Alguien sabe de algún diseñador o pagina web para contactar que haga logos de forma profesional?
Gracias, saludos!
ya que este hilo se llama diseño logo dj´s cuelgo tambien aqui el que le he echo a mauri (presentado obviamente todo lo de detras va fuera, de echo he usado los mismos vectores que hice para el flyer de keops)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
justificate, y repito que lo que hay que juzgar el logo que creo que es bastante simple y efectivo no la escenificación
Baneado
Además las polladas de detrás ocupan más que el nombre. Y eso de meter a dos personas en un logo...
Por cierto; ya que pones a una chica, pon al menos una guapa.
Baneado
Me refiero al estilo. Es muy garrulo.
Para empezar hay un caos en la combinación de colores increibles. El recurso de elementros simétricos tipo coche, flor, etc. todo ahi en batiburrillo.. está superexplotado y es un poco garrulo. El nombre del dj se pierde entre tanta orgia de elementos que no respetan ni un criterio estético, ni de color, ni nada.
Sólo son elementos puestos uno encima de otro sin ningún criterio artístico.
Os dejo uno que me hice para mi el otro dia. No es nada serio solo estaba jugando un poco, pero refleja la imagen que suelo dar con los logotipos e imagotipos que hago: simplicidad y elegancia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no haces mas que criticar la presentacion cuando lo que debes juzgar es el logotipo
Hombre esta claro que como logotipo todo eso no funcionaria, pero como has dicho solamente es una presentacion asi que me remitire al logotipo en cuestion. La tipografia me gusta, simple y contundente. Para mi gusto lo que cambiaria serian las dos "o" . No es que las cambiase si no que haria esos "botones" de play y cue mas abstraidos, es decir mas simples. Pero bueno es una cuestion de gusto personal.
quitandoles el degradado quizas? quiero opiniones antes de mandarlo a mauri