Hola, pues la caseta la acabé con bastante exito peeeero varios factores posteriores cambié la ubicación de jardin por el interior de casa, el motivo es que el seguro de la casa no incluye si tuviera un robo en la caseta, eso me tiró para atras, por lo que la caseta se ha convertido en un trastero para alojar herramientas de jardín y hogar, aparte de guardar cajas y esas cosas que sobran dentro de casa.
Simplemente eso, mi seguro actual no me cubre este tipo de cosas pero si mi vivienda... no se si habran otros seguros que te incluya la totalidad.
Ahora tengo mi home en una de las habitaciones donde solo tengo mi "santuario musical", todo en formato digital no puedo grabar mi bateria acustica pero benditas sean las digitales, jejeje...
un saludo y gracias por interesarte...
Simplemente eso, mi seguro actual no me cubre este tipo de cosas pero si mi vivienda... no se si habran otros seguros que te incluya la totalidad.
Ahora tengo mi home en una de las habitaciones donde solo tengo mi "santuario musical", todo en formato digital no puedo grabar mi bateria acustica pero benditas sean las digitales, jejeje...
un saludo y gracias por interesarte...