Distorsiones varias....

texvo
#16 por texvo el 05/03/2005
la foto ampliada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 05/03/2005
versatil, gran sonido...
Subir
analogcuñao
#18 por analogcuñao el 06/03/2005
of course!!!,el big muff es un pedalazo de la hostia,pero es muy concreto,si te kieres poner un poco blando...no vas a sacar el sonido que buscas...

meteros aki :
http://www.guitargeek.com y salis de dudas.
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 06/03/2005
sí, yo tengo el GT2, impresionante...

entonces se la típica distorsión de satriani se consigue con el ultimate octave, o el ds-1 de BOOS pasado por un combo marshall?
Subir
micol
#20 por micol el 06/03/2005
Mejor aun, pero para grabar...
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 06/03/2005
micol, q es?

analogcuñao.. habrá q probar ;)
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 06/03/2005
chsssss a dormir....
Subir
micol
#23 por micol el 06/03/2005
Arka, el sansamp es un pedal que emula distintos tipos de ampli, de manera analogica. Yo tengo el GT2, podes conseguir desde sonidos limpios (tipo Twinreverb), hasta las distorsiones mas extremas, pasando por toda la gama intermedia. Logra una "gordura" espectacular con el seteo correcto, o puede sonar finito, sin perder nunca calidez . Lo interesante es que es excelente para grabar por linea (no se nota que no hay equipo), como para el vivo, simple de manejar y muy pequeño....Una de mis mejores compras. Saludos!
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 06/03/2005
Si lo que quieres es grabar la guitarra directamente a la tarjeta quizás deberias tener en cuenta la opción de pillarte un POD de Line 6 o el V-AMP de Behringer como base ... también existe la posibilidad de usar software como el Guitar Rig que me han comentado que suena bien.
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 06/03/2005
yo más bien soy defensor de lo analógico...uso el GT2, por lo que vale pude haberme comprado un pod, pero prefiero mil veces el sonido analógico....el interior del gt2 es el esquema de un ampli a válvulas pero sustituyen las válvulas por Mosfet que responden muy similarmente, algo que el mundo digital todavía no logra conseguir muy bien, además que si es para grabar luego si quiero puedo simular altavoces mediante impulsos, aunque el GT2 ya incorpora un buen simulador de altavoz analógico y puedes situar el microfono virtualmente...
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 07/03/2005
barny666 escribió:
arka no se k tipo de pedal necesitas, si vas a ir a linea lo suyo seria que fuera un pedal valvular, echale un vistazo al tubeman de hughes and kettner, o al v twin de mesa boogie, yo igual pillo un tubeman, pero vamos nose k presupuesto tienes ni k sonido buscas, pasate por las user reviews de harmony central


Gracias barny, q tipo de distor da el tubeman? Lo vas a usar pa meter caña? Busco un sonido alejado del metal .. así tipo pixies, sonic youth...
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 07/03/2005
Gracias micol, lo tendré en cuenta, voya ver si leo más sobre ese pedal..

Sí bitel, pero no se pq el vamp y el pod me dan yuyu... el guitar rig tb lo tngo por aquí y será cuestión de trastearlo (sivsfa no deja de decirme q es flipante)...

Gracias.
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 07/03/2005
Personalmente a mi el GuitarRig me impresionó bastante al ppio. Luego cayó rapidamente mi interes sobre el, como la mayoria de estas simulaciones. Es curioro para ser soft, pero es que las distorsiones por bits .., como que no se .., pero para hacer el indio un rato es cojonudo.
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 07/03/2005
Arkanoise escribió:

.. así tipo pixies, sonic youth...


Sabia que por algo eras mi amiguito ...


http://www.sonicyouth.com/mustang/eq/gear.html

http://aleceiffel.free.fr/gear.html


... tampoco hay que deprimirse, en el fondo es más importante lo que se hace que con que se hace ... errr no se si me he explicao :mrgreen:
Subir
texvo
#30 por texvo el 07/03/2005
hola:


¿sera completa esta pedalera? ;)

http://www.georgelynch.com/gear2.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo