Ami ese es el que mas me gusta, aunque es solamente mi humilde opinion. Como ya tienes unos cuantos modelos hechos, enseñale todos y que elija el que mas le guste, ya que el cliente siempre es el que tiene que decidir al final.
Responder
le he dejado el enlace del hilo para que se pase aver que nos comenta
Responder
por cierto darwin y victor muchas gracias a los 2
Responder
Ese tampoco está nada mal. De los que incluyen colores es el que más me gusta.
Responder
¿Y algo así?
Te lo digo como aportación. Es que a mi no me acaban de convencer las líneas exteriores. (Evidentemente es una opinión, te tiene que gustar a ti y más a la persona a la que va destinada)
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Asi tampoco quedaria mal la verdad, pero me recuerda un poco a un semaforo jeje. Yo creo que el mejor es el que dije, las lineas bordeando dan la sensacion de ser la luz de los botones y aportan dinamismo al conjunto sutilmente, ya que aunque las dos o sean el punto fuerte del logotipo no debemos olvidarnos de que es un conjunto y la atencion no se debe fijar en un unico punto. De todas formas la ultima palabra la tiene el cliente.
Responder
Gracias Ramón , aquí te dejo uno que hice hace años con el Corel , utilizando una sola M .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
ya lo vi pero quise darle mas legibilidad a la letra aunque lo de unificar la m tambien se podria probar si no le quita legibilidad ahora lo pruebo
Responder
Quiero un encarguito!!
Jajajaa
Responder
Si lo dices de verdad se puede hablar a ver lo que quieres...
Responder