Djm 800 ya la

nanocangas
#16 por nanocangas el 23/04/2006
DJMotavirust escribió:
Exacto davidb, me parece que has dado en el X de la cuestion.


Lo demás está bien porque bienbenido sea, pero no deja de ser un añadido secundario.
Lo que queremos saber es si Pioneer ha mejorado la pésima calidad de los potenciometros de los faders y el crossfader que utilizan sus anteriores mixers.
No creo que haya puesto un P&G o un ProXfader pero espero que este punto lo haya mejorado algo.

No estará dando mucho bombo a los efectillos y pijadas de esas para esconder o desviar la atención hacia los faders???
Es solo una teoría.

Por favor Alanml, ilumínanos.


La música electrónica es una múscia q evoluciona constantemente como se ha visto, y más hoy en día con las posibilidades q da un pc para las sesiones, y grandes djs cada vez más usan el midi q desde mi punto de vista va a ser el futuro xq da mucho mucho juego y creatividad en las sesiones por lo creo q es un punto muy importante en una mesa actual y del nivel q se le espera a esta mesa, ya q fue un bum cuando la 500 integró el modulo de efectos en una mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#17 por DJMotavirust el 23/04/2006
Alguien escribió:

La música electrónica es una múscia q evoluciona constantemente como se ha visto, y más hoy en día con las posibilidades q da un pc para las sesiones, y grandes djs cada vez más usan el midi q desde mi punto de vista va a ser el futuro xq da mucho mucho juego y creatividad en las sesiones por lo creo q es un punto muy importante en una mesa actual y del nivel q se le espera a esta mesa, ya q fue un bum cuando la 500 integró el modulo de efectos en una mesa.


Por supuesto, estoy de acuerdo contigo en lo de que las marcas innoven para adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas formas de pinchar, pero no hay que descuidar lo básico.Y lo basico es siempre saber para lo que va destinado un aparato y por lo que se llama así.

O de otra forma, para que queremos un aparato, que al final, por los botoncitos que tiene, es de todo menos mesa de mezclas y resulta que los faders se te joden en un plazo no muy largo de tiempo.

Para eso me compro una mesa buena, un multiefectos y un controlador midi aparte.

Por eso pienso que lo primero que hay que comprobar en una mesa es la calidad de sus faders y si son buenos, pues despues preocuparse por los extras que lleve, como los efectos y los controles midi.

Saludos.
Subir
epsilonte
#18 por epsilonte el 23/04/2006
cuentanos mas cosas tio,y si puedes cuelga algunas fotos,q seguramente sea mi proxima mesa,me doy de plazo 1 año.
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 24/04/2006
Como se dijo en la presentacion la 800 y la 400 llevan la tecnologia de la 1000 asi k no os precupeis por los faders y equ.

Yo le he metido muxa caña este finde y pegandole golpes pq tb tuve el mismo porblema con la 600 y la verdad que ha respondido muy muy bien

Ya subire fotillos :P
Subir
axel
#20 por axel el 24/04/2006
si lleva buenos faders y saca buen sonido la 800 me parece un mesa muy a tener en cuenta...
Subir
karlosros
#21 por karlosros el 26/04/2006
tengo la djm 800 desde hace 3 dias y tengo que decir que el sonido que sale es perfectísimo.
Antes tenia la djm 500 y desde mi punto de vista suena mejor esta.
La eq tambien funciona bastante bien y lleva unos filtros nuevos muy pero que muy guapos.

Pero tengo dos pegas :

1ª - Los faders y knobs son muy muy muy duros, en la djm 500 iban mucho mas suaves. Y soy de la opinión que antes duro que muy blando, pero es que se pasa.

2ª - Le falla tener solo +6 en los eq, pero me pille esta porque en la alternativa que tenia tambien tenia solo +6, pero aveces se me queda corto de medios.

En definitiva, salvo dos tonterias, la veo una mesa perfecta.
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 26/04/2006
dale un poco de caña y te iran mas suaves a mi me giran de muerte ahora aunke reconozco que el primer dia ivan duros , oye te mola el roll? el otro dia estaba haciendo pruebas y va de muerte hasta graba los scratch que haces pero lo malo que despues no puedes ajustar el tempo ..... o yo no se hacerlo
Subir
DJMotavirust
#23 por DJMotavirust el 26/04/2006
Hola Alanml.

Ya que se pueden sacar facilmente quitando los tornillos frontales, ¿sería mucho pedir que nos colgaras unas fotos de los faders y el crossfader fuera de la mesa?

Así ya nos haríamos una idea más clara del tipo de potenciometros que usa.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 27/04/2006
Pues como que no pq esta es la de prueba y paso de remenearla por otra parte ya aprendi a usar bien el roll y es una caña para hacer tus samples en tiempo real acortarlso alargarlos de todo :P
Subir
karlosros
#25 por karlosros el 27/04/2006
no he tocado mucho el roll que digamos, no me ha dado tiempooooooo
Subir
Nicolocado
#26 por Nicolocado el 05/10/2006
Roll , a lo estilo traktor , porque otra le veo quejas.... Nose pero eso de los faders yo tampoco lo veo muy claro.....
Subir
Roland808
#27 por Roland808 el 05/10/2006
efectos y cosas secundarias aparte, la calidad de sonido ha ganado tanto respecto a la 600 como quiere vender pioneer?


De momento sigo sin fiarme, y mi opción de compra es la xone:92
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 05/10/2006
Bueno yo te puedo asegurar que la 800 tiene mejor sonido que la xone:92 incluso el filtro que tiene la xone92 ahora tb la tiene la pio.
Subir
Nicolocado
#29 por Nicolocado el 05/10/2006
Y los aders , como va, se puede scratchear con ellos , es una mesa que pueda soportar eso , no son regulables como los de denon 1500s pero se pueden cambiar ? no si nose..... Toy perdidisimo entre la ecler nuo 5 y la djm....
Subir
SeSaN
#30 por SeSaN el 06/10/2006
El sonido que da la mesa es bastante bueno, pero el que escuchas por los cascos deja mucho que desear...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo