DJ principiante !

  • 2
david laroke
#16 por david laroke el 21/04/2016
editado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 21/04/2016
Silvia escribió:
estoy empezando en el mundo DJ y el estilo que me gusta y quiero crear es el electro traxx,dubstep,experimental,electroclash,rock electrónico,techno-rock y me gustaría hacer varias cuestiones a ver si alguien me puede ayudar a solventarlas.

Por un lado,he comenzado con una controladora,concretamente Pioneer DDJ-SB y el programa Serato DJ.
Lo que me gustaría saber es qué elementos me recomendaís adquirir sobre la línea que he comenzado (platos de tracción directa,que he leído por ahi que son los más recomendables para este mundo pero no sé si se podría sobre los elementos que tengo;groovebox o sintetizadores y qué modelos o marcas me recomendaís;mesa de mezclas o seguir añadiendo más controladoras, supongo que más grandes que la que tengo).

Por otra parte,no sé porqué todo el mundo utiliza los famosos CDj,¿es elemento indispensable o simplemente tendencia?

En último lugar,no sé si es recomendable en el sentido de si puedo acoplar a mi controladora, este elemento "ARTURIA BEATSTEP PRO CONTROLADOR SECUENCIADOR" y si es que sí,necesito algún cable específico o cómo iría.


eso en 3 dia esta to controlao :desdentado:
Subir
Silvia
#18 por Silvia el 26/04/2016
Hola a todos!!!Gracias por vuestros comentarios pero nadie hasta ahora me ha resuelto ninguna duda.Alguien podría ser más explícito con lo que pregunté.Lo necesito de verdad.

Muchas gracias!!!
Un saludo!!!
Subir
rasputin
#19 por rasputin el 27/04/2016
#18
Hola,

Te han contestado antes... mejor dicho te han comentado que abras un hilo nuevo... ya que este hilo es para tratar la duda el compañero que lo abrió..

por otro lado .. haces muchas preguntas que aparte con complejas... ya que cada uno elige un equipo en función de sus posibilidades y la finalidad que busca...

sin quierer desviar el hilo ... te recomiendo:
1- abrir otro hilo con todas tus cuestiones
2- Utiliza las herramientas que tengas y ve incorporando según se te quede corto ...

PD: moderadores... el comentario es solo para indicar a Silvia en este caso dos pasos... no quiero hacer offtopic

saludos
Subir
Silvia
#20 por Silvia el 27/04/2016
No sé cómo se crea un nuevo hilo.Por eso he seguido aquí,dónde tengo que meterme y demás.
Subir
Raúl
#21 por Raúl el 25/05/2016
Hola!

Para el autor del post como para el resto que empiece y quiera hacerse un hueco desde mi punto de vista lo más importante, aún mas que pinchar es que aprendais a producir, en vez de tanta controladora haceros con un buen ordenador. Lo considero el paso mas importante porque asi es como creas tu propio estilo, tu propia música, que otros djs pinchen tu música y no solo por hacer sesiones como la mayoría de djs que empiezan, veo muy dificil que solo pinchando se pueda hacer algo, mi consejo es que produzcas tu propia música, empieces a formarte(con un curso de Dj por muy profesional que sea no es suficiente) cuida tu imagen, aprende inglés, dedica todo el tiempo que puedas y más, se constante y no esperes conseguir nada, a base de esfuerzo y constancia puede que llegue tu recompensa.

Animo, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo