Diseño Logos Dj's

alek
#46 por alek el 17/05/2012
Lo siento por haber estado ausente! PUTOS EXAMENES! hahahah

Ramon muchas gracias de verdad, estan guapissimos los diseños!

Y mira por lo menos algo mas he aprendido, no sabia ni que se tania que vectorizar ni nada hahahah!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico
#47 por Nico el 18/05/2012
#35 chapeau! me encanta el logo, es una pasada =D> =D> (Felicidades a alek que es el que lo va a disfrutar!)
Subir
agg11
#48 por agg11 el 28/05/2012
Alguien sabe de algún diseñador o pagina web para contactar que haga logos de forma profesional?
Gracias, saludos!
Subir
Ramon Layh
#49 por Ramon Layh el 30/05/2012
ya que este hilo se llama diseño logo dj´s cuelgo tambien aqui el que le he echo a mauri (presentado obviamente todo lo de detras va fuera, de echo he usado los mismos vectores que hice para el flyer de keops)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-30 a la(s) 11.48.43.png
Subir
WhatsApp Baneado
#50 por WhatsApp el 30/05/2012
Demasiado cani.
Subir
Ramon Layh
#51 por Ramon Layh el 30/05/2012
justificate, y repito que lo que hay que juzgar el logo que creo que es bastante simple y efectivo no la escenificación
Subir
WhatsApp Baneado
#52 por WhatsApp el 30/05/2012
Además las polladas de detrás ocupan más que el nombre. Y eso de meter a dos personas en un logo...

Por cierto; ya que pones a una chica, pon al menos una guapa.
Subir
Ramon Layh
#53 por Ramon Layh el 30/05/2012
WhatsApp escribió:
Además las polladas de detrás ocupan más que el nombre. Y eso de meter a dos personas en un logo...
aver hijo mio de mi vida me voy a citar a mi mismo que parece que no lees antes de escribir
Ramon Layh escribió:
(presentado obviamente todo lo de detras va fuera, de echo he usado los mismos vectores que hice para el flyer de keops)
WhatsApp escribió:
ya que pones a una chica, pon al menos una guapa.
primeramente a mi me lo parece en segundo lugar no es tan sencillo poner una imagen de una chica en un cartel o flyer, uso esta foto porque ya obtuve el permiso de la agencia que la lleva para usarla en carteleria
Subir
WhatsApp Baneado
#54 por WhatsApp el 30/05/2012
#51

Me refiero al estilo. Es muy garrulo.

Para empezar hay un caos en la combinación de colores increibles. El recurso de elementros simétricos tipo coche, flor, etc. todo ahi en batiburrillo.. está superexplotado y es un poco garrulo. El nombre del dj se pierde entre tanta orgia de elementos que no respetan ni un criterio estético, ni de color, ni nada.

Sólo son elementos puestos uno encima de otro sin ningún criterio artístico.
Subir
Victor-AG
#55 por Victor-AG el 30/05/2012
Os dejo uno que me hice para mi el otro dia. No es nada serio solo estaba jugando un poco, pero refleja la imagen que suelo dar con los logotipos e imagotipos que hago: simplicidad y elegancia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-2 copia.jpg
Subir
Ramon Layh
#56 por Ramon Layh el 30/05/2012
WhatsApp escribió:
Para empezar hay un caos en la combinación de colores increibles
he utilizado los mismos colores de la iluminacion de la fachada de keops,
WhatsApp escribió:
está superexplotado
a mi me gusta y funciona muy bien asi que mientras funcione lo pondre de la misma manera que mientras la gente me baile un tema lo pinchare
WhatsApp escribió:
orgia de elementos que no respetan ni un criterio estético, ni de color, ni nada.

Sólo son elementos puestos uno encima de otro sin ningún criterio artístico.
me he pegado muchos años estudiando diseño grafico como para limitarme a poner elementos uno encima de otro asi porque si, en cuanto a mi criterio artistico, estas en tu derecho a criticarlo, es cuestion de gustos, pero no hay muchos diseñadores que se dediquen a criticar mi trabajo, y trabajo codo con codo con varios cada semana
Subir
Ramon Layh
#57 por Ramon Layh el 30/05/2012
no haces mas que criticar la presentacion cuando lo que debes juzgar es el logotipo
Subir
Ramon Layh
#58 por Ramon Layh el 30/05/2012
aqui lo subo sin fondo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-30 a la(s) 12.09.31.png
Subir
Victor-AG
#59 por Victor-AG el 30/05/2012
Hombre esta claro que como logotipo todo eso no funcionaria, pero como has dicho solamente es una presentacion asi que me remitire al logotipo en cuestion. La tipografia me gusta, simple y contundente. Para mi gusto lo que cambiaria serian las dos "o" . No es que las cambiase si no que haria esos "botones" de play y cue mas abstraidos, es decir mas simples. Pero bueno es una cuestion de gusto personal.
Subir
Ramon Layh
#60 por Ramon Layh el 30/05/2012
quitandoles el degradado quizas? quiero opiniones antes de mandarlo a mauri
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo