DJMania Traktor agotado

  • 1
Bass Boost
#1 por Bass Boost el 14/12/2010
Buenas,

Abro este hilo solo para informar que el Traktor Scratch Pro está agotado en Dj Mania. Lo digo porqué yo pedí uno más 2 controladores para usarlos con él y me estan enviando solo los controladores, porqué Traktor me lo reservan puesto que no tiene hasta, teoricamente, final de mes. Yo ya les he comentado que deberían avisarlo antes de proceder a envio alguno y sobretodo, dejarlo patente en al web para que la gente no curse pedidos en vano, y más ahora en época de fiestas y regalos. Pues yo voy a recibir los controladores que me van a servir para nada hasta no tener el software y la tarjeta de audio, eso si luego no dicen que ya no habrá de ese Traktor a ese precio... ya veremos pq me han dejado mosca con el "no aviso".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 14/12/2010
ya se está empezando a agotar en muchas tiendas, sin ir más lejos ayer recibí yo el mío de Thomann y de milagro ya que no aparecía en la página, envié un mail y justo esa mañana habían recibido una remesa y me pudieron cursar el pedido via e-mail.
Subir
Gizbo
#3 por Gizbo el 14/12/2010
Yo nose cuando lo pediste exactamente, pero yo les mande hace 10 días un correo y me contestaron muy amables, y creo recordar que desde el día 3 de Diciembre de 2010 aparece un cartel en ROJO que pone exactamente:
Este producto estará disponible el lunes 27 diciembre, 2010.
Yo no trabajo en DjMania ni nada pero especifica la fecha en la que hiciste la reserva y que tal día no había un mensaje de que estaba agotado o algo, porque a lo mejor es que no echaste cuenta de eso cuando lo compraste.
Saludos
Subir
Bass Boost
#4 por Bass Boost el 14/12/2010
Estuve mirando varias veces varios dias, pues estuve mirando el catálogo de controladores y no recuerdo haber visto la "nota", pero bueno, ciertamente tampoco puedo probarlo, aunque tampoco tiene más miga, solo era una nota para que a nadie se le pase por alto, como parece que se me pasó a mi entonces, sobretodo porqué si no entras a la ficha del artículo (o sea, le das al botón comprar desde el listado de productos) no se vé si está o no agotado, y en el carro de la compra tampoco sale reflejado en ningún momento. Solo eso.

Saludos a todos.
Subir
Gizbo
#5 por Gizbo el 14/12/2010
No te lo decía en plan mal ni nada, si tienes razón que no viene muy bien explicado, pero sino, no se habrían a lo mejor reservado tantos Traktor. Además te cobrarán lo mismo, Saludos.
Subir
Bass Boost
#6 por Bass Boost el 15/12/2010
Tranquilo no me lo he tomado a mal ;) Y sé que me cobrarán lo mismo, por eso no sufro. Pero bueno, teòricamente llega el 27, no sé si para fin de año me dará tiempo a tenerlo jeje

En cualquier caso, ahí está la nota, tampoco hay más.

¡Saludos!
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 15/12/2010
en microfusa madrid les kedaban 3 el lunes, yo me lleve uno, y mientras estaba alli les llamo otro tipo diciendo k keria otro, no se si iria a por el, ni si les kedará el ultimo, pero llama por si acaso.

Un saludo!!
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 15/12/2010
Yo soy otro usuario, que después de haberme gastado en Djmanía más de 3mil euros he decidido no volver a comprar nunca más en dicha tienda.

Realicé un pedido de un cdj850, una mesa Denon, una Dn-mc6000 y varios accesorios más una semana y media antes indicando por favor que si existía el minimo problema con el pedido que me avisaran inmediatamente porque realizaba un importante viaje y no podría pasarme por la tienda en otro momento para recoger el material, además llamé con antelación avisando y asegurandome de que ningún producto se encontrara agotado en la pagina.

Cuando me presento en la tienda (el pasado mates dia 7 del puente) con toda la ilusión del planeta, me indican que no van a recibir nada del almacen porque tienen la furgoneta estropeada (me sonó a excusa) y que no tenian ningun aviso O.o Yo, cabreado logicamente, le indiqué que lo confirmara y vieron que sí existian los pedidos, indicandome que el cdj y la mesa si lo tienen, pero que el resto de las cosas no porque son productos muy nuevos que aún no han recibido (entonces porqué demonios indican en la pagina que si lo tienen??? tipico plan captador). Con lo cual me indican que la única solución posible es que YO fuera directamente hacia el almacén a por los productos, estando el almacén en un punto bastante complicado del centro de granada por los atascos y teniendo que dar varias vueltas a la zona simplemente para encontrar un aparcamiento.
La mañana de mosqueo que me pillé fué suficiente para decidir que es la última vez que paso por esto y que compraré en tiendas que nunca me han dado problemas como pueden ser Thomann y MusicStore (si señores si, empresas extranjeras) dadome incluso un año mas de garantia y con apariencia muchisimo más seria.

Escribo ésto porque he visto que no he sido el unico que sufre dichas consecuencias de indicar la disponibilidad de los productos cuando no es verdad, estas estrategias deben terminar ya en nuestras tiendas de una vez.

Un saludo.
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 15/12/2010
Alguien escribió:
en tiendas que nunca me han dado problemas como pueden ser Thomann y MusicStore


Comprendo tu cabreo y con razón, pero no pienses que Thomann es la panacea. Si usas el buscador verás que Thomann, a veces, también se las trae... Saludos
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 15/12/2010
#8 pensaba que esta tienda era más seria, más de una vez he estado tentado de comprar en Djmania y al final he desechado la opción porque había algo que me daba mala espina. Supongo que esto también es suerte, ya que he leido algun comentario similar de Thomann, y los pedidos que he hecho siempre me han atendido muy muy bien
Subir
Jorge Carrere
#11 por Jorge Carrere el 15/12/2010
Me acaba de llegar el traktor!!!

Lo compre el Domingo noche en inter music, les quedan bastantes para vuestra información.

Precio: 175+9,49 de envio creo

Un saludo!
Subir
Robert Msk
#12 por Robert Msk el 15/12/2010
#11

Pero no eran 299€??

Con la ADJ8??

:shock: :shock: :shock:
Subir
Bass Boost
#13 por Bass Boost el 15/12/2010
#11 Eso será el Traktor Scratch Duo, no el PRO!
Subir
Gizbo
#14 por Gizbo el 15/12/2010
Traktor Duo quedan muchisimos, fui a una tienda aquí en mi localidad y me dice espera un momento y me trajo el duo y le digo con buena educación, no mira es que te he dicho el traktor, jajaja se hizo un poco el loco y me dijo que ahora lo tenían agotado, que tendría que esperar a final de mes pero que sino quería esperar tenía el duo, y le dije Gracias hasta luego¡¡
Subir
Bass Boost
#15 por Bass Boost el 17/12/2010
Me referia que lo que dice JORG3 será el Tracktor Scratch Duo no el Scratch PRO, por el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo