Diseño CD

DRMIDI
#16 por DRMIDI el 20/04/2003
No está nada mal !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#17 por DRMIDI el 20/04/2003
Por cierto, perdonad mi ignorancia..... pero como leches se pone un grafico para que se vea cada vez que posteo????? Me refiero a la fotito esa que ponen algunos con la cara del fary o esas cosas.
Gracias !!
:shock:
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 20/04/2003
DRMIDI, si picas sobre tu propio nick accederás a tu perfil, ahí está el apartado "Avatar" que es la imagen, elige entre las que hay o pon la que quieras siempre que cumpla las condiciones.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 20/04/2003
La sugerencia de CollinPowell ya me la ha hecho bastante gente.....no poner mi nombre real sino algo más "artístico", como bien podría ser simplemente PSGirl. No sé, es algo que he meditado pero no llego a sacar nada en claro. ¿Qué ventaja puede tener ponerme un "nombre artístico"? Hombre, mola más que poner Silvia Alonso, pero hay un montón de músicos que van con su nombre por delante y no pasa nada....no sé, igual en otra ocasión uso el PSGirl, la verdad es que me gustaría para probar.
En cuanto al elefante azul....pues es cierto, no aparece. Pero creo que lo voy a incluir en algún lado, seguramente en la contraportada, por donde están los datos de contacto (la web, el mail y el teléfono).

Y otra cosa: estoy con la misma duda que DRMIDI....yo he ido al apartado de "avatar" en mi perfil, pero no veo cómo puedo añadir yo una imagen (solo veo la lista desplegable con los que ya están definidos). A ver, que quiero poner el elefante.

PSGirl
Subir
doktor_faustus
#20 por doktor_faustus el 20/04/2003
¡Hola!

Alguien escribió:

mola más que poner Silvia Alonso


Pues, nunca se sabe. Tengo amigos extranjeros que pensaban que Diego Valladolid, mi nombre, era un nombre artístico. Hasta ese momento, siempre me había estrujado el coco buscando pseudónimos que sonaran, ya sabes, a "no-español".

Uno de estos amigos extranjeros se llama Tarik Barri, y según su punto de vista es un nombre un-cool, así que trabaja con un pseudónimo. Y, fíjate, ¡Tarik Barri es un nombre de la hostia!

Así que Silvia Alonso, ¿qué tiene de malo?

¡Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 20/04/2003
Cierto. Jean Michele Jarre suena genial y si lo traduces a español...¿Juan Miguel? Mike Oldfiel sería...¿Miguel Campoviejo? :) :)

PSGirl
Subir
barny666
#22 por barny666 el 20/04/2003
hola,no te lo tomes a mal,nadie domina el photoshop en media hora,pero esos diseños quedan poco profesionales,lo k te han dicho por ahi arriba es verdad ,lo de diseñas o trabajas,yo soy otro pardillo mas con varios cursos de diseño grafico a mis espaldas k no me han servido para nada economicamente de provecho.
En esta direccion tienes algunas portadas de cd´s k he hecho , no estan muy curradas pero dan el pego.
http://www.blackstreet.net/yonki/index.htm
si kieres me puedes mandar las ideas k tengas y hago lo k pueda en el estilo k kieras darle,si no te mola o prefieres usar el tuyo,perfecto. :lol:

un saludo a todos
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 20/04/2003
Gracias barny666. De momento me quedo con lo que tengo, pero está bien saber que puedo contar contigo.
Ah, por si a alguien le da alguna idea y en vista de que barny nombró el Photoshop....yo usé Corel Draw 9.

PSGirl
Subir
alexrm1x
#24 por alexrm1x el 21/04/2003
Por cierto,

Yo te recomiento que trabajes con Photoshop, o con Corel si quieres, pero recuerda que debes poner una resolución MUY ALTA antes de empezar. Luego, si quieres sacar un JPG para la web o para enseñárnoslo, bajas la resolución

Ya sabes, por lo menos 600 dpi, por lo menos, y el tamaño, el que tenga (el de la caja del CD).

Saludos,



alexrm1x
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 21/04/2003
PSGirl escribió:
...Y otra cosa: estoy con la misma duda que DRMIDI....yo he ido al apartado de "avatar" en mi perfil, pero no veo cómo puedo añadir yo una imagen (solo veo la lista desplegable con los que ya están definidos). A ver, que quiero poner el elefante.

PSGirl


Lo siento, dije de memoria que era entrando en tu cuenta picando sobre tu nombre de usuario pero no es así, como ya he dicho en el otro tema, debeis picar en el botón "Tu Perfil" que está sobre el anuncio de Directworld junto a los botones: "Buscar", "Miembros", y "No tienes mensajes privados" (o sí).
Subir
Plagasul
#26 por Plagasul el 21/04/2003
PSGirl escribió:

Y otra cosa: estoy con la misma duda que DRMIDI....yo he ido al apartado de "avatar" en mi perfil, pero no veo cómo puedo añadir yo una imagen (solo veo la lista desplegable con los que ya están definidos). A ver, que quiero poner el elefante.

PSGirl


A ver, si , es que hispasonic marea un poco porque tiene dos secciones para un mismo perfil y una no vale para el foro... veamos.

Mientras leeis esto... tirad la vista hacia arriba verticalmente hasta encontrar los iconos de


Buscar-Miembros-Tu Perfi-No tienes Mensajes Nuevos(o si)

Es ese Tu Perfil el que teneis que pulsar para acceder a la pantalla donde Si que cuenta que cambieis el avatar. En cambio arriba a la izquierda de la pantalla hay 3 iconos, TUNICK(plagasul en mi caso) INICIO y MENSAJES.
Pulsando en TUNICK tambien apareces en una pantalla de configuracion personal pero esa no es válida.

Y recordad... Rojo malo verde bueno..
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
Hey, gracias Plagasul! Ahora sí veo dónde se cambia el avatar.

PSGirl
Subir
Plagasul
#28 por Plagasul el 21/04/2003
Jordimatik escribió:
PSGirl escribió:
...Y otra cosa: estoy con la misma duda que DRMIDI....yo he ido al apartado de "avatar" en mi perfil, pero no veo cómo puedo añadir yo una imagen (solo veo la lista desplegable con los que ya están definidos). A ver, que quiero poner el elefante.

PSGirl


Lo siento, dije de memoria que era entrando en tu cuenta picando sobre tu nombre de usuario pero no es así, como ya he dicho en el otro tema, debeis picar en el botón "Tu Perfil" que está sobre el anuncio de Directworld junto a los botones: "Buscar", "Miembros", y "No tienes mensajes privados" (o sí).


Se me adelantaron.....
Subir
pacoarribas
#29 por pacoarribas el 22/04/2003
Menudos diseños chulos, Barny666. Estás hecho un artista.
Yo mismo, aunque no tenga ni idea de diseño, quise diseñarme la portada de mi último trabajo. Tuve la posibilidad de que me lo hiciera un diseñador profesional, de renombre incluso, pero fíjate que somos orgullosos los músicos que le dije que no, que me gustaba más lo mío. Seguramente él me hubiese diseñado una portada impresionante pero no veas lo ancho que me pongo cuando les digo a mis amigos que todo absolutamente lo he hecho yo. Yo creo que si somos capaces de crear música por qué no lo vamos a ser de diseñarnos nuestras propias carpetas. Seguro que si cualquier profesional del diseño analiza nuestro trabajo le encontrará mil imperfecciones, fallos, errores, de igual modo que cuando escuchamos la primera grabación de alguien también hallamos esos mismos errores propios del principiante. Todos los hemos cometido y sólo es cuestión de tiempo y experiencia el que nuestros trabajos tengan ese acabado profesional.
Saludos.
Animo PSgirl, y suerte con tu trabajo. A mí, particularmente tu diseño me ha gustado mucho.
Subir
dinaelu
#30 por dinaelu el 22/04/2003
bueno amiga me ofresco como diseñador grafico actualmente le estoy diseñando el website de rana de metal :D

estoy a la orden para cualquier cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo