Djm 800 ya la

petertrol
#31 por petertrol el 07/10/2006
He tenido la 400 y ahora la 800 y la verdad q en cuanto a mesas no hay comparación con pio, por cierto, el roll lo puedes asignar a otro canal, o sea, pasar el efecto a cualquiera de los otros 3. Creo q es el único efecto q puedes mover.....yo todavía estoy maquinando con la mesa para sacarle todo el jugo....por cierto al "rollear" si quieres lanzar el sampleado sólo como si fuera, no se como decirlo, en modo "trigger", lo puedes hacer presionando a la vez las 2 flechas de los efectos, estoy a ver si consigo dar con más truquillos, de todas formas, a veces no va bien la sincronización del roll y de otros efectos (nada q no se pueda salvar con el time, pero a veces, jode bastante) , puede ser q yo haga algo mal, a alguien le pasa lo mismo??, en el foro de pioneer dicen algo al respecto.....un 10 para pioneer

MESOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 07/10/2006
Me alegro que te gustela mesa, el roll es bastante dificil de usar al principio y de controlar.

El problema que tienes es que el tema del cdj no lo tienes cuadrado al 100% y no le das con exactitud al "botoncito amarillo" XD a mi tb me pasa que a veces se va un pelin, prueba este efecto crush a las 3 echo a 3/4 a la mitad y scratchea a vver si te gusta ;)
Subir
kevindelpino
#33 por kevindelpino el 08/10/2006
Por si alguién no ha visto este video de la DJM 800 aquí lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=Ngglt4c7VGE, es uno de los mejores que he visto en cuanto a los efectos que trae la mesa.
Subir
willy01
#34 por willy01 el 08/10/2006
Pues sinceramente yo he probado la pioneer y en mi opinion es imposible compararla con Allen&heath o Rodec, su sonido sigue sin llegarles a la suela de los zapatos.
Ni 1000 ni 800 ni nada. No se puede comparar un Ford con un Aston Martin, por mucho que al Ford lo rellenen de extras.
Es una opinion personal basada en mi experiencia, ya que de hecho, abandoné Pioneer por Allen&Heath y nunca he tomado una decision tan sabia.
Sin animo de ofender a nadie, probad ambas con un buen equipo de sonido y notareis de largo la diferencia. Lo mas importante de una mesa de mezclas es su sonido.... Efectos? para que esta el ableton?
En fin repito que son mis impresiones.
1 saludo.
Subir
Nicolocado
#35 por Nicolocado el 09/10/2006
Bueno se comenta que tiene los mismos filtros etc etc .... Nose que segun creo si no se respondiese al ultimo post esque tu punto de vista no es subjetivo sino objetivo... Entonces pones muchas cosas en entre dicho , la sobrevaloracion de las mesas pionner , su precio , mas que nada me sonaria como una valoracion de un 5 o menos haciendo una comparacion entre ford y Aston Martin.
Subir
colors223
#36 por colors223 el 09/10/2006
una pregunta a los k tienen la djm 800.

yo la tengo desde ace 2 meses y a la semana encontre 2 errores k no se si son normales,solo m pasa cuando trabajo con midi.
1º del 3º canal la EQ no m la detecta el live,de los demas canales si.esto seguramente sea un fallo en mi mesa.os pasa a vosotros tb?
2º los faders de volumen no puedo asignarlos a ableton live.os pasa esto?
kiero saberlo rapido para llevarla al servicio technico rapido k aunk solo ace dos meses k la tengo esto seguro k entra en garantia.
la mesa m va muy bien,menos en el tema midi k tengo esto dos problemas.

ota cosa mas.alguien la a actualizado la mesa?
lo digo pq como e visto k en la parte izquierda lleva un puerto ,e imaginado k seria para actualizar la mesa.si m ekivoco,podeis decirme para k es?

gracias
Subir
Nicolocado
#37 por Nicolocado el 10/10/2006
eooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo