Dj, en sala dificil

Fran Carpen
#46 por Fran Carpen el 23/02/2011
#40

Por supuesto Leo que está pendiente =D>
Subir
Fran Carpen
#47 por Fran Carpen el 23/02/2011
#44

Jajaja, yo es que creo que estas cosas pasan factura, ahora me pongo con mi música y me suena a gloria, :cascos: jeje.
Subir
felipe932
#48 por felipe932 el 23/02/2011
Yo con mi novia tengo a menudo una discusion parecida. A ella le gusta los fines de semana ir a discotecas donde abundan el house rollo guetta & company y mucho pachangeo.. Sin embargo cuando yo salgo con mis amigos tiro para sitios mas underground(aunque por aqui en el sur tampoco tenemos mucho donde elegir). Ella se enfada continuamente conmigo por que nunca quiero salir con ella cuando tengo tiempo por el tema de la musica de los sitios a los que ella va, y me hecha en cara que es la misma musica que casi todas las veces que tengo que me contratan tengo que pinchar(por desgracia) y que ademas es la musica que le gusta a todo el mundo... mas de una vez esto a acabado en pelea.
Subir
djsuso
#49 por djsuso el 24/02/2011
Yo no me quiero meter donde no me llaman pero me imagino que su club abrira el sabado intentar ir un viernes al tuyo y el sabado al de ella o al contrario y si no podeis ir un dia al uno y al siguiente al otro os tendreis que turnar sino quieres que la cosa acabe mal entiendase que o bien se joda la cosa o acabes como un calzonazos en su jodido club que pones la tele y ya estas escuchando a guetta.
Yo con la mia enparte no tengo ese problema ya que le gusta mi musica al noser que quede con alguna amiga el viernes, de pachanga salimos los sabados ocasionalmente.
Subir
Ramon Layh
#50 por Ramon Layh el 24/02/2011
bufff los viernes en leblanc abrimos una sesion light llamada pasarela eso es pachanga pura y dura mucho regueton y poyaditas varias y he llegado a una conclusion muuuuy importante enganchate a los 40 principales a muerte compra todos los recopilatorios que van sacando TODOS y cuando la cosa se ponga jodida y la gente se venga abajo corta el tema por donde lo lleves(total en un garito de pachanga y por mas que duela las mezclasa la gente se la p*la)y...tatatachan :trompeta: beso en la boca es cosa de un pasado la moda ahora eeees... :trompeta: todo dios arriba,no falla :lol: :lol:
Subir
leotronic™
#51 por leotronic™ el 24/02/2011
1x behringer djx700(no os riais mamones xD)

:lol: :lol: :lol:

:desdentado:

jejeje, es que me lo has puesto al huevo tio :secreto:

es coña ehh!, que yo tambien la he tenido ;)
Subir
Inge
#52 por Inge el 24/02/2011
una solucion tambien al "problema", es como han sugerido anteriormente con la parienta. En el local donde yo trabajaba los viernes pinchaba el hijo de la dueña......el viernes era rollo mucho mas tech y tech-house (aunque tambien le daban por saco de vez en cuando). El sabado iba yo ya a lo comercial y a lo que viniera.

Por lo tanto el finde se partia en: una clientela los viernes y otra los sabados.
Subir
Ramon Layh
#53 por Ramon Layh el 24/02/2011
#51 jajaja mi economia actualmente no da para mas xD
Subir
leotronic™
#54 por leotronic™ el 24/02/2011
#53

Jeje, yo tambien la tenia por el mismo motivo ;)
Subir
Ramon Layh
#55 por Ramon Layh el 24/02/2011
#54 jajaja lo imnportante es pasarselo bien digo yo y con lo que tengo en casa me lo paso como un enano :lol: :lol: hay que saber contentarse,ya habra tiempo(y dinero)para picar mas alto :yuju: jejeje bueno leo que se nos van a quejar que nos estamos desviando
Subir
leotronic™
#56 por leotronic™ el 24/02/2011
#55

jejeje, tranqui, no pasa nada, el hilo es de un gran amigo, no va a pasar nada por un pequeñisimo desvio de nada, y menos si hablamos de mesas de mezcla :razz: :desdentado:


... ;)
Subir
Fran Carpen
#57 por Fran Carpen el 24/02/2011
#55 #56

Estais en vuestra casa :birras: ;)
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 24/02/2011
#57

Ese Fran!!! :besito:


... :ook:
Subir
Impulso
#59 por Impulso el 26/02/2011
Yo solía pinchar en las fiestas del pueblo. Me gustaba y solía acabar pinchando lo que a mí me gustaba. Este fin de año acabé tan hasta los cojones de la gente que quité la música en directo, desmonté el equipo delante de todo el mundo, puse un CD y me piré de fiesta al pueblo de al lado.
Conclusión, si no tienes otra cosa, traga mierda y sé un insatisfecho más. Pero intenta buscar otra cosa, por que a la larga, acabarás hasta los cojones.
Subir
BAMBU
#60 por BAMBU el 26/02/2011
el CD lo tendria que haber puesto otro no tu... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo