klausmaria escribió:
hacemos un render o fotomontaje del sampler, logo, imagen corporativa, un vídeo demo (mockup) para Youtube y lo lanzamos en Kickstarter...
Está directamente prohibido en Kickstarter.
Kickstarter escribió:
No product simulations or photorealistic renderings
Technical drawings, CAD designs, sketches, and other parts of the design process are awesome and encouraged. Photorealistic renderings and simulations that could be mistaken for finished products or real events, however, are not allowed.
Aunque en realidad en Kickstarter sólo se pueden lanzar proyectos desde países anglosajones. Lo que es una put@d@ contando que el mercado potencial es mucho mayor en Kickstarter que digamos, Verkami.
Por cierto, ¿antes no se podían hacer encuestas aquí?. Lo decía por probar a ver qué opinan los foreros.
¿Te interesaría un
RAMpler 
reproductor de SoundFonts con 128Mb de RAM en los que cargar tus propios sonidos, teclado semicontrapesado de 61 teclas, con 128 voces de polifonía y multitímbrico a 16 partes, midi in/out y USB to host?.
a) no estoy interesado en un reproductor hardware de Soundfonts.
b) pagaría hasta 500€ por algo así, apúntame uno.
c) pagaría hasta 1000€ por algo así, apúntame uno.
d) yo estaría dispuesto a invertir en esa empresa (trabajo/dinero), ponme una docena.
Puestos a desvariar: más datos sobre el maravilloso Hispasampler
Carga hasta 128 sonidos en 128Mb de RAM en formato SoundFont/SF2.
2 zonas de layer o split.
Controles:
Eq: H/M/L
ADSR
Filtro; cutoff y resonancia.
FX: Reverb/Chorus
Almacena hasta 64 setups/combinaciones de lo anterior.
Permite usar todos los controles anteriores como controlador para sonidos externos (la pera!).
Yo creo que se venderían unos cuantos. ¿Viable?, eso ya es mucho decir.