Discusiones varias, hilo para desviarse.

leotronic™
#841 por leotronic™ el 15/02/2012
#840

:besito:

... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#842 por Imnotiko™ el 16/02/2012
#839

Vaya...y yo que iba a entrar "a matar" :desdentado:

Justo a tiempo...qué cabalito eres...Leotronic!

Por cierto...el chaval ése, aún no ha presentado "remix"...verdad?
Subir
leotronic™
#843 por leotronic™ el 16/02/2012
#842

Pues no se en que ha quedado lo del remix, porque despues de cerrar el hilo, hablé con Mario para que abriera un hilo especifico para lo del remix y que yo luego lo ponia en chincheta, pero al final no han hecho nada, asi que no se en que ha quedado el tema en cuestion... por cierto, bienvenido al clan "Choni" 92 :ook:
Subir
Imnotiko™
#844 por Imnotiko™ el 16/02/2012
#843

Bueno, entonces ya ha quedado claro que el chaval éra un "fantasmilla" jaja. Aunque Mario...és mucho Mario jajaja

leotronic™ escribió:
bienvenido al clan "Choni" 92 :ook:


Gracias! és la mesa que mas me gusta ( quitando las Fórmula ) casi siempre había pinchado con ella, pero no la había tenido en casa...que lujazo :dj:

Estaba contento con la 800, és un mesón, por posibilidades...pero no le sacaba rendimiento en casa...tengo claro que si algún día (que no creo) cambio mi 92, será por otra igual....o puestos a pedir...por una fórmula, o una DB4 :amor:

Saludos! :birras:
Subir
Max
#845 por Max el 16/02/2012
:tasmal:



:-#



:cool:
Subir
Milanozero
#846 por Milanozero el 16/02/2012
#844



coño no tenia ni idea..asi que te has pasado a xone..bueno pues que la disfrutes tio..
Subir
Hai
#847 por Hai el 16/02/2012
#844 Buen cambio tío, disfrutala.
Subir
Imnotiko™
#848 por Imnotiko™ el 16/02/2012
#846

Gracias Milano jajaja, con xone és con lo que siempre he trabajado más, compré la 800 por su funcionalidad con el midi, pero una vez tuve la reloop 3, ya no usaba la 800 con traktor, asique la cambié por la que siempre me gustó tener y no tuve...un lujazo...aunque a Max ya sé que le parece de locos jajaja

Por cierto, intentaré ir a verte a Dubai, no te preocupes por la entrada, conozco a Jackson, hace tiempo hice allí una remember, y Pablo García, es un muy buen amigo, asique paso de "barbulina" ;):

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

:wink:

Dales caña! que les vá el tech del "weno weno" jajjaja :birras:


#847 Gracias! lo haré ;)
Subir
1
Imnotiko™
#849 por Imnotiko™ el 16/02/2012
#845

Jajajajaja....el día que te vea por algún garito, me pongo armadura...macho! jajaja
Subir
Max
#850 por Max el 16/02/2012
#849

...que vaaaaa, no hace falta. :fumeta:
...si lo que más me gusta es que al cabo del tiempo lo que más me dicen es: -qué cabrón....tenías razón !! :desdentado:
...y entonces es cuando "si acaso", suelto una colleja "cariñosa"... :machaca:

(en casi 26 años, he tenido 3 "chonis" y no hace un año que me compré la última A&H, aunque ésta es una ZED-14, con uso específico, no para pinchar)

...por cierto, éste sábado no puedo ir a Calalberche, porque termino a las 6,30. :triston:



:cool:
Subir
Imnotiko™
#851 por Imnotiko™ el 16/02/2012
#850

Ya, si ya lo sé Max...soy consciente que una 92, por dura que salga, no és una 800...la cosa está en el cambio de sonido, que el analógico que dá xone, o Rodec, no lo dá ninguna pioneer, aunque el sonido digital de las Pioneer, es acojonante y muy bueno, al uso "fuerte" son mas "duras", aguantan más...pero siendo para casa más que nada, y al no sacarle rendimiento a mi 800...pues decidí así. Yo soy muy cuidadoso con mi equipo, con lo que no creo tener problemas con la Choni, aunque igual que una se puede romper...la otra también...al final és lo mismo :paletas:

La zed14 és un maquinón...solo que és mesa para otras ocupaciones, directo y mezcla en daw (mesa de estudio) pero vaya si vá bien

Yo éste sábado termino (supuestamente) a las 3 y media, no sé si pasaré o no, me gustaría desdeluego...pero aver como se desarrolla mi noche. :dj:

Un saludazo!
Subir
1
Max
#852 por Max el 16/02/2012
imnotiko™ escribió:
La zed14 és un maquinón...


...no está mal....pero tampoco el la leche, no tiene los potes de la serie XB :manso:
...lo que pasa es que para el uso que la doy, es perfecta, pero cualquier Behringuer de las nuevas, (estudioQX) está mucho mejor. :silbar:

(he dicho bien.....una Behringuer !! :fumeta: )



:cool:
Subir
Imnotiko™
#853 por Imnotiko™ el 17/02/2012
Max escribió:
cualquier Behringuer de las nuevas, (estudioQX) está mucho mejor.


Sólo he visto probar por encima la Qx2442...por lo que ví ván muy bien, además usa un tipo de procesador de efectos (creo recordar que klarkteknik), bastante bueno, de los mejores que hay por el momento.
Los potes y faders me gustáron mucho....me quedé con ganas de "urgarla" :triston: ...con un daw tiene que ser acojonante trabajar con algo así...parecia bien construída y bien "sellada".
No sé nada más de éstas Qx, pero lo que ví, no me dejó mal sabor de boca....

De todos modos....éso de los knobs...jajajaja, en éso nos parecemos...nos quejamos de vicio un poco.

Pero...has "dicho" mal, no bien...porque es BEHRIN"GER", no BEHRIN"GUER" :desdentado: :silbar:

:birras:
Subir
1
Max
#854 por Max el 17/02/2012
imnotiko™ escribió:
es BEHRIN"GER", no BEHRIN"GUER"


...yo también me equivoco, POCO...pero también me equivoco. :satan:

:cool:
Subir
Imnotiko™
#855 por Imnotiko™ el 17/02/2012
#854 :twisted:

Pues yo un montón...lo bueno que sabemos admitirlo...porque hay cada "gañan"... :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas