Diseño Logos Dj's

WhatsApp Baneado
#61 por WhatsApp el 30/05/2012
Aunque lo de los botones me chirría un poco, este sin fondo me parece correcto. Pero del otro sigo pensando lo mismo.

No sé qué habrás estudiado, pero no creo que en la Facultad de Bellas Artes te enseñasen a hacer lo del primer logo... me costaría mucho creerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#62 por Ramon Layh el 30/05/2012
simplemente sigo una tendencia utilizada en millones de carteles de millones de salas, que a ti te parezca sobreexplotado, me parece bien tienes razon, pero a la gente le gusta y tampoco me voy a calentar la cabeza para una presentacion que no se va a utilizar porque lo unico que quiere el cliente es el logotipo no la escenificacion del mismo, sobreexplotado y funcional pueden estar relacionados y no son terminos contradictorios necesariamente
Subir
Victor-AG
#63 por Victor-AG el 30/05/2012
Yo te digo lo que haria yo, que quizas no sea de tu gusto pero ya te digo que va en gustos. Yo haria dos circulos negros del mismo grosor que las demas letras. Y dentro de los circulos pondria los simbolos de play y cue tal cual estan pero sobre el hueco interior de estos circulos, sin el degradado que simule la forma de boton. El bordeado en rojo y azul esta muy bien pero yo lo haria mas fino. Es mi humilde opinion.
Subir
Victor-AG
#64 por Victor-AG el 30/05/2012
Ninguna opinion sobre el mio?
Subir
MUERTE
#65 por MUERTE el 30/05/2012
#62 pero no ves que está trolleandote.... no le sigas el rollo.... ;)

por otro lado.... muy guapo lo de mauri.... un que yo haría los botones negros y sin degradado igual que el resto.... respetando lo del play y el cue que le da vidilla....

saludos
Subir
MUERTE
#66 por MUERTE el 30/05/2012
#64 poco que decir... es muy elegante.... me gusta... aun que a lo mejor, le quitaría esas rallitas a modo de marco que tiene... ya que con el biselado creo que es suficiente....


saludos
Subir
Ramon Layh
#67 por Ramon Layh el 30/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
pero no ves que está trolleandote...
ya me di cuanta pero no lo pude evitar, gracias por tu opinion, voy a cambiar eso y lo resubo aver que os parece
Subir
Ramon Layh
#68 por Ramon Layh el 30/05/2012
algo asi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-30 a la(s) 12.58.22.png
Subir
Victor-AG
#69 por Victor-AG el 30/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
un que yo haría los botones negros y sin degradado igual que el resto.... respetando lo del play y el cue que le da vidilla....


Lo mismo que he dicho yo pero mejor explicado jeje.

Ramon Layh escribió:
algo asi?
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2012-05-30 a la(s) 12.58.22.png


Yo lo haria como el de arriba, sin el fondo negro, pero bordearia tambien con rojo y verde como lo tenias antes. Ademas de emular mas aun los botones de play y cue le daria algo mas de vidilla aportando un toque de color
Subir
Victor-AG
#70 por Victor-AG el 30/05/2012
#66

Muchas gracias. Me gusta la simplicidad pero sin esas lineas lo veia un poco soso. De todas maneras ya hare algo mas serio ya que esto solo era una prueba.

Un saludo.
Subir
Ramon Layh
#71 por Ramon Layh el 30/05/2012
dejar solo el contorno sin relleno?
Subir
Ramon Layh
#72 por Ramon Layh el 30/05/2012
creo que dices algo asi, no te he entendido muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-30 a la(s) 13.12.24.png
Subir
Victor-AG
#73 por Victor-AG el 30/05/2012
Perdona es que no me explico muy bien jajaja. Aunque asi segun has puesto ahora me gusta mucho la verdad. Pero no es lo que te decia. Te voy a hacer un momento lo que queria decir.
Subir
Victor-AG
#74 por Victor-AG el 30/05/2012
Yo queria decir algo asi, pero con lo de cue y play dentro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
Malve
#75 por Malve el 30/05/2012
#68

Sin duda el de debajo en mi opinión... Los colores no me acaban de convencer y con todo el cuerpo en negro me gusta más. (Manteniendo el play y el cue claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo