El dispositivo seleccionado no tiene controles

Aquel
#1 por Aquel el 13/03/2013
He instalado la steinberg ur824 en mac 10.8.2 con "tools for steinberg ur824 v106" (ultimo driver), se instala bien y reinicio, pero en preferencias de sistema - sonido, cuando selecciono la steinberg tanto en la seccion de entrada como salida, me aparece el siguiente mensaje:
"El dispositivo seleccionado no tiene controles entrada/salida".
A pesar de eso tengo sonido por los auriculares y en cubase 6 también, pero no puedo configurar nada en preferencias de sistema - sonido, tambien he intentado configurar en utilidades - configuracion de audio/midi y tampoco puedo modificar nada.

Como lo podria solucionar?

Adjunto unas imágenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 22.25.08.png
Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 23.09.40.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 13/03/2013
no se de que va tu mensaje, solo entro para felicitarte por la imagen de tu avatar. :plasplas:
Subir
Aquel
#3 por Aquel el 14/03/2013
#2

Es adorable.

Ya lo he podido solucionar, el problema supongo que venia de una incompatibilidad o fallo, las tarjetas estas se regulan a partir del mezclador, el problema que tenia es que el mezclador cuando tenia el sonido de la steinberg para el sistema no me dejaba modificar los niveles del mezclador, por lo tanto lo intente hacer a partir del mezclador de mac, con la rme me dejaba hacer las dos cosas creo.
La solución ha sido desinstalar, limpiar, reinstalar, espero que no me das problemas, creo que el problema lo dio cubase, por que no van del todo de forma independiente.
Subir
Eduardo Naranjo Sifontes
#4 por Eduardo Naranjo Sifontes el 23/04/2021
Leo que esto te sucedio hace muchos añós.soy de Venezuela y tengo ese mismo problema con una mac G5,me podrias ayudar
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 03/05/2021
Me pasa lo mismo conn Catalina y una Focusrite Liquid 56: me quedé sin panel de control de la placa, por lo tanto no puedo configurar nada. Aún así, con la configuración que tiene, puedo darle uso. Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo