Disminución de ruido monitores con cables de audio tipo XLR

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 04/11/2014
#59

Comentó que es por USB

#60
No creo que una ferrita toroidal ni de tubo te los solucione, ¿cuánto de cerca tienes el momitor de la torre del ordenador?, porque vaya blindaje de mierda el de esos monitores, si es así, me extraña que Presonus saque algo así al mercado.

Antonio escribió:
La he desconectado y he conectado un cable de red ethernet (tirando de cable de 8 mts aprox.) y FUERA RUIDOS¡¡¡.(de momento)


¿Usas Wi Fi?, yo tengo cableados hasta los baños en casa, es algo que conviene hacer, si es tuya la casa, no se puede comprara la red por cable con la Wi Fi (además la Wi Fi te la pueden robar)

Antonio escribió:
Que en el portátil o laptop lleva integrada otra red inalámbrica y voy a tener el mismo problema.


El portátil, laptop es en inglés, aclaración redundante e innecesaria.
¿Te los va a producir o te los produce?, ¿lo has comprobado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 04/11/2014
A mí me huele a filtración (que no filtrado; al revés) de datos o ruidos de interrupciones eléctricas o motores del ordenador...; ¿Y un un buen cable USB con ferrita?, ¿lo lleva ya de serie el de la Presonus?.

Qué poquito me gustan estos equipos de quita y pon, serán todo lo enchufar y listo que se quiera y no habrá que abrir (ni que fuera tan horrible quitar cuatro tornillos y pinchar una tarjeta en una ranura; pero a mí no me sacan de eso...).

¿Porqué no pruebas las opciones que te he recomendado para descartar de conectar las cajas a otras fuentes, etc.?
Subir
Gabriel
#63 por Gabriel el 04/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Qué poquito me gustan estos equipos de quita y pon, serán todo lo enchufar y listo que se quiera y no habrá que abrir (ni que fuera tan horrible quitar cuatro tornillos y pinchar una tarjeta en una ranura; pero a mí no me sacan de eso...).


sorry a que te refieres carmelo? a que mejor son las pci....? O_o
salu2,
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 04/11/2014
#63

En absolutamente todo; al menos las buenas (es más, las buenas son siempre internas , ya sean PCI o, más recientemente, PCie).
Puede haber Esi y M-audio antiguas que no vayan muy allá en cuanto a controladores o aislamiento de ese cocedero-jaula de grillos que es el interior de un ordenador de sobremesa; Pero la gama alta de RME , de Lynx y de Creamware (marca un poco anecdótica), las que usan los profesionales, o la mayoría, son internas. Pronto habrá más Thunderbolt y después AVB y similares (red Net, etc), esto es de juguete.
Subir
Antonio
#65 por Antonio el 04/11/2014
#61 Distancia torre-monitor: 1 mt escaso. Distancia interfaz-torre: 0,5 mts. Distancia Monitor-interfaz: 0,5 mts. Perdón Lo de "laptop" lo puse porque RaulMx es de México y alguna vez ha intervenido en mis preguntas. Pues si uso wifi usb pero por necesidad, porque ya he tenido dos tarjetas wifi PCI y PCI express y a cual peor y eso que eran de lo mejorcito en cuanto a marca-chipset. En el portátil también tengo ruidos digitales además de zumbidos cuando lo conecto mediante adaptador AC, funcionando mediante batería ni pizca ruidos.
Subir
Antonio
#66 por Antonio el 04/11/2014
#64 Entiendo que mi focusrite 2i4 no es nada del otro mundo y que una RME, APOGEE, etc.. es por lo que veo de lo mejorcito, pero por mi presupuesto pienso que relación calidad precio compré una interfaz de cierta garantía en su gama claro. (superaba en prestaciones, previos, tema de latencia...a otras como Steinberg UR22, Presonus Audiobox 22vsl o Native Instruments Komplete audio 6).
Por cierto sigo sin RUIDOS :fiesta: Enormemente agradecido Carmelopec
Subir
Gabriel
#67 por Gabriel el 04/11/2014
...entonces! quedarían fuera del "sumario"?, ya no estarían imputados los monitores presonus??? o aun hay algo mas por decir acerca de ellos...?

gracias!
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 04/11/2014
Antonio escribió:
lo puse (escribiste, que, poner, ponen las gallinas porque) RaulMx es de México y alguna vez ha intervenido en mis preguntas


Raúl maneja buen español; aunque se le escapan algunas riograndadas, sabe lo que es un portátil.

Antonio escribió:
APOGEE,


No las he incluido entre lo bueno, por algo será.
Subir
Antonio
#69 por Antonio el 04/11/2014
#67 Si te refieres a tema de sonido tienen una respuesta muy plana, equilibrada en todas las frecuencias aunque con un woofer de 5" no esperes graves de 45 hz. Además tienen una versatilidad (hifi y monitor) ,calidad de materiales (algo que me llamó mucho la atención) y con un puerto bass-reflex delantero, aparte de limitadores de sobrecalentamiento, para interferencias HF, protección en caso de que no apagues correctamente el monitor y así no dañar los drivers.. En fin una serie de prestaciones y una marca como Presonus detrás. Eso si, si volviera a verme con la posibilidad de comprar unos monitores de nuevo...elegiría Yamaha HS5 o JBL LSR05. Gabriel.
Subir
1
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 04/11/2014
Antonio escribió:
elegiría Yamaha HS5

Ni en broma.
Subir
Gabriel
#71 por Gabriel el 04/11/2014
Muchas gracias Antonio!, ya me habías hablado bien de estos monitores en el hilo anterior y vuelvo a agradecerte por comentarme algunas cosillas mas en este!

Me preocupaba y seguía atentamente tu hilo (no aportando, dada mi inexperiencia en esto) dado que aun no me compre los monitores y como ya habíamos hablado, estaba/estoy interesado en ellos.
Esto del ruido, entiendo entonces que fue harina de otro costal.

Antonio escribió:
si volviera a verme con la posibilidad de comprar unos monitores de nuevo...elegiría Yamaha HS5 o JBL LSR05

...y porque no volverías a elegir estos nuevamente?, por la falta de grabes?, con otros de 5" estarías en la misma o no?
hombre! y los tannoy Reveal 502?

saludo,
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 04/11/2014
Gabriel escribió:
grabes


Grabes lo que grabes, escucha con graves y sin ruidos.
Subir
Antonio
#73 por Antonio el 04/11/2014
#68 jeje bueno lo "escribí", "detallé" o "hice constar". Carmelopec en cuanto al tema de incluir las Apogee es porque algunos más entendidos que yo (cosa nada difícil) me la recomendaron. Yo entiendo que los que estais metidos de lleno en el mundillo habeis probado diferentes dispositivos de grabación (interfaces, monitores, u otros equipos de estudio), y además teneis más posibilidades económicas para adquirir estos dispositivos...(está claro que la calidad suele pagarse, aunque no vaya siempre en sintonía calidad-precio). Yo soy un muerto de hambre que de momento no aspiro a mucho y tengo que decidir entre monitores/interfaces de gama baja. Soy consciente de que unos Focal, Dynaudio, Atc, RME en interfaces dejan en bragas a Presonus o Focusrite, pero bueno es lo que me puedo permitir. Saludos.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 04/11/2014
Antonio escribió:
teneis más posibilidades económicas


Esa condición ya no se da en mi caso; las otras, bueno...; pero ésta..., soy un excluido, hamijo.
Subir
Gabriel
#75 por Gabriel el 04/11/2014
perdon! :desdentado: [-o<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo