DJM900 vs Xone DB4 interno con traktor

thorondil
#1 por thorondil el 21/02/2014
Buenas chicos! Quisiera que me recomendaseis que mesa comprar para utilizarla con la tarjeta interna de la mesa y traktor 4 canales, controlados con 1 Xone K2 si es para la Xone o con 2 X1 MK2 para la de pio.

Sobre todo me surge la duda de que tal va la DJM900 con la tarjeta interna. Tengo leído por ahí que podría usar los efectos de traktor pero los de la mesa no, por que el reloj no calcularia bien los bmp, correcto? Con lo que tenia pensado si fuera la elección Pionner poner un rmx1000.

Por el contrario y leyendo varios foros no se si es casualidad pero todos ponen que la Xone db4 trae materiales baratos para lo que vale y que muchos usuarios tienen que devolver los equipos con bastantes problemas, sobre todo desde que están fabricándolos en china, como lo veis? Me da bastante miedito. Ademas de no tener send&return que por ahora no pienso darle uso, pero en un futuro quien sabe. En principio me gusta mas la xone pero no quiero estar teniendo que llevarla a reparar cada 2 meses...

Espero vuestras respuestas y recomendaciones. Muchas gracias a todos! y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thorondil
#2 por thorondil el 21/02/2014
También he leído que la DJM900 desde traktor y en interno tienes que picar la señal en rojo para que de un volumen adeacuado... No se, que tal vuestras experiencias con estas 2 mesas. Alguien que tire de ellas con la tarjeta interna?
Subir
Manu Ache
#3 por Manu Ache el 21/02/2014
Buenas Thorondil, yo suelo mezclar con la DJM900 junto con Serato, pero últimamente lo estoy haciendo con Traktor (temporalmente ;P) y la verdad que el sonido muy bueno, de salida, incluso al grabar (yo no grabo desde el programa), eso de "picar en rojo" para conseguir una buena señal.. es la primera vez que lo leo, pero claro, yo uso la DJM900 como tarjeta y en Modo Externo y perfecto, mediante otro programa grabo el master (con los FX de Traktor y de la mesa).

De la Xone db4 no te puedo decir porque nunca la he tocado, pero dicen que es buena máquina ;)

Saludos ;)
Subir
thorondil
#4 por thorondil el 21/02/2014
#3

Gracias Manu por tu pronta respuesta!!! A ver si alguien me puede decir algo de la Xone!! Ademas de tener el miedo de la calidad o problemas con los componentes, voy a pinchar desde el ultimo Macbook pro 15" usb 3.0 lo cual todavía no han sacado driver y están teniendo bastantes problemas... Y llevan desde noviembre... Lo cual no me da mucha confianza
Subir
mutech
#5 por mutech el 21/02/2014
Buenas, en cuanto a los drivers, es algo a tener en cuenta pero yo tengo la DB4 y con Soundflower para Mac no tienes problemas.. de echo, en los foros de Xone viene como instalar este programa para que te reconozca la DB4 el Mavericks
Subir
1
thorondil
#6 por thorondil el 21/02/2014
#5

mutech en cuanto a la calidad de componentes que tal con la DB4? Has tenido algún problema con ella o todo bien? Muchas gracias por contestar!!
Subir
mutech
#7 por mutech el 27/02/2014
Creo que ya hablamos por privado que no habia visto el post.
DB4 apuesta segura pero como te dije, mira si necesitas todo lo que trae
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo