DJ EDM

kidmids
por el 11/11/2014
Muy buenas compañeros de foro, pues si aunque sea nuevo e decidido hacer este nuevo hilo para todos aquellos dj's que pinchan musica EDM o la producen, yo soy dj y productor y mirad va a ser facil.
Lo que tenemos que hacer es que cada uno pone una canción hecha por el y ya cada uno de nosotros o yo mismo le digo el error o si esta bien o mal, etc... y tambien vamos a postar algunas fotos del trabajo que estamos haciendo a ver como va el progreso y con la foto lo que tenemos hecho hasta ese momento, tambien que no se me olvide que si estais o estoy haciendo una cancion,remix,bootleg,masup pues preguntar ¿Esto se queda bien? ¿Esto asi es o no? espero que entendais lo que quiero decir, pues nada chabales pues a hacer lo que e dicho y manos a la obra que este mundillo es un poco dificil y mas para la gente que empieza ahora y quiere saber de produccion o como "PINCHAR"!! Muchas gracias y espero que seais cooperativos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
PVMR
por el 11/11/2014
bienvenida a hispasonic! aqui te dejo mi último remix espero que te guste!
https://soundcloud.com/pavlomarin/burn-pavlo-marin-remix
Subir
1
kidmids
por el 11/11/2014
#2 Esta muy bien hecho, lo que mas me gusta es al principio el efecto que haces que no cambia completamente la canción, y lo que no me gusta mucho es lo que se escucha de fondo al "EXPLOTAR", pero no te lo digo con malas intenciones aunque te lo has currado!!
Subir
WEEEICH! mod
por el 11/11/2014
Hola y bienvenido,

Hay un hilo especifico en esta seccion para comentar sesiones y otro en la seccion workshop para las producciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas