Distorsion para guitarra decente y burra?

sickly-art
#1 por sickly-art el 10/11/2004
Pues eso, he estado mirando y a ver si podeis recomendarme distorsiones para guitarra, a parte del famoso metal zone de boss que no me gusta mucho. Ah, si tiene modelado de amplificador mejor.

Graciax
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Karmakoma
#2 por Karmakoma el 10/11/2004
yo como pedal de guitarra, te recomiendo el RAT2 de proco, aunque es mas rock que metal,

tambien tienes el boss ds1 el famoso que usaba kurt cobain y como legendario tambien tienes el big muff de electro harmonix como prueba de su sonido tienes el siamese dreams de smashing pumpkins que suena todo el disco con ese pedal ( como consejo te dire que depende de que ampli uses, este pedal te puede sonar a cacharro o a gloria )

y si quieres animaladas tienes el fuzz factory de z-vex, que es un descontrol, jejeje

bueno, miralos bajate mp3 de como suenan los pedales y eso. :)

aunque como un buen ampli de valvulas en su canal mas guarro vas a encontrar poco que lo iguale
Subir
micol
#3 por micol el 22/11/2004
bueno, accesible y versatil: sansamp gt2. saludos
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 22/11/2004
como el ampli no hay nada, pero pedales hay mogollon lo me jor es ir a una tienda y empezar a provar.
Subir
rincones
#5 por rincones el 22/11/2004
el RAT 2 está muy bien. Abarca desde las distorsiones mas suaves y "pastelosas" hasta las mas agresivas y poderosas. No es que haya probado muchas otras, pero desde luego es la que mas me gusta de las que he probado.
Subir
barny666
#6 por barny666 el 22/11/2004
lo kieres para grabr o para tocar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas