Dispositivo Dante Avio 2 salidas

nick
#1 por nick el 22/12/2023
Buenas, tengo un dispositivo dante avio de 2 salidas. Estoy haciendo pruebas para ver su funcionamiento y me gustaria recibir ayuda ya que estoy teniendo problemas de conexion. El circuito que he montado es el siguiente: desde un switch GS105E he conectado un cable a la red, otro al pc que esta el software de dante controller y por ultimo en otro puerto tengo el cable que llega del puerto "data in" poe injector "midspan" y otro el de "data + poe" que se conecta al dispositivo dante. El switch y cableado funcionan correctamente, el dispositivo dante se alimenta, los leds del puerto ethernet el de la izquierda esta en verde, y el derecha en rojo he mirado muchas opciones tanto de conexión como de configuracion pero no consigo que el software reconozca el dispositivo dante. como dato extra en la conexion del poe injector al switch no se enciende ningun led. Agradeceria mucho tu ayuda a ver que me puedes recomendar, muchas gracias
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 22/12/2023
Debes mirar la configuración del Dante avio, en la página web de Audinate hay documentación. También hay un vídeo donde explican cómo se configuran. Entre otras cosas, indican el significado del encendido de los leds. Si tienes encendidos, los LED verde y rojo significa que el equipo se está reiniciando. Si se queda así, podría ser que el alimentador PoE no sea adecuado para ese dispositivo o que lo tengas mal conectado.

https://www.audinate.com/learning/training-certification/video-tutorials/dante-avio-network-everything-new-user-intro/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo