la 900 es una pasada pero el cable usb arriba es de juzgado de guardia .
La pantalla de la 2000 no es gran cosa ni para los efectos, esta muy por debajo a un KP3 de Korg, lo unico es que tienes un EQ para los efectos es lo unico superior, la respuesta no es tipo iPad es algo engorroso, lento, poco preciso.
Igual tiene unas paginas de midi la pantalla pero son casi de juguete.
El sonido aunque sigue abajo de otras marcas (A&H, Denon, Formula, Rodec) a mejorado bastante, yo me quedaria con la 900 el otro es mucho trasto y prefiero sumarle un EFX1000 que da mas juego y tiene casi los mismos efectos si luego la acompañas con un KP3 y ya estas en otra liga.
hace seis meses que me compre la 900 y estoy en cantado con la mesa es una pasada la 2000 com esa pantalla entre los fader no me a trae nada
Muchas Gracias por comentar. Ya lo tengo más claro, 900 Nexus pa' la saca, ahora toca ahorrar un poco ^^ ...
Saludos!!
La DJM 900 Nexus, es increíble una de las mejores mesas que he probado
También me quedo con la Nexus...he pinchado con alguna 2000 y me es incómoda, ese pantallón no me hace ninguna gracia...prefiero el módulo efx-1000 para efectos o un kaossilator de Korg...
Yo soy usuario de la djm900 nexus y en verdad les digo es un mixer completísimo, facil de usar e intuitivo. Justamente lo necesario para amenizar eventos y amenizar con los efectos que trae por default. Sencillamente cumple con lo que ofrece. Ademas....el precio es mas accesible que una 2000....