¿Qué es el DJ Decks?

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 11/02/2006
Últimamente he oído hablar mucho de este programa en este foro, pero no me aclaro para que sirve. Yo he entendido después de leer varios posts, que hace lo mismo que el Final Scratch, es decir, te compras dos vinilos que se utilizan para el FS, configuras el programa y manejas los mp3´s como te de la gana, haciendo scratchs y demás. ¿O estoy equivocado?. Por cierto hay algún manual o tutorial por ahí para echarle un vistazo.


Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 11/02/2006
Ahí tienes toda la info, no soy más amplio en mi explicación pq me tiene negro. Ya no quiero saber nada del invento.

http://www.djdecks.be/

http://img271.echo.cx/img271/1557/simple1sr.jpg
Subir
kevindelpino
#3 por kevindelpino el 12/02/2006
Gracias por contestar SeLf_InJuRy, lo que no me ha quedado claro es si me vale cualquier tarjeta de sonido (yo tengo la M Audio firewire 410) o tiene que ser la que aparece la imagen, la Maya 44, y sobre todo como se configura el DJ Dekcs.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 12/02/2006
En principio sirve cualquier tarjeta, altamente recomendable que tenga drivers ASIO (o que se le puedan poner, como los asio4all). Tienes mucha info recopilada en el foro, aunque ahora te va a costar un poco mas buscar.

Salu2 a to2
Subir
kevindelpino
#5 por kevindelpino el 13/02/2006
Koitz_roller he visto bastante temas sobre DJ Decks en el foro, pero en ninguno aparece como configurara el programa para trabajar con los vinilos. Supongo que tampoco habrá ningún manual o tutorial.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 13/02/2006
Sobre configurar ya se ha hablado largo y tendido y yo por mi parte recuerdo haber explicado varias veces como configurar, aunque de todas formas no es dificil. Vamos, te puedo asegurar que esto ya se ha contestado. Si tengo tiempo te lo buscare, pero estar tiene que estar.

Salu2 a to2
Subir
kevindelpino
#7 por kevindelpino el 13/02/2006
Yo también lo buscaré de nuevo, seguramente se me habrá escapado algún hilo. Una última pregunta, el resultado final es bueno, es decir el programa es estable y realmente se parece mucho a si tuvieras el Final Scratch, o por el contrario está bien para ir tirando.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 13/02/2006
A lo ultimo, si tienes buen equipo y tarjeta de sonido, es muy estable. Es el problema de las soluciones sin hardware propio, la estabilidad y funcionamiento dependen de mas factores...

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo