División del foro "Acústica/PA": ¡opinad!

  • 1
¿Dos foros para Acústica y Directo o sólo uno?
Creo que hay que dividir este foro y tener uno para Acústica y otro para Sonido de directo
Creo que hay que dejar el foro como está, con Acústica y Sonido de directo unidos en el mismo sitio
Votos totales: 26
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/01/2008
Cuando veo el foro de Acústica y PA, me pregunto en qué estaríamos pensando al unir dos temáticas distintas en un mismo sitio. En mi opinión, debería haber un foro de Acústica y otro de Sonido de directo, claramente separados.

Lo tengo bastante claro, pero no viene mal una encuesta por si estamos enfocando mal la cuestión y no nos damos cuenta de algo. ¿Dividiríais este foro o lo dejaríais como está?
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/01/2008
Puede quedar más claro haciendo dos foros si.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 08/01/2008
Yo creo que hay que dividirlo en dos foros y así he votado.

Me pregunto en qué estaríais pensando al unir dos temáticas distintas en un mismo sitio. :mrgreen:
Subir
davidwe
#4 por davidwe el 08/01/2008
he votado que se quede igual, porque no se lo que significa sonido directo, y para mi, seria mas lioso tanto tecnicismo, pero esto es democracia.
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 08/01/2008
Las temáticas son distintas. Los problemas son distintos.

Si. Debería estar separado.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/01/2008
davidwe escribió:
he votado que se quede igual, porque no se lo que significa sonido directo, y para mi, seria mas lioso tanto tecnicismo, pero esto es democracia.


Hombre pues pregunta antes :mrgreen: Sonido de directo es todo lo relativo a instalaciones de música en vivo.
Subir
davidwe
#7 por davidwe el 08/01/2008
Gracias por la informacion: Ahora que pertenezco al grupo de los que saben que significa cada cosa, cambiaria el voto, ¿nos hace esto mas ricos a los ricos, y mas pobres a los pobres, linguisticamente hablando? es el unico pero que le encuentro.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 08/01/2008
No entiendo a qué te refieres...
Subir
davidwe
#9 por davidwe el 08/01/2008
Si la gente no entiende(como yo hace un momento) que significa sonido directo, la gente que entre en el foro va a estar un poco mas liada, con lo cual esa gente alomejor no entra, cosa que si es un foro comun pues tiene que entrar y ve ambos temas, estas especializando, no lo tengo muy claro, si esta claro que a los que saben(los ricos), les facilitas la tarea, y los que no saben(los pobres), se vuelven un poco mas majaras para encontrar dónde es el sitio correcto para preguntar, hablo un poco como por regla general, los de sonido directo se veran beneficiados, no se tampoco me hagas demasiado caso. Yo creo que esto por lo que estoy viendo hay mas gente especializada y por tanto que esta iniciativa se va a convertir en un buen resultado para todos, pero los que no sepan que significa sonido directo sin ni siquiera saberlo aunque entren por curiosidad no le va a encajar las piezas, pero vamos igualmente tampoco le va a encajar las piezas estando en este foro, por tanto, cambio de opinion, aunque el voto ya esta hecho, pero no importa sois(somos )mayoria
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 08/01/2008
Hombre, el que no sepa de qué va exactamente un apartado, puede entrar, revisar algunos mensajes y en seguida se hace una idea del tema. Yo no le veo problema a eso...
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 08/01/2008
Me parecen nombres muy autoexplicativos, no me imagino quién puede ir por ahí preguntándose "qué es sonido de directo?" :mrgreen:

Creo que los nombres definitivos serán:

Sonido de directo y luces (así abarcamos algo más)

Acústica, acondicionamiento e insonorización

...o algo así. Se aceptan sugerencias.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 08/01/2008
me gusta rusito, son cosas muy distintas
Subir
davidwe
#13 por davidwe el 08/01/2008
Me gusta mas lo ultimo que dices, exactamente como tu dices. Porque acustica asi solo es menos concreto. Y luego no hace falta que imagines mucho coño me tenias a mi delante que no lo sabia, vamos nadie nace sabiendo.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 08/01/2008
Foro dividido. Comenzamos la agradable tarea de mover miles de hilos de un foro a otro :mrgreen:
Subir
bobsponja
#15 por bobsponja el 08/01/2008
Bueno creo que ya se estaban tardando :!: jeje pero bueno es muy buena decision ya que son dos temas distintos y bueno si se animan a poner de iluminacion estaria muy bien que lo hicieran en otro foro y asi todo quedaria en orden jeje

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo