Diseño Logos Dj's

Victor-AG
#106 por Victor-AG el 08/06/2012
#105

Yo hice el bachiller de artes, luego hice un modulo de grado superior, luego tambien he estado en una escuela privada y tambien he hecho unos cuantos cursos. Bueno y tambien he aprendido mucho leyendo por mi cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#107 por Netz el 08/06/2012
si de verdad estas interesado en esto:
http://www.trazos.net

los cursos que imparten no son baratos, pero si muy buenos....pero claro, depende mucho de las ganas que tengas....
por opiniones de conocidos que han pasado por allí, han quedado muy satisfechos....eso si, de nuevo, son caros....
Subir
memolomazo
#108 por memolomazo el 09/06/2012
Yo soy dibujante y hago diseños y cosillas con photoshop, illustrator (tb a mano)

http://francoislladobook.blogspot.com.es/

Si alguien quiere que le eche un cable, encantado. Así mato alguna tarde, que sólo me centro en hacer música últimamente.

Saludos.
Subir
mutech
#109 por mutech el 09/07/2012
Buenas,
si algún interesado en hacerme un logo sencillo por amor al arte, que contacte conmigo.
El arte se paga pero ahora mismo no puedo, si alguien quiere hacerme el favor, algún día se lo devolveré.
Un saludo
Subir
Nico
#110 por Nico el 10/07/2012
Yo si no es meterme en jardines... me gustaria saber (aunque fuera por privado) cuanto cuesta un logo de estos, ya que yo no tengo ni idea de que tipo de logo me gustaria tener, pero por si algun dia se me cruza un cable... saber a donde ir a preguntar :teclear: :silbar:
Subir
Victor-AG
#111 por Victor-AG el 10/07/2012
#109

Si tengo algo de tiempo la semana qu viene me pongo en contacto contigo y te hago algo, pero no prometo nada.

#110

Depende de muchas cosas, pero vamos desde ya te digo que no cuesta ni 20 ni 30 euros.
Subir
Nico
#112 por Nico el 11/07/2012
ya se que no es algo que te lo hace un amigo, sino que es algo profesional, algo que da imagen sobre ti, y que es una inversión, se que cuesta su dinero.. pero no se cuanto, por eso he preguntado ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo