Djm 800 ya la

Alanml mod
#1 por Alanml el 20/04/2006
tengo en mis manos mañana la monto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 20/04/2006
Sinceramente, te odio, eres una mala persona, no te puedo ni ver, me das una envidia que no veas AL CUADRADO.
Ale que la disfrutes, por cierto la foto mu potita, gracias.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/04/2006
Ya la tengo conectada y funcionando con los dvj y la verdad hay poca diferencia entre el sonido de la 1000 y la 800 muy buena mesa y para lso usuarios de la 600 que quieran cambiar a esta van a estar muy contentos y impresionados con los nuevos efectos y efectos de color :P
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 21/04/2006
envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Que cafron estas hecho!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 21/04/2006
Gente esta mesa va dar muxo que hablar pero muxxxxxxxxxoooooooooo
Ahora mismo en precio calidad hablando de mesas rollo rodec, xone 92 y to la pesca la djm 800 se las come.
Ahora mismo la estoy estrujando y tela el midi perfecto sincronizado con la v4 y los efectos sonoros estan sincronizados con los efectos de video uffffffff muy muy buena mesa pero que muy cada vez me esta sorprendiendo mas y mas pero tiene un fallo que me jode bastante, no se puede pasar el efecto a otro canal y si se puede no se como coño se hace por lo demas un 10
Subir
nanocangas
#6 por nanocangas el 21/04/2006
Yo opino q las mesas no tendrian q tener efectos, pero lo q si me interesa aparte del sonido q pones q es bastante bueno,es el MIDI xq es algo q le veo un gran futuro y si es mejor q el de la xone 3d q he leido maravillas.

Un saludo cabroncete (no queria ser el único q no te insulta :D )
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 21/04/2006
Yo tampoco soy de efectos en la mesa y cuando probe la 800 por primera vez era con cascos y si taba bien pero no como en una sesion exprimiendo al maximo la mesa y la verdad que me ha sorprendido ya que la djm 600 no mataba muxo pero aun sigo preferiendo el efx 1000 con la djm 1000 :P
Subir
Chux
#8 por Chux el 21/04/2006
que vale la 800 aki? por que por andorra esta por 1200 tacos....
Subir
mider
#9 por mider el 21/04/2006
Juer, pues por 1200 para un club está muy, pero que muy bien.
Veremos a ver cuanto tardan en cambiarla, porque ya se sabe como son los dueños de muchos garitos "yo está mesa no le he visto en otros sitios, he visto la 600, así que coloco la 600"
Subir
Chux
#10 por Chux el 22/04/2006
si pero es que la 600 aki siempre ha valido 1200 € i en andorra 700... por eso pregunto cuanto vale la nueva, por que en andorra ya te clavan 1200.... a saber lo que piden aki
Subir
mider
#11 por mider el 22/04/2006
Pues aquí, no baja de 1500.
Subir
tonotronic
#12 por tonotronic el 22/04/2006
lo de la sincronización de los efectos de sonido con los de video como comenta alanml, deben de ser la caña, con el live 5 se le tiene que sacar mucho partido a las asignaciones midi no?¿
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 22/04/2006
Si no lo he probado pero lo probare jejeje todo a su tiempo :P
Subir
davidb
#14 por davidb el 22/04/2006
pero realmente vamos al migollo alan, faders, crossfader y ecualizacion de pioneer, hay algun cambio respecto a la 600 o llevan los mismos?¿?......... :? , un saludo
Subir
DJMotavirust
#15 por DJMotavirust el 22/04/2006
Exacto davidb, me parece que has dado en el X de la cuestion.

Cual es la función más importante de una mesa de mezclas???
Pues está claro, mezclar.
Y para mezclar que pieza es la más importante en una mesa de mezclas???
Pues los cross/faders.

Lo demás está bien porque bienbenido sea, pero no deja de ser un añadido secundario.
Lo que queremos saber es si Pioneer ha mejorado la pésima calidad de los potenciometros de los faders y el crossfader que utilizan sus anteriores mixers.
No creo que haya puesto un P&G o un ProXfader pero espero que este punto lo haya mejorado algo.

No estará dando mucho bombo a los efectillos y pijadas de esas para esconder o desviar la atención hacia los faders???
Es solo una teoría.

Por favor Alanml, ilumínanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo