo bien, sinceramente....como se suele decir.......mas vale un guantazo a tiempo ....que digo yo...

Soyuz escribió:
el foro DJ existe en hispa mucho antes de que la mayoría de vosotros os registráseis siquiera, y trabajamos duro en portada para ofrecer buenos contenidos.

Y lo lograis, realmente son muy buenos reportajes con cada cosa que se pasa a portada, es una de las cosas por las que mas entro....

Kalise (for everyone) escribió:
Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!


Éso fue lo que dije yo cuando entre....y aprendí....asique Bienvenido a "HispaMatrix"....muchos ya sabrán porqué lo digo :twisted:

Un saludo.
Subir
yoew
#990 por yoew el 04/07/2012
vaya, vaya.....desconocia este hilo....pero la verdad es que le estais poniendo palabras a muchos de mis pensamientos.....y si,no me voy a posicionar,pero esta claro que hay determinados subforos y foreros,moderadores y demas que desprenden mal carma......y batallas interminables,no solo la djs y no djs,tambien esta la del musico que estudio y los auodidactas,la de digital contra analogico,electronica contra acustica y un sin fin de enemistades topicas.....


nunca me gustaron los culebrones, me retiro a mis aposentos...

paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas