Dj - Live Act - Directos * Fails *

Homerbailon
#136 por Homerbailon el 07/08/2010
Chawicha escribió:
esto no es un fail, pero jode la actuacion




WTF!!!

por que ocurre eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electropop
#137 por Electropop el 07/08/2010
Dios que paliza!
Subir
Chawicha
#138 por Chawicha el 07/08/2010
homerbailon escribió:
Chawicha escribió:
esto no es un fail, pero jode la actuacion




WTF!!!

por que ocurre eso?


No lo se con exactitud pero mas o menos resulta que ese festival es de hardstyle y hardcore. Rob Gee era antiguo productor hardcore, ademas de los primeros alla por 1992, y se caracterizaba por meter samples de punk. Pero ahora ha abandonado esto y directamente hace conciertos de punk. Pues algun rencoros por esto que iba pasao pues la lio parda.
Vease tambien el valiente Rob pegando patadas al espontaneo que esta en el suelo sujetado por los seguridades
Subir
Netz
#139 por Netz el 07/08/2010
que ostias se lleva el pobre...
Subir
Trms
#140 por Trms el 07/08/2010
Dos palabras: te jodes. Y otras dos: por subnormal.
Subir
ak-47
#141 por ak-47 el 07/08/2010
Je El vídeo no se por qué me ha recordado al capullo aquél en el Doctor Music Festival, durante la actuación de Bad Religion. Aunque el susodicho no llegó a "pillar" ...
Subir
Djcesar
#142 por Djcesar el 17/08/2010
Me lo envio una amiga, un Fail....... sin palabras ............




seria como algo como ........ GENIAL!!!
Subir
Netz
#143 por Netz el 17/08/2010
ese ya es un clasico...
lo vi hace tiempo en youtube, no lo puse porque pensé que todos lo conocíais
Subir
SPLK
#144 por SPLK el 17/08/2010
¡¡¡¡ Muy bueno !!!! :lol:
Subir
Chawicha
#145 por Chawicha el 17/09/2010
ulambator escribió:
Djcesar escribió:
Erick Morillo



os fijais la confabulación de los cdj?? TODOS SE NIEGAN A REPRODUCIR A DAVID GUETTA!!!! como mola!!
es david petta
Subir
o-o
#146 por o-o el 17/09/2010
Nunca ha habido tantos 'fails' desde que se empezó a pinchar con CDs !
Un Technics no se cuelga, un vinilo rayado se salva con un empujoncito :lol:
Subir
Trms
#147 por Trms el 05/11/2010
http://www.inthemix.com.au/news/aust/47 ... _disasters

Alguien escribió:
“…During an afterparty at a friend’s of his he fell asleep and the other guys took one of his CDs, imported one of his staple songs to a computer and edited Scatman John into the middle of it, just for about a minute or so, and then burned it to a new CD and marked it the same way. [At] a gig some time later when he played this song Scatman John suddenly came out of the speakers at the club. He totally panicked and couldn’t for his life understand where this came from. He killed the sound and put it back and Scatman John was still there and suddenly it was just gone and the original track played again.”

:lol: :lol: :lol: :lol: cuánto hijoputismo
Subir
Sergio Jimenez
#148 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
putadon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
david xaura
#149 por david xaura el 05/11/2010
dj inge escribió:
Este no se si creermelo, o si es un montaje o que.........pero es de :shock: :shock: ...y mas..



......yo no me considero ni mucho menos un gran dj, ni si quiera amateur, pero esta vez (si es real esto, que yo creo que es un montaje) que puedo decir que yo lo hubiera hecho mejor........
Esto es un montaje,eso fué un evento que hizo en Amsterdam hace varios años,coincidiendo con la presentación de un disco que había lanzado......no recuerdo cual....y fué en verano...
En las cadenas de videos musicales holandesas he visto este video de tiesto......pero sin la musica de hadaway y scatman.......este tio le tira al trance y al techno...jaja,pero muy bueno.
Subir
Inge
#150 por Inge el 05/11/2010
david xaura escribió:

Esto es un montaje,eso fué un evento que hizo en Amsterdam hace varios años,coincidiendo con la presentación de un disco que había lanzado......no recuerdo cual....y fué en verano...
En las cadenas de videos musicales holandesas he visto este video de tiesto......pero sin la musica de hadaway y scatman.......este tio le tira al trance y al techno...jaja,pero muy bueno.


No, si ya lo se......lo discutimos unos mesajes mas abajo.... :mrgreen: (lo unico es que me parecio la mar de gracios y de bien currao el jodio video.... :lol: :lol: :lol: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo