Distorsiones varias....

ArkaNoise
#121 por ArkaNoise el 09/03/2005
wikter escribió:
Pues había por ahí un cacharrillo llamado AX87 Amp de nosequé compañía que también está disponible en http://www.piso-tones.com http://www.pisotones.es o algo parecido...


http://pisotones.com/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xagutxo
#122 por Xagutxo el 09/03/2005
ArkaNoise escribió:
joer ya por curiosidad voy a mirar todo eso.. no se pq me da q mi presupuesto no da pa tanto..

Alguien escribió:
Arka... no eres una mujer!!!
Qué pena, con la ilusión que me habría hecho...

jajajaja a ver, quien te lo ha dicho! ](*,)


Tu siempre seras mi brujita....

Por cierto tengo en casa el previo tubeman... por si no te acordabas... con una valvula....
Tengo que hacer unas grabaciones este finde en casa del chavo... luego si quieres ya te pasare algunas pistas y me dices que tal te suena ok???
Subir
ArkaNoise
#123 por ArkaNoise el 09/03/2005
Valee xagut.. con q equipo a parte del tubeman lo vas a grabar? Con tu guitarra telecaster-look y q más?

fdo.: brujita, siempre tuya :P
Subir
barny666
#124 por barny666 el 09/03/2005
yo acabo de pagar el tubeman , a ver si cumple mis espectativas cuando llegue, aunque no solo lo voy a usar para grabr, tb voy a colocarselo al ampli para directo
Subir
Xagutxo
#125 por Xagutxo el 09/03/2005
mi guitarra telecaster look... mi v-amp.... previo tubeman... previo a valvulas del chavo...

haremos pruebas alterando el orden de los productos... y con la que mas satisfechos nos quedemos... pues esa que te mando...

chao bruji... hora friskas en ciernes
Subir
ArkaNoise
#126 por ArkaNoise el 09/03/2005
Pues nada ya me contarás.. pq elegisteis este previo?
Subir
ArkaNoise
#127 por ArkaNoise el 09/03/2005
Xagutxo escribió:
mi guitarra telecaster look... mi v-amp.... previo tubeman... previo a valvulas del chavo...

haremos pruebas alterando el orden de los productos... y con la que mas satisfechos nos quedemos... pues esa que te mando...

chao bruji... hora friskas en ciernes


mmm.. a mi q el v-amp no acaba de convencerme como suena.. me parece q lo utilizaste para la maqueta no?? Hombre pa sonidos limpios si q suena bien ..

Ok, y esas q me pasaste con guitarra electrica pa enseñarme distorsiones como las grabaste?

A 10 min de los friskas...
Subir
barny666
#128 por barny666 el 09/03/2005
yo me guio normalmente por las reviews harmony central, pensaba pillarme el vtwin de mesa boogie k es mas caro (y de aspecto mola mas :) ) pero leyendo y leyendo parece que el tubeman es un previo muy bueno y que la simulacion de altavoz esta muy lograda. tambien si te fijas no hay casi mercado de segunda mano de este previo mientras que de pods, vamps y similares hay a patadas, si la gente no se quiere desprender de ellos sera por algo, ya os contare, igual luego me parece una mierda.
Subir
ArkaNoise
#129 por ArkaNoise el 09/03/2005
A ver q tal...
Subir
Xagutxo
#130 por Xagutxo el 09/03/2005
hombre... no compares el sonido que te pase de mi huaauuuuu!!! super tarjeta soundblaster live!!!! (esto es ironico jejejej) con el sonido que te pasare con la tarjeta de chavo...

lo que te mande es para que te hicieras una idea sin mas... pero este finde... caera la solucion...

2 min friskas
Subir
ArkaNoise
#131 por ArkaNoise el 09/03/2005
Jajaja vale vale...

Y que os parece esto? http://www.bbesound.com/products/stomp_ ... /index.asp

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#132 por ArkaNoise el 09/03/2005
Humm.. ahora q lo leo bien no creo q sea lo q estoy buscando.. igual pa directo si q mola..
Subir
Wikter
#133 por Wikter el 10/03/2005
Presonus Tube-Pre... muy útil para calentar la señal antes de una entrada de línea.
Creo que Texvo (?) o alguien de por aquí se pilló uno de Alemania hace escasamente poco tiempo (valga la rebuznancia).
Subir
Wikter
#134 por Wikter el 10/03/2005
Me ví a autodesayunar... Recomendasión de lamañiana...
W1 Maximizer, un Waves L1, pero gratis... eso sí, en Logic se me cambian los parámetros cada 2x3... Algo falla.
Subir
ArkaNoise
#135 por ArkaNoise el 10/03/2005
Cual es el W1 Maximizer?

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo