Dj - Live Act - Directos * Fails *

Netz
#151 por Netz el 05/11/2010
es el sensation white...creo que el de 2006
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-andy
#152 por el-andy el 09/11/2010
faill,misstress barbara

http://www.youtube.com/watch?v=y6o5aFj0M-A

salu2
Subir
ETG
#153 por ETG el 09/11/2010
el-andy escribió:
faill,misstress barbara

http://www.youtube.com/watch?v=y6o5aFj0M-A

salu2


Todavia no etiendo como el Cdj ha sustituido practicamente al plato de vinilo, y por eso pasan estas cosas...casi todos los fallos son con reproductores de Cd, por lo menos tiene unos platos por ahi...que ya es mucho.
Subir
leotronic™
#154 por leotronic™ el 09/11/2010
edwardxque escribió:
el-andy escribió:
faill,misstress barbara

http://www.youtube.com/watch?v=y6o5aFj0M-A

salu2


Todavia no etiendo como el Cdj ha sustituido practicamente al plato de vinilo, y por eso pasan estas cosas...casi todos los fallos son con reproductores de Cd, por lo menos tiene unos platos por ahi...que ya es mucho.


+ 1.000 =D>

Uhhh cuidado.... es un CDJ 2000 de Pioneer!!! :lol: , pero claro, hay que tener uno de sustitucion conectado por si las moscas, total son casi 2.000€ mas, casi nada :mrgreen: , si en un plato la aguja fallara, pues simplemente se tiene una de repuesto como siempre se ha hecho, osea unos 40€ mas por si las moscas y no casi 2.000€ :roll: , es queeeee.... pero claro, los platos hoy por hoy no son fashion 8)
eso pasa por trabajar con "juguetes" caros en vez de utilizar material profesional para trabajar en eventos serios :mrgreen:

y ahora es cuando empiezan los pro cdjs a decirme: pero de que vas????.. como dices esas barbaridades!!!! :mrgreen:

venga va!!! quien es el primero que me va a criticar??? :twisted:

:comer:
Subir
el-andy
#155 por el-andy el 09/11/2010
:shock: joooder,no sabia que en el foro habia peña pro-vinilo,yevo poco tiempo aki y me sentia un bicho raro,entre tanto cdj's,traktors,serato y leches(que no estoy en contra eh)

PD:plataforma amantes del vinilo ya¡¡¡¡¡¡ jejejej

un saludo
Subir
Netz
#156 por Netz el 09/11/2010
#-o
Subir
kadeem
#157 por kadeem el 09/11/2010
leotronic escribió:
edwardxque escribió:
el-andy escribió:
faill,misstress barbara

http://www.youtube.com/watch?v=y6o5aFj0M-A

salu2


Todavia no etiendo como el Cdj ha sustituido practicamente al plato de vinilo, y por eso pasan estas cosas...casi todos los fallos son con reproductores de Cd, por lo menos tiene unos platos por ahi...que ya es mucho.


+ 1.000 =D>

Uhhh cuidado.... es un CDJ 2000 de Pioneer!!! :lol: , pero claro, hay que tener uno de sustitucion conectado por si las moscas, total son casi 2.000€ mas, casi nada :mrgreen: , si en un plato la aguja fallara, pues simplemente se tiene una de repuesto como siempre se ha hecho, osea unos 40€ mas por si las moscas y no casi 2.000€ :roll: , es queeeee.... pero claro, los platos hoy por hoy no son fashion 8)
eso pasa por trabajar con "juguetes" caros en vez de utilizar material profesional para trabajar en eventos serios :mrgreen:

y ahora es cuando empiezan los pro cdjs a decirme: pero de que vas????.. como dices esas barbaridades!!!! :mrgreen:

venga va!!! quien es el primero que me va a criticar??? :twisted:

:comer:


Yo soy de vinilo y technics de todoa la vida, y te hago la misma reflexion, en vez de los cdjs, con los vinilos de codigo de tiempo(ya que yo tambien los uso, al igual que tu).Si en plena sesion se te apaga el ordenador, o se te bloquea, o el programa se para,o no recibes señal por un canal,etc etc etc...tambien es la misma historia no? Y se tarda mas en reiniciar, arrancar el programa y comprobar que funciona, que en sustituir un cdj por otro, y en el caso de precios...pues no vas a llevar un ordenador de recambio no? En festivales supongo que no siempre compraran los equipos, tambien los alquilaran segun las peticiones del artista,y no creo que les suponga ningun problema tener equipo de repuesto,sea cdj 2000, o technics m5g...

En este caso prefiero un cdj(y yo no los uso), que seguro que en caso de fallo, te va a llevar mucho menos tiempo en solucionar cualquier problema, o sino, pues vinilo 100% que eso si que seguro no falla... =D>

Saludos!
Subir
david xaura
#158 por david xaura el 09/11/2010
el-andy escribió:


PD:plataforma amantes del vinilo ya¡¡¡¡¡¡ jejejej

=D>
+10
Subir
Sergio Jimenez
#159 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
kadeem escribió:

Yo soy de vinilo y technics de todoa la vida, y te hago la misma reflexion, en vez de los cdjs, con los vinilos de codigo de tiempo(ya que yo tambien los uso, al igual que tu).Si en plena sesion se te apaga el ordenador, o se te bloquea, o el programa se para,o no recibes señal por un canal,etc etc etc...tambien es la misma historia no? Y se tarda mas en reiniciar, arrancar el programa y comprobar que funciona, que en sustituir un cdj por otro, y en el caso de precios...pues no vas a llevar un ordenador de recambio no? En festivales supongo que no siempre compraran los equipos, tambien los alquilaran segun las peticiones del artista,y no creo que les suponga ningun problema tener equipo de repuesto,sea cdj 2000, o technics m5g...

En este caso prefiero un cdj(y yo no los uso), que seguro que en caso de fallo, te va a llevar mucho menos tiempo en solucionar cualquier problema, o sino, pues vinilo 100% que eso si que seguro no falla... =D>

Saludos!


Yo llevo dos pendrives iguales con un numero de temas que me permitiria hacer el set en otro ordenador (en una situacion asi, no creo que otro dj te negara que lo usaras)o en dos cdj 1000 MK3 o superiores.

Nada es infalible, y a un technics tb se le puede joder un cable y no haber repuesto... Lo que es importante es siempre tener un plan b...
Subir
kadeem
#160 por kadeem el 09/11/2010
Tienes razon siempre hay que cubrirse las espaldas.Porque fallos puede haber miles...pero yo me refiero al tiempo que,en caso de fallo, vas a dejar la pista sin sonido,En cualquier sala,3 platos seguro que hay...3 cdjs tambien, pero cambiarte de un ordenador a otro, o reiniciar el propio y empezar de nuevo creo que es mas tiempo que cambiar de plato o de cdj.
Subir
leotronic™
#161 por leotronic™ el 09/11/2010
kadeem escribió:


Yo soy de vinilo y technics de todoa la vida, y te hago la misma reflexion, en vez de los cdjs, con los vinilos de codigo de tiempo(ya que yo tambien los uso, al igual que tu).Si en plena sesion se te apaga el ordenador, o se te bloquea, o el programa se para,o no recibes señal por un canal,etc etc etc...tambien es la misma historia no? Y se tarda mas en reiniciar, arrancar el programa y comprobar que funciona, que en sustituir un cdj por otro, y en el caso de precios...pues no vas a llevar un ordenador de recambio no? En festivales supongo que no siempre compraran los equipos, tambien los alquilaran segun las peticiones del artista,y no creo que les suponga ningun problema tener equipo de repuesto,sea cdj 2000, o technics m5g...

En este caso prefiero un cdj(y yo no los uso), que seguro que en caso de fallo, te va a llevar mucho menos tiempo en solucionar cualquier problema, o sino, pues vinilo 100% que eso si que seguro no falla... =D>

Saludos!


Pues tu mismo te has respondido a la pregunta que me haces, justamente con poner un vinilo normal solucionas el problema de los time code, por otro lado decirte que es muy dificil que falle un TCV si el ordenador solo lo utilizas para ello, sin mas, digamos que suele fallar mucho menos que un CDJ, lo que suele fallar en estos sistemas son algunos archivos .mp3 que hay veces que por alguna razon no los lee correctamente y se cuelga el "Traktor o Serato", pero se supone que uno ya lleva su musica ya probada antes de pincharla no?, pues 0 problemas entonces, aunque a decir verdad no existen aparatos que no den problemas, como todo en este mundo vamos, nada es perfecto, pero lo que menos suele fallar es un vinilo, despues los TCVs y lo que mas los CDJs, eso es un hecho, ademas no es que falle en si el reproductor de cds, mayormente lo que suele fallar es el mismo CD, que para mi es una mierda de soporte, se suelen joder muy rapidamente hasta cuidandolos muy bien, asi es el CD lamentablemente, para escuchar en casa y tal estan de puta madre, pero para pinchar profesionalmente me parecen horrorosos en todos los sentidos la verdad, pero ya te digo, fallar, todo falla en esta vida, de eso no hay dudas :wink:
Subir
kadeem
#162 por kadeem el 09/11/2010
Hombre yo mismo no me respondo a la pregunta, puesto que el sistema de codigo de tiempo, precisamente se usa para no ir cargado de vinilos no?, pues entonces no vas a ir con el ordenador, mas la maleta de los vinilos por si algo falla, pq entonces algo sobra...y no son los vinilos no crees?
Subir
leotronic™
#163 por leotronic™ el 09/11/2010
kadeem escribió:
Hombre yo mismo no me respondo a la pregunta, puesto que el sistema de codigo de tiempo, precisamente se usa para no ir cargado de vinilos no?, pues entonces no vas a ir con el ordenador, mas la maleta de los vinilos por si algo falla, pq entonces algo sobra...y no son los vinilos no crees?


Hombre, si vas a pinchar con sistema time code, una maleta llena de vinilos no te vas a llevar, eso esta claro, pero si un par por si las moscas, o 5 tal vez, da igual, pero si te pones a pensar en que todo va a fallar, pues directamente no pinches y listo, que quieres que te diga, como se puede romper un ordenador, un plato o un cdj, es que todo se puede romper, pero a lo que voy es que lo que mas suele fallar son los (CDs), no los (CDJs), ahi la diferencia...
Subir
kadeem
#164 por kadeem el 09/11/2010
No yo no pienso que todo va a fallar, todo lo contrario, si vas a pinchar en algun sitio vas con toda la ilusion de que salga todo, sino perfecto, por lo menos muy bien. Pero como este es el hilo de los fallos en directo pues por eso lo decia,el caso para mi, es que en caso de fallo, dejar el menos tiempo posible la pista sin musica, yo no entro en el tema de si el cds falla mas o menos que un time code, solo entro en el tema de sustitucion de un cacharro por otro, simplemente.
Subir
Netz
#165 por Netz el 09/11/2010
leotronic escribió:
Hombre, si vas a pinchar con sistema time code, una maleta llena de vinilos no te vas a llevar, eso esta claro, pero si un par por si las moscas, o 5 tal vez, da igual, pero si te pones a pensar en que todo va a fallar, pues directamente no pinches y listo, que quieres que te diga, como se puede romper un ordenador, un plato o un cdj, es que todo se puede romper, pero a lo que voy es que lo que mas suele fallar son los (CDs), no los (CDJs), ahi la diferencia...


ya que nombraste los cdj2000...si un cd se "atasca" pues metes un pendrive y cargar una canción desde allí...no?
cuanto tardaras? 5 segundos máximo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo