Dj - Live Act - Directos * Fails *

Heaven
#121 por Heaven el 29/07/2010
ulambator escribió:
Djcesar escribió:
Erick Morillo



os fijais la confabulación de los cdj?? TODOS SE NIEGAN A REPRODUCIR A DAVID GUETTA!!!! como mola!!

No entiendo la frase de todos se niegan a reproducir a guetta. Me la explicas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#122 por ? ????ss??? ? el 29/07/2010
pues muy sencillo... simplemente ojea muchos de los fails de este post, muchos cdj´s que se cuelgan estan reproduciendo a David Jetta, con lo cual he irónizado de manera jocosa y divertida, sobre la confabulación de los cdj´s contra dicho "dj"
Subir
Heaven
#123 por Heaven el 29/07/2010
ulambator escribió:
pues muy sencillo... simplemente ojea muchos de los fails de este post, muchos cdj´s que se cuelgan estan reproduciendo a David Jetta, con lo cual he irónizado de manera jocosa y divertida, sobre la confabulación de los cdj´s contra dicho "dj"

Aaaaaaa

Vale pues lo siento, pero en este caso no reproduce a Guetta sino la canción Manuel de Mare - U & Me (Marshall & Libex Remix)

Tiene una melodia parecida al Love takes over, pero esta es más estilo Morillo
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 29/07/2010
vale perdon, no soy un entendido de house :oops: :oops: no se os escapa una macho :lol:
Subir
Heaven
#125 por Heaven el 29/07/2010
ulambator escribió:
vale perdon, no soy un entendido de house :oops: :oops: no se os escapa una macho :lol:


No te lo digo por nada sino porque yo al principio de escucharla también pense que era el When love Takes Over jeje xD

Bueno voy a ir ha hacer la cena!
Subir
oskargasteiz
#126 por oskargasteiz el 30/07/2010
Ermac escribió:
esto no es precisamente un fail, pero chequen lo que es 00:38, 05:14 y en general chequen el video, jaja!!



Acabo de ver este, y es que me parto entero... me ha faltado tiempo para mandarselo a los colegas.
Subir
Djcesar
#127 por Djcesar el 02/08/2010
y vueleve el mickey mouse!!!!! jejej

bueno, no se si valga como fail pero hay les dejo el video en que Deadmaud5 se desmaya en pleno evento, creo que despues de eso cancelaron 9 fechas por recomendacion de los medicos



eso si un fail al 1.21 cuando ponen hiphop :P (broma)
Subir
Electropop
#128 por Electropop el 02/08/2010
Se desmayo por drogas? o por el calor de la careta?
Subir
Djcesar
#129 por Djcesar el 04/08/2010
Electropop escribió:
Se desmayo por drogas? o por el calor de la careta?


No tengo idea :S
Subir
Teo Tormo
#130 por Teo Tormo el 04/08/2010
Djcesar escribió:
Electropop escribió:
Se desmayo por drogas? o por el calor de la careta?


No tengo idea :S

Agotamiento por lo apretado de las fechas de la gira. La verdad es que el tío estaba actuando cada noche en un país distinto, imaginaros que tienes que acabar la actuación, descansar algo, pirarte al aeropuerto rumbo a otro país, llegar, probar sonido, te repones un poco, la actuación.... y vuelta a empezar.
Curiosamente España se queda sin Deadmau5, ha suspendido sus dos actuaciones aquí y previamente ya suspendió una en Madrid previamente "por coincidir con la final de la Champions".
Subir
Teo Tormo
#131 por Teo Tormo el 04/08/2010
Por cierto que he buscado info del tal Silverio, el tipo de los videos y en Mexico por lo menos es una celebridad en la escena elecrónica. El iTunes Store he encontrado dos de sus discos, y por lo que se puede oir algunos temas tienen cosas guays. Se ve que todos sus directos son en plan showman y que al público mexicano eso le encanta.
Subir
Electropop
#132 por Electropop el 04/08/2010
Sobre Silverio, la verdad es que la música que pone tiene su punto sinceramente. Aquí el tema es que le ves actuando y parece que te está tomando el pelo. Si te fijas en los aparatos que lleva solo tira algún efecto y algún sonido muy simple. Todo lo demás es pantomima. Y encima la gente que se agrede en plan buenrollero, acaba de darle el toque subrealista al asunto. Pero bueno, todo lo que sea innovar es bienvenido, y si es gracioso como Silverio y sus seguidores mejor.
Saludos!
Subir
AdriC
#133 por AdriC el 05/08/2010
A mi la verdad, este tio me parece un poco pamplinas (ojo, a quien le guste pues bien, solo doy mi opinion, no todos compartimos gustos :mrgreen: ). Si no me quivoco, en uno de los videos, un tecnico o alguien del escenario, va corriendo y le da al master de la mesa de mezclas?? Parece que el otro le da sin querer, baja el volumen, y ni se entera...... :shock:

O son imaginaciones mias?? :mrgreen:
Subir
ov3o
#134 por ov3o el 06/08/2010
CARLOS AMORALES & SILVERIO play NUEVOS RICOS
Jueves 17 de Junio, 18.00h.
SonarLab

Carlos Amorales, un destacado artista contemporáneo mexicano, y el compositor Julian Lede, suman esfuerzos para lanzar al mercado Nuevos Ricos, una idea con vocación de label de culto que a finales del pasado enero nacía con un catálogo de lo más ecléctico: rock neo-romántico, cumbia electrónica, punk disco y vanguardia ruidista. Una combinación de espíritu subversivo, arte-protesta y expresión musical fuera de lo común.


Silverio tocó en el sónar 2004.
A veces, la actitud es importánte.
Subir
Chawicha
#135 por Chawicha el 07/08/2010
esto no es un fail, pero jode la actuacion

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo