Tienes razon siempre hay que cubrirse las espaldas.Porque fallos puede haber miles...pero yo me refiero al tiempo que,en caso de fallo, vas a dejar la pista sin sonido,En cualquier sala,3 platos seguro que hay...3 cdjs tambien, pero cambiarte de un ordenador a otro, o reiniciar el propio y empezar de nuevo creo que es mas tiempo que cambiar de plato o de cdj.
Hombre yo mismo no me respondo a la pregunta, puesto que el sistema de codigo de tiempo, precisamente se usa para no ir cargado de vinilos no?, pues entonces no vas a ir con el ordenador, mas la maleta de los vinilos por si algo falla, pq entonces algo sobra...y no son los vinilos no crees?
No yo no pienso que todo va a fallar, todo lo contrario, si vas a pinchar en algun sitio vas con toda la ilusion de que salga todo, sino perfecto, por lo menos muy bien. Pero como este es el hilo de los fallos en directo pues por eso lo decia,el caso para mi, es que en caso de fallo, dejar el menos tiempo posible la pista sin musica, yo no entro en el tema de si el cds falla mas o menos que un time code, solo entro en el tema de sustitucion de un cacharro por otro, simplemente.