DJM 750 MK2 sacar sonido para grabar sesion o para el soft de streaming

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 23/03/2019
Hola recientemente he adquirido una djm 750 mk2,me gustaria sacar sonido para enviarlo al programa OBS ,antes lo hacia en la djm 700 con la salida "REC"esta mesa no tiene y no me aclaro como hacerlo...por lo ke he visto hay una app DJM-REC pero yo no kiero grabar mi sesion quiero que meter sonido al programa obs y no me queda claro como hacerlo,ademas pincho con un macbook pro y emito por un hackintosh de sobremesa..entonces se complica la cosa...alguna manera??? ahora lo hago chapuceraente sacando el sonido por la salida de monitores...

Gracias un saludo.
Subir
djpeta
#2 por djpeta el 24/03/2019
No entiendo el problema, lo estás sacando por una salida RCA igual que hacías antes. Te da igual la salida REC, que la booth, que sacarlo por un send. La señal es la misma, o al menos así lo entiendo yo
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 24/03/2019
es facil el problema..si la utilizo con sonido de una sala y con sus respectivos monitores...me quedo sin salida para grabar como hacia antes...lo de" la salida send" no lo sabia...por cierto la salida "rec" yo creo que no es igual ke la de monitor..por que con la salida rec de la djm 700 nunca me ha distorsionado una grabacion aunque ne haya flipao subiendolo...probare lo de la salida "send"

gracias un saludo
Subir
victor
#4 por victor el 24/07/2019
#3 hola as encontrado la manera de poder grabar sesiones desde alguna salida de la mesa djm 750 mk2?
O si alguien q la tenga y puede comentar como lo hacéis??
Gracias
A él send y retorno están ocupados..
Y la app Djm rec no puedo porque no tengo iPhone
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 26/07/2019
pues no lo he logrado...lo ke hago ahora es como la utilizo en casa por el master es dondre saco ka salida para emitir/grabar
Subir
1
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 26/07/2019
La mesa tiene dos salidas master, ¿por qué no usas la otra?
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo