mgc, no te falta ningún cable, los ventiladores de las fuentes suelen tener solo 2 cables, rojo (+12) y negro (0) si te fijas donde van soldados en la placa de la fuente, es diferente de donde van soldados la mayoría de los cables que salen hacia la placa base. Si lo que quieres es ponerlo a 7 voltios tienes que traer un cable rojo (pero de los que salen hacia la placa base) que son los de 5 voltios y conectarlo al cable negro que va al ventilador. Si solo quieres cambiar el ventilador solo tienes que cortar los cables y empalmar el nuevo, muy sencillo, yo compré los pasp aquí:
http://www.pcsilent.de/en/index.asp
porque no encontré ninguna tienda en españa, y la verdad, son bastante serios, aunque me tardó un poquito porque lo envían por correo, y me pilló Agosto por medio.
Si quieres un ventilador realmente silencioso píllate un verax, también lo encontrarás ahí, la página está muy bien, poque es de las pocas que ponen los db's de ruido que hace cada ventilador, y eso se agradece, ten en cuenta que 20 db's a una distancia de 1 metro son casi inperceptibles.
No te fies de los ventiladores baratos, aquí nadie regala nada, porque no solo es importante el ruido, sino la vida útil del ventilador.
Yo tengo un verax y un Zalman y el mas silencioso es el Verax, pero también es mas caro, otro inconveniente del Zalman CNPS-7000A-AlCu es que es inmenso, y no cabe en todas las placas, míralo con cuidado.
Animo.