he oido cosas por ahi de equipos y cajas con refrigeracion liquida, hay algo de cierto o es solo ciencia ficción, alguien conoce marcas, o donde conseguirlos??
He visto en una revista que el nuevo Power Mac G5 de Apple lleva una refrigeración asistida por ordenador, a demas de ser una bestia...
Responder
hola
yo tengo el mismo problema con el ventilador de mi cpu... pero yo tengo un PIV y creo q los ventiladores, refrigeradores de los q hablais son para AMD... me podeis aconsejar alguna marca, y sitio donde pueda comprar uno para pentium?
Responder
Casi todos los sistemas de refrigeración tienen versiones para AMD y para PIV, mira bien los links de los post anteriores que hay muchas cosas para PIV.
Salu2.
Responder
ostris sahul quiero overclockear el mio , me puedes echar un cable
tengo un athlon xp a 1800 ,realez creo que son 1530 o por ahi
salu2
Responder
He escuchado o leido por algún sitio, que las fuentes Q-tecnology van muy bien y no se las escucha, Alguien las conoce?
Saludos.
Responder
Próximamente voy a diseñar una caja para poder introducir la CPU y eliminar el ruido de los ventiladores, HDs etc... Tengo pensado construirla yo mismo, tipo bricomania, creo que junto a unos ventiladores silenciosos puede ser una forma magnífica de silenciar definitivamente nuestras CPU
Responder
Si oyerais el ruido que mete el mio os caiais de culo......
parece un vespino
Responder
Turquize, ya nos contarás, aunque te aseguro que con un Zalman de estos y desconectando el ventilador de la tarjeta gráfica, no se oye absolutamente nada, es un gustazo.
Responder
Llevaré a cabo el experimento. Espero que sea útil para todos y que por poco dinero podamos disminuir el ruido en un 90%.
Salu2
Responder