Distribuidor de señal de audio. Existe?

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 19/04/2006
Hola:

Quiero saber si existe lo siguiente:

Sería un distribuidor de audio, es decir, la señal sale de la tarjeta, entraría a ese distribuidor, y con un conmutador de, por ejemplo, 4 posiciones puedo mandar la señal de audio (en estereo, por supuesto) a la pareja de altavoces que quiera, ( por ejemplo, unos genelec, unos cutres de ordenador, una tele y un subwoofer, para escuchar la mezcla en sitios diferentes con solo cambiar de posicion de ese conmutador). Me da que tiene que haber algo de eso..gracias!!

Mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 19/04/2006
Hola,

sí que hay, si son para altavoces puedes encontrarlos en tiendas de electrónica.
Pero siempre es conveniente bajar el volumen antes de hacer el cambio de altavoz o puedes pincharlos.


saludos peludos
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 19/04/2006
Gracias meidei!

es que hoy he estado en una tienda de Donosti, de las mas conocidas en temas de electricidad (electroson) y me han dicho que no, y me he quedado con la mosca...sabes si behringer o alguno de estos tiene algo parecido? aunque sea pa pillarlo por correo. Conoces alguna tienda de electronica buena por internet que lo venda? Millesker!
Subir
Bola
#4 por Bola el 20/04/2006
Radio Shack tiene estas opciones.

2-Way Speaker Selector
Imagen no disponible


8 Speaker Selector
Imagen no disponible

radioshack.com
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 20/04/2006
Hay un montón de cacharritos de ese tipo. La marca Acoustic Control AC, tiene varias opciones en conmutadores chiquititos de esos que te caben en una mano.
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 20/04/2006
Hola,

te puede venir bien esto

http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN

Lo tienen ya en alfasoni. Samson tiene uno igual desde hace un par de años (de hecho se lo han debido copiar), aunque, como puedes imaginar es bastante más caro (y, según sus especificaciones, mejor que el Behringer).

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo