Dj Limpio

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 07/06/2013
#30

Lo estás diciendo en serio?? Pero si las sesiones no las escucha ni el tato, en comparación a la cantidad de foreros que hay y comentar sobre ellas, los cuatro o cinco de siempre.

Cuando se hicieron los minimixes, también nos presentamos cuatro gatos, pero lo triste es que en las votaciones también fue así, Que alguien que sabe más que tú, te de una opinión sincera en base a una sesión tuya o un video, te ayuda a mejorar, corregir errores...

Solo hay que darse una vuelta por el post "nuestras sesiones" y el de "videos caseros". Y comparar la actividad que hay, con las de los post de paquirrines y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
boletum
#32 por boletum el 07/06/2013
Esta claro que tienes razón en cuanto al tema de la actividad de los hilos que se crean, por eso he dicho lo de que la gente podamos estar un poco cansados de tanta sesión diaria que se cuelga, no sólo aquí en el foro, sino también en Facebook, soundcloud, mixcloud, etc. Etc. Etc...yo si te digo la verdad escucho pocas estoy un poco aburrido del sonido monótono que tiene la música últimamente, salvó alguna excepción las sesiones ahora son filtros, subidones y mucha pandereta...,
también colaboro poco en el foro, no he tenido mucho tiempo libre últimamente...pero ya que veo que para algunos es importante que se comenten sus sesiones, a partir de ahora intentare hacerlo más. ;)
Un gran saludo!
Subir
Carlos da_Silva
#33 por Carlos da_Silva el 08/06/2013
boletum escribió:
.yo si te digo la verdad escucho pocas estoy un poco aburrido del sonido monótono que tiene la música últimamente, salvó alguna excepción las sesiones ahora son filtros, subidones y mucha pandereta...,


en esto estoy de acuerdo, pero hay que revolver para encontrar algo que te agrade.


boletum escribió:
pero ya que veo que para algunos es importante que se comenten sus sesiones, a partir de ahora intentare hacerlo más



Yo no subo ninguna y hace mucho que no comento, pero sigo escuchando y buena unas paladitas en la espalda de vez en cuando y unas palabras de ánimo hacen mucho.
Subir
charlss
#34 por charlss el 08/06/2013
Esta es la historia de siempre , pero no creo que con este post este siendo excesivo . Hilos donde la gente se tragó hasta tras el trolleo fueron los de p.ej. Juan magan mejor dj? Rubia tetona? Y demás hierbas . Yo sólo entré al post para decirle educadamente que está más tonto que misco . No soy profesional del sonido , así que no puedo aportar mucho al foro , ojala pilotase más pero aún así pongo sesiones , participé en los minimixes .... El tema de comentar sesiones , vídeos ... Ojalá pudiera con todo , pero se me acumulan las sesiones del foro , las boiler , oír temas sueltos ... El foro ta chungo , entre los de votame pa pinchar gratis compartiendo cartel con dj superstar , entre los de ven a verme porque en la última fiesta no vino ni el tato , entre los de Pioneer que es lo mejor porque es analojiko aka postureo , entre los antagónicos a esto ( es decir viva lo underground , si triunfa malo , todo tiempo pasado fue mejor ... ) y los trolles .... Pues jejeje ahí andamos , aunque bueno los trolles muchas veces hacen gracia , y así , con coña , habría que contestarles
Subir
Ramon Layh
#35 por Ramon Layh el 08/06/2013
charlss escribió:
Juan magan mejor dj? Rubia tetona? Y demás hierbas .
ni de coña hilo de trolleo por excelencia y clasico de hispa ZItro Mix!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo