Distorsiones varias....

texvo
#31 por texvo el 07/03/2005
lo que mas me gusta de este señor es el ampli:

Imagen no disponible

ahora lo tendra mas dificil para encontrar una caja.... para su altavoz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
barny666
#32 por barny666 el 07/03/2005
yo tengo el gt2 y le tengo que poner una pedalera delante para scar distorsion potente, eso si para media saturacion esta muy bien y la simulacion de caja esta conseguida.
yo creo que deberias probar la combinacion de pedal de overdrive y simulador e altavoz, la DI de behringer dicen k esta muy bien

el tubeman tiene samples colgados en la pagina del fabricante si quieres ver si te valdria, parece versatil
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 07/03/2005
jajajja...

Sí la web del equipo de sonic youth ya me la he mirao unas cuantas vces.. a ver si hacemos una colecta pa q me pueda comprar los cientos de cacharros.. pero solo vienen guitarras y bajos o me lo parece a mí... el caso es q una vez me pareció ver los pedales.. :-k

La de pixies no la conocía.. gracias bitel, la echaré un vistazo a ver q veo...

Sí, pero me gustaría tener algo fijo, no se.. por tener UN sonido mio y no andar cambiando tol rato.. errr no se si me he explicao :roll:
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 07/03/2005
texvo creo q me pillaré uno de esos ;)

barny tomo nota.. no, no busco nada potente.. joer esto es más dificil d lo q pensaba...
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 07/03/2005
yo tengo el GT2 y la verdad que en la posición british (marshall) con el drive sin llegar al máximo consigo mucha ganancia, muy potente, mi guitarra es una ibanez edr470...claro que conectandolo directamente a la tarjeta pierde esta potencia que consigues en un amplificiador....solo decirte que en mi local tenemos un Marshall de 60 w del otro grupo con el que compartimos...pues me dejan usar su marshall pero desde que tengo el GT2 lo conecto a mi ampli Sonora de mierda de 30 w y suena de muerte...
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 07/03/2005
Se supone q mi tarjeta tiene previo (sin válvulas)... si meto un pedal analógico sonaria mu mal?? Peor q un plugin?
Subir
texvo
#37 por texvo el 07/03/2005
hola:

este pequeño altavoz es un efecto, tiene entrad y salida y creo que funciona asi: se pone a la salida del pedal de distor por ejemplo... la señal pasa por el altavoz que suena, hace resonar el carton de la caja y esto se mezcla con la salida modulando la señal. realmente es muy facil de hacer y lo hare hoy mismo.. ya os contare.. pero me parece un invento cojonudo con mucha inaginacion.
Subir
AlbertoMiranda
#38 por AlbertoMiranda el 07/03/2005
si metes un pedal...tendrías luego q meter un plugin para simular el altavoz..si no te va a sonar a pedo...
yo conecto mi GT2 directamente a la tarjeta por linea....el GT2 ya incorpora simulador de altavoz analógico...
Subir
micol
#39 por micol el 07/03/2005
Alguien escribió:

yo conecto mi GT2 directamente a la tarjeta por linea....el GT2 ya incorpora simulador de altavoz analógico...

y suena de muerte...
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 07/03/2005
Vale a ver si me entero.. si quiero grabar con pedal analógico imaginad.. me pillo un big muff, despues le meto un simulador de amp (un sansamp, o un plug x ejm) y luego a la tarjeta.. asi sería correcto?

Ah, entre sansamp y plugin imagino q mejor un sansamp?
Subir
AlbertoMiranda
#41 por AlbertoMiranda el 07/03/2005
por linea no suena de muerte como conectado a un ampli, pero a mi me suena mejor q un pod, v-amp o un amplitube...
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 07/03/2005
Ok, ej q no dispongo (ni puedo disponer) de ampli así q la solucion era algo pequeño y resulton..
Subir
micol
#43 por micol el 07/03/2005
Alguien escribió:

era algo pequeño y resulton..

Sansamp GT2 :D
Subir
ArkaNoise
#44 por ArkaNoise el 07/03/2005
Entre el gt2 y el sansamp nrmal.. diferencias? Joer q pesao soy.. :oops:
Subir
micol
#45 por micol el 07/03/2005
el classic trae mas posibilidades de emulacion, pero tiene unas palanquitas diminutas que lo hacen bastanhte rompehuevos de manejar, sobre todo si lo vas a usar en vivo...con el GT2 en 8 segundos pasas de un sonido limpuio a uno mas sucio que la mier--
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo