Disminuir ruido del PC

Muss
#61 por Muss el 16/10/2003
Miguelogm, yo tengo un pasp en la fuente de alimentación, y el ordenador siempre está encendido, de momento, llevo mas de un mes sin apagarlo y no se ha quejado :shock: , ahora en serio, creo que lo garantizan por bastantes horas.

La verdad es que si solo tienes que comprar un ventilador, me parece demasiado 18 euros.

Por otro lado, el bajarle el voltaje al ventilador, lo que hace es alargar su vida, puesto que se gasta menos. Lo que no te aconsejo es que le quites el ventilador, aunque saques la fuente fuera, porque seguro que se te acaba quemando.
Otra opción es ponerle otro regulador de tensión al ventilador de la fuente.

Animo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#62 por ~OmT~ el 19/10/2003
Buenas, quiero apuntar que hay tarjetas gráficas sin ventiladores como las que montan los chips ati 9000 la cual pienso comprarme o la vieja matrox g550 tambien hay soluciones mas caras para los mas jugones como una saphire 9700 que lleva un disipador enorme heat pipe.

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#63 por Jorge Ruiz el 19/10/2003
Alguien escribió:
hay tarjetas gráficas sin ventiladores como las que montan los chips ati 9000 la cual pienso comprarme

Pues no será mi ATI 9100, que llevaba un ventilador del copón, hasta el punto que tuve que desconectarlo. Asegúrate bien antes de comprarla, igual las hay con y sin ventilador.
Subir
~OmT~
#64 por ~OmT~ el 19/10/2003
Es exactamente la ati 9000 no la serie 9xxx

Saludos
Subir
arr
#65 por arr el 21/10/2003
Tengo pensado comprar una caja thermaltake xaser III 2000A y estoy preocupado por el ruido que pueden generar los 7 ventiladores. Ya tengo presente comprar una fuente de alimentación silenciosa, tipo "xaser silent purepower 480W+pfc black tt" y equipar a la cpu con una kit tambien de thermaltake subzero 4g-p4. El micro es un P-IV a 2,8 con dos discos de seagate barracuda. ¿Alguien sabe si este tipo de caja es ruidosa? 
gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo