Dj Sneak, vinyl set.

Miguel A.F.
#1 por Miguel A.F. el 09/09/2014
Os traigo la nueva sesión de Dj Sneak para DjSounds. Está pinchada con los nuevos platos Pioneer 1210.

Ya se que es todo propaganda, pero bueno, siempre es un caramelo ver pinchar a vinilo, y más si lo hace un veterano como Dj Sneak.
Ale, aquí tenéis la sesioncilla...

https://www.djsounds.com/es_es/09/09/djsounds-show-2014-dj-sneak-live-mix-vinyl
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 10/09/2014
No recordaba a Sneak con tanto filtrito y con tanto efectito , además las mezclas creo que están un poquito alborotadas ( defecto que encuentro en mis sesiones también ) pero es de agradecer el oír tanto temazo y ver un dj que de verdad siente lo que está poniendo

:plasplas:
Subir
josetegti
#3 por josetegti el 11/09/2014
lo del min 5:20 parece un... esta picando en rojo? ah bien todo correcto XD
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 11/09/2014
que se retire, vaya cabalgadas y vaya mezclas más malas...
Subir
So-Sev
#5 por So-Sev el 16/09/2014
como dijo aquel, "pa gustos los colores". A mi me parece un buen set.
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 16/09/2014
#5 la música es buena pero las primeras mezclas son malísimas, como acomodan los cdjss..
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 16/09/2014
Villarino escribió:
las primeras mezclas son malísimas, como acomodan los cdjss..


Yo diría como se acomodan los oídos, porque antes, en la época de pinchar en vinilo a pelo, estos fallos eran tan comunes que no se le hacia ni caso, hoy en día con la cantidad de recursos que hay, cabalgar si que es un delito. :desdentado:
Subir
1
Villarino
#8 por Villarino el 17/09/2014
#7 no se yo suelo pinchar casi siempre por vinilo tanto en casa como en clubs asi que no creo que tenga los oidos acomodados y vale que se te puedan ir pero no asi y casi ni las corrige
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 23/09/2014
Nunca me gusto como dj, solo he visto los veinte minutos primeros, y la impresion es, tira los temas, sin tener en cuenta donde han de entrar, la eq, muchas vece estan todas al mismo nivel... bien de bombos a la vez... en vez de bajar ganancias cuando pica en rojisimo, sube el fader a poco mas de la mitad, ¿Eso sigue distorsionando pero a bajo volumen? en fin, musica, musicon, lo de los caballos, pues como todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo