Distorsion de sonido y bloqueo en kontrol s2 mk2

Solucionado
  • 2
Homerbailon
#16 por Homerbailon el 06/04/2022
#14
#15

Que ventajas tienen sobre los normales? Los que traen los equipos de native instruments supuestamente son suficientes para su buen funcionamiento.

Siempre me ha tentado comprarlos pero soy de los que piensan que es caro, pero tampoco sé que aportan.

Gracias
Subir
javi_sd
#17 por javi_sd el 06/04/2022
#16 pues los de Native al poco ya tienden a tener cierta holgura del típico quita y pon. Un punto a favor de los neo es que siempre está justo. Como muestra un ejemplo: llevo 3 años con varios pero en concreto el de la djm lo tengo que quitar casa vez que apago y Le pongo el decksaver por que el usb B está justo arriba, y a dos día de hoy sigue entrando justo y sin esa holgura.
Otro punto a su favor es que los conectores son más grandes para poder cogerlos bien y extraerlos con seguridad de no cargarte el propio conector y la tercera cosa es que por la forma del cable es muy fácil almacenar y que luego no se lie a la hora de desenrollarlo. Ya sin comentar que el cable es de buena calidad.
Siempre habrá cables de mejor calidad y por supuesto de peor calidad. Pero neo d no sólo es un patrocinio de ciertos Djs que les han pagado por usarlo. También se nota el buen hacer de su marca y por eso me gusta dicha marca.
Tengo amigos fanáticos que usan AudioQuest que es todavía más cara que Oyaide por que son mega forofos de lo bueno y del sonido hi-end pero yo digo sinceramente que oyaide da unas prestaciones increíbles.
Yo he fabricado algún cable para mi estudio con buen cable y conectores Neutrik y prácticamente me ha salido igual o más caro hacerlo que comprarlo por ejemplo de esta marca. Siendo ambos de calidades iguales...
Subir
oka
#18 por oka el 06/04/2022
Ya he pedido un cable Neo, cuando me llegue os comento. Subo un archivo de audio para que oigais lo que sucede, esta extraído de un Vídeo que grabo un amigo, ocurre al final del audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
audiomal.mp3
Subir
javi_sd
#19 por javi_sd el 06/04/2022
#18 es como un bloqueo. O por lo menos a mi me lo parece
Subir
oka
#20 por oka el 06/04/2022
#19 Si, se queda como un loop de un 1/2 beat, y no responde a nada.. solo si vas a preferencias y cambias la frecuencia de muestreo, vuelve en si
Subir
javi_sd
#21 por javi_sd el 06/04/2022
#20 que latencia usas??
Subir
oka
#22 por oka el 06/04/2022
#21 He probado con todas, la ultima configuración del dia que pinche deje la frecuencia en 44100 hz, 1024 de buffer, y 4 mls. de latencia. Y ya ves lo que me hizo
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 06/04/2022
Subir
oka
#24 por oka el 06/04/2022
#23 Lo probaré, gracias
Subir
shoot
#25 por shoot el 07/04/2022
También podrías probar con los drivers anteriores, por ejemplo: si los últimos son los 3.2.4 usar los 3.2.3 o 2, alguna vez he oído a alguien de ir que se solucionava de ese modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo