Distribuir sonido en varias parejas de altavoces, monitores

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 02/05/2006
hola!

Cual sería la mejor solución para que mi mezcla saliera por diferentes tipos de altavoces y/o monitores para ver los diferentes cambios de sonido?

Me hablaron de un Crossover, pero eso debe ser un aparato que solo divide las frecuencias para los altavoces de varias vias no es asi?

Quisiera poner pues igual dos pares de altavoces de minicadena con dos amplis (uno por par) y otra salida sería unos monitores BX5.

Gracias por una respuesta objetiva!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 02/05/2006
Creo que necesitas un control room (mirate el behringer o el samson) creo que mackie tiene otro.
salu2
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 02/05/2006
gracias voy a mirarlo ipso facto. Salu2
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 02/05/2006
bufff....qué lio, resulta que este tipo de aparatos tienen controles en los que no había pensado...Control de mic para cabina y demás, pero en el Samson exactamente pone que hay una función como para darle al botoncito y grabar pequeños trozos "a mano" (eso he entendido) Para qué valdría esta opción? Sería sólo Para compatibilidad con equipos analogicos no?
EL volumen de auriculares para qué me hace falta si yo tengo mis auriculares a traves de mi mesa de mezclas(UB2442FX)?

Y cuantas salidas se fabrican en estos aparatos? los hay de 2 y de 4, así como de 10 o de 20? no sé, esto es simp,emente curiosidad...

Se me olvidaba...Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 02/05/2006
yo creo q te valdría el behringer powerplay. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas