¿Disfrutas pinchando?

Zitro mod
#196 por Zitro el 14/10/2013
Bueno, pues sea como sea, por favor, ciñámonos al hilo. Sobre todo por la cuestión: "¿Disfrutas pinchando?". Tiempo presente, y para quien pinche A DÍA DE HOY.

No soy partidario de editar mensajes. Simplemente, lo estoy pidiendo educadamente, más como usuario que como moderador. Pero no me podéis negar que es un AUTÉNTICO COÑAZO ver cómo dos o tres personas juegan a la dialéctica en un foro público. Así que LO VUELVO A PEDIR POR FAVOR. Porque, sinceramente, creo que este hilo perdió interés desde hace muuuuchos comentarios, y seguir dinamitándolo no sirve de nada. Y como moderador, os doy como ganadores de esta interesantísima charla dialéctica a todos los participantes; ¿os parece bien?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bostero
#197 por bostero el 15/10/2013
siiii muchisimoooo, mas que un buen polvazo :D
Subir
eme dj
#198 por eme dj el 23/10/2013
que te paguen por pinchar no es un trabajo, es que te paguen por hacer lo que mas te gusta.
pinchar sin publico para mi no tiene mucho sentido ya que mi objetivo ya no es solo practicar y mejorar, es compartir la música que yo escucho con el resto y crear una energia o ambiente determinado.
pinchar por pinchar no tiene sentido
y da igual como cuadres los temas, hay algo mas dificil: leer la pista.
Subir
1
fakie
#199 por fakie el 25/10/2013
Pinchar por pinchar , en mi caso , sí que tiene sentido. Me lo paso de puta madre! aunque no haya nadie delante de mí , y aunque no me paguen por ello. Es que me hace olvidarme de todo durante un rato , me hace feliz porque me apasiona (al igual que hacer algo de música en el estudio).
Y el 90% de las veces que estoy en "tareas musicales" estoy solo , pero no veas como meneo el trasero! :)
Y claro , si no hay bolos , que haces? no pinchas por pinchar en casa? no disfrutas con cada uno de los tracks?Vendes el equipo?no compras nueva música que te chifla? supongo que los que lo hacen por moda si lo dejarán o venderán el equipo , pero los que de verdad disfrutan no creo...
Saludos
Subir
3
toni_garcia
#200 por toni_garcia el 25/10/2013
Fakie estoy contigo! eso de "pinchar por pinchar no tiene sentido" es absurdo.Si te gusta pinchar,si sientes la música..seguiras haciéndolo en casa solo,seguiras comprando música porque es tu pasión y seguirás innovando y buscando maneras.
fakie escribió:
supongo que los que lo hacen por moda si lo dejarán o venderán el equipo , pero los que de verdad disfrutan no creo...

Es que pinchando solo en casa no puedes posturear cara a la gente y eso es aburrido xD
Subir
1
Tabu Playtime
#201 por Tabu Playtime el 25/10/2013
toni_garcia escribió:
Es que pinchando solo en casa no puedes posturear cara a la gente y eso es aburrido xD



jajajaja, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Pinchar por pinchar es básico, como todo lo creativo vivo, otra cosa es que con gente disfrutando con tigo, pues mejor, pero alguien que no le guste pinchar sin público, será que no le gusta mucho, ...eso si, la fama le encanta.

eme dj escribió:
pinchar sin publico para mi no tiene mucho sentido ya que mi objetivo ya no es solo practicar y mejorar, es compartir la música que yo escucho con el resto y crear una energia o ambiente determinado.


El verbo no solo es practicar y mejorar, es disfrutar, ...
Subir
dj_jormi
#202 por dj_jormi el 25/10/2013
Para mi forma parte de mi vida, es mas que una religión. Recuerdo hasta estar con una chica y venir el dj de la sala que me conocía y decirme ponte a pinchar y dejar a la chica y subir escopetao. Con la consiguiente de que no me volviera hablar. Jajaja.

Historias a parte para mi es como tener a tu psicólogo particular. Si estoy mal, pincho y me relaja, y me hace olvidarme de todo, y si estoy bien me anima el doble.

Para lo bueno y lo malo: Deejay, peace, love & music. Puro sentimiento.
Subir
1
eme dj
#203 por eme dj el 28/10/2013
Cuando dije (y digo) lo de pinchar "por pinchar" precisamente a lo que me refiero a que hacerlo por hacer, sin pasión y sin ganas, no tiene sentido.
En cualquier caso, por mucho que me divierta pinchar en mi habitación no significa lo mismo que cuando lo hago enfrente del público, ya que es mil millones de veces mejor y mas emocionante para mi por que están reaccionando a algo que yo hago. Pero no significa que no me divierta hacerlo de cara a mi pared, simplemente prefiero hacerlo de cara al público, son dos cosas diferentes y para mi es mas gratificante la segunda, ya que se comparten mas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo